Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Cómo Ganar Dinero con Anuncios en Brave?

Tema en 'Brave' iniciado por dhormigo, 13 Feb 2020.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.108
    Desde hace unas horas ya se puede ganar dinero con solo navegar con Brave en España. Si ya tenías el navegador descargado es probable que tengas que actualizarlo. De todas formas mira también que tengas la opción de ganar dinero viendo anuncios activada. De lo contrario no aparecerán anuncios. También puedes configurar la cantidad de anuncios que aparezcan, por ejemplo, 5 por hora (que es lo máximo). Si quieres ganar algo más se recomienda activar al máximo, no creo que los anuncios sean tan intrusivos.

Iré actualizando mis resultados por aquí. Debajo dejo un enlace para descargar el navegador.

Descargar el navegador y empezar a ganar dinero.

A Crypto believer le gusta esto.
  2. Crypto believer

Crypto believer KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    656
    Género:
    Masculino
    Yo llevo ya con eso actividado desde mitad de enero más o menos creo recordar. En esas semanas me han dado 1 BAT.

Ahora mismo, el acumulado de febrero que llevo es 0,9 BAT. Como veis no es muchas cosa, pero porque tampoco te salen muchos anuncios, a pesar de que tengo puesto el máximo.

Los anuncios son notificaciones que te aparecen en tu barra de notificaciones, así que no son nada intrusivos. Si quieres pinchas y si no, los descartas.

No sé si conforme lo vayas usando se irán incremetando el número de anuncios según tu uso, pero bueno yo lo uso porque me parece buen navegador y te elimina toda la chusma de publicidad cansina de las páginas.

A Jammes1 y dhormigo les gusta esto.
  3. Comet

Comet Hash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    366
    Género:
    Masculino
    Lo que no me queda claro es si para poder retirar esos BAT debes estar registrado como creador para ir donante esos tokens, o lo que ganas por ver anuncios se acumula para donar a los creadores de contenido como hasta ahora? Porque si no puedo retirarlo para mi no le veo la gracia a ver anuncios.

A chopper mark le gusta esto.
  4. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.108
    Según tengo entendido para retirar los tokens de anuncios solo tienes que verificar una wallet. Es decir, no hace falta que seas creador de contenido. Con los tokens generados mediante anuncios puedes hacer lo que quieras.

A chopper mark le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso