Cómo Ganar Dinero con Anuncios en Brave?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Desde hace unas horas ya se puede ganar dinero con solo navegar con Brave en España. Si ya tenías el navegador descargado es probable que tengas que actualizarlo. De todas formas mira también que tengas la opción de ganar dinero viendo anuncios activada. De lo contrario no aparecerán anuncios. También puedes configurar la cantidad de anuncios que aparezcan, por ejemplo, 5 por hora (que es lo máximo). Si quieres ganar algo más se recomienda activar al máximo, no creo que los anuncios sean tan intrusivos.

Iré actualizando mis resultados por aquí. Debajo dejo un enlace para descargar el navegador.

Descargar el navegador y empezar a ganar dinero.

 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Yo llevo ya con eso actividado desde mitad de enero más o menos creo recordar. En esas semanas me han dado 1 BAT.

Ahora mismo, el acumulado de febrero que llevo es 0,9 BAT. Como veis no es muchas cosa, pero porque tampoco te salen muchos anuncios, a pesar de que tengo puesto el máximo.

Los anuncios son notificaciones que te aparecen en tu barra de notificaciones, así que no son nada intrusivos. Si quieres pinchas y si no, los descartas.

No sé si conforme lo vayas usando se irán incremetando el número de anuncios según tu uso, pero bueno yo lo uso porque me parece buen navegador y te elimina toda la chusma de publicidad cansina de las páginas.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Lo que no me queda claro es si para poder retirar esos BAT debes estar registrado como creador para ir donante esos tokens, o lo que ganas por ver anuncios se acumula para donar a los creadores de contenido como hasta ahora? Porque si no puedo retirarlo para mi no le veo la gracia a ver anuncios.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Lo que no me queda claro es si para poder retirar esos BAT debes estar registrado como creador para ir donante esos tokens, o lo que ganas por ver anuncios se acumula para donar a los creadores de contenido como hasta ahora? Porque si no puedo retirarlo para mi no le veo la gracia a ver anuncios.

Según tengo entendido para retirar los tokens de anuncios solo tienes que verificar una wallet. Es decir, no hace falta que seas creador de contenido. Con los tokens generados mediante anuncios puedes hacer lo que quieras.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Pues sí, ya está disponible en Esapaña y es como dice @dhormigo hay que registrarse en Uphold y los tokens que vas recibiendo te los pasa allí cada mes. Luego puedes hacer con ellos lo que quieras, tanto gastarlos en comprar algo como retirarlos a otra dirección, etc. Si te registras como creador te crea otra tarjeta distinta dentro de la misma web para recibir lo que te donen.
Lo malo es que, de momento, la versión de móvil y la de escritorio no se pueden sincronizar para unificar los saldos. Por lo menos en android.
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
102
Puntuación
128
Hola a todos. He recibido mis primeros 0,25 bat de Brave, los puedo retirar y enviarlos a coinbase?? Como se hace , porque no me aclaro , no se si es en la opcion de criptomoneda o token , no entiendo nada.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Hola a todos. He recibido mis primeros 0,25 bat de Brave, los puedo retirar y enviarlos a coinbase?? Como se hace , porque no me aclaro , no se si es en la opcion de criptomoneda o token , no entiendo nada.

Te has resgistrado en Uphold? Es la billetera que usa para almacenar los BAT que recibes. Una vez te hacen el pago entras en Uphold y desde la tarjeta donde los tengas los envías a Coinbase o donde prefieras.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
A mi este mes no me ha salido ningún anuncio ni los fondos de pantalla patrocinados los pagaba. No sé qué ha ocurrido pero ha sido cero patetero. En cambio la versión de movil ha sido un no parar y salian anuncios a punta pala. Todo muy raro
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
102
Puntuación
128
Te has resgistrado en Uphold? Es la billetera que usa para almacenar los BAT que recibes. Una vez te hacen el pago entras en Uphold y desde la tarjeta donde los tengas los envías a Coinbase o donde prefieras.
Exacto ,estoy registrado en uphold, ahi es donde me han puesto los 0,25 bat, y ahi es donde no me aclaro para enviarlos a Coinbase.
A mi en la version movil Android , no me ha puesto ni un bat, yo no entiendo mucho esto de los anuncios, practicamente en el portatil he visto uno, el mes pasado , y en el movil no he visto ninguno, yo creia que esto de los bat de regalo iba en funcion del uso que le dabas al navegador brave.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
A mi este mes no me ha salido ningún anuncio ni los fondos de pantalla patrocinados los pagaba. No sé qué ha ocurrido pero ha sido cero patetero. En cambio la versión de movil ha sido un no parar y salian anuncios a punta pala. Todo muy raro

A mi también me ha pasado lo mismo. La versión del escritorio 0 anuncios este mes y el mes pasado muy pocos y fueron al principio. En el foro oficial de la comunidad de Brave hay varias preguntas sobre este tema pero no he visto nada que lo solucione.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Exacto ,estoy registrado en uphold, ahi es donde me han puesto los 0,25 bat, y ahi es donde no me aclaro para enviarlos a Coinbase.
A mi en la version movil Android , no me ha puesto ni un bat, yo no entiendo mucho esto de los anuncios, practicamente en el portatil he visto uno, el mes pasado , y en el movil no he visto ninguno, yo creia que esto de los bat de regalo iba en funcion del uso que le dabas al navegador brave.

Partiendo de que Uphold es una mierda pinchada en un palo y no es nada intuitivo.... Para enviar BATs desde la versión de escritorio tienes que hacer lo siguiente (aprovechando que tenía algunos BATs allí pues he tomado pantallazos)

Bueno en tú caso no vas a poder si ahora mismo solo tienes 0.25 BAT (la comisión de envío a otra billetera es de 1 BAT). De todas formas te dejo los pasos (versión web).

1- Vas a la tarjeta de BAT que tienes en la cuenta
2 - Luego la opción de “Enviar a Criptomoneda o Token de Utilidad”
1596976873559.png


3- En la siguiente pantalla eliges la opción: Basic Attention Token (BAT):
1596976912256.png


4 - En la siguiente pantalla rellenas ya los datos de tu billetera y el importe de BATs a enviar:

1596976975874.png


Cuándo metas la dirección de tú billetera, te aparecerá la comisión de un BAT.
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
102
Puntuación
128
Partiendo de que Uphold es una mierda pinchada en un palo y no es nada intuitivo.... Para enviar BATs desde la versión de escritorio tienes que hacer lo siguiente (aprovechando que tenía algunos BATs allí pues he tomado pantallazos)

Bueno en tú caso no vas a poder si ahora mismo solo tienes 0.25 BAT (la comisión de envío a otra billetera es de 1 BAT). De todas formas te dejo los pasos (versión web).

1- Vas a la tarjeta de BAT que tienes en la cuenta
2 - Luego la opción de “Enviar a Criptomoneda o Token de Utilidad”
Ver el archivo adjunto 2783

3- En la siguiente pantalla eliges la opción: Basic Attention Token (BAT):
Ver el archivo adjunto 2784

4 - En la siguiente pantalla rellenas ya los datos de tu billetera y el importe de BATs a enviar:

Ver el archivo adjunto 2785

Cuándo metas la dirección de tú billetera, te aparecerá la comisión de un BAT.
Muchas gracias,
rhayoun
Cuando tenga algo mas que el valor de la comision , lo pongo en practica.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Ya parece que vuelven a salir anuncios en la versión de escritorio (W10). Me han aparecido unos cuántos pero ahora creo que pagan mucho menos que antes. Los que me ha salido hasta ahora 0.01 BAT por anuncio (En España)...
 
Última edición:

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Ya parece que vuelven a salir anuncios en la versión de escritorio (W10). Me han aparecido unos cuántos pero ahora creo que pagan mucho menos que antes. Los que me ha salido hasta ahora 0.01 BAT por anuncio (En España)...

Pagan poco por anuncio, ahora parece que 0,125 BAT.

En cuanto a Wallets, parece que sólo se puede sincronizar con Ledger, Trezor, o bien crear un wallet local. O hay otra opción para sacar los BATs?
 

selohu

mCoin
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
33
Puntuación
11
Hola, entiendo que quizá no sea el sito. Pero quiero saber si hay alguien que le pasase y lo tenga solucionado. En el navegador Brave está la opción de que te envíe anuncios los cuales no son spam y no es necesario abrirlos para que te recompense en BAT. El caso es que ya no me salen de ese tipo de anuncios y ahora me salen más del tipo... Tíenenes un virus peligroso entra y repararlo ó noticias de ... como ganó Bill Gates la fortuna tal.. La verdad que no me molestan por que lo tengo en Windows que me salgan en la zona de la derecha sin mostrar. Sólo los veo al entrar en Notificaciones, luego le tengo que dar a borrar todo pero bueno. El caso es que ninguno es de Brave.


Gracias
 

selohu

mCoin
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
33
Puntuación
11
Hola, estaba pensando que si no hay sistema de referidos, si existiría alguna manera de obtener una recompensa en el uso o registro de brave o verificación. Si se lo comentase a alguien y le puediese interesar?.

Gracias
 

mariana2021

Satoshi
Desde
6 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola. Alguien sabe como se retira los BAT del navegador a uphold? porque dice que mi pago pendiente es el 5 de mayo, pero no me da opción de retirar ni nada.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Hola. Alguien sabe como se retira los BAT del navegador a uphold? porque dice que mi pago pendiente es el 5 de mayo, pero no me da opción de retirar ni nada.
Es automático pero suele ser sobre el 9 de cada mes cuándo te lo ingresan. Creo que te toca esperar.
 

Sombra

mCoin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
17
Puntuación
3
Hola, llevo 1 año utilizando el navegador Brave, tanto en el pc como en la tablet y móvil. Y tengo una curiosidad, cuando aparece el anuncio, sólo con abrirlo vale para cobrar los BAT que sean o sabéis si hay que estar un mínimo de tiempo viéndolo y moviendote por la página? Gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba