Cómo Comprar la Mitad de un Ethereum o Menos?

vero diaz

Satoshi
Desde
13 Jun 2018
Puntuación
0
Quiero comprar IOTA , y necesito Ethereum para hacerlo. Como compro la mitad o menos de un ETH para comprar iota

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola vero, regístrate en Coinbase para comprar Ethereum.

Lo envías a Binance y allí compras IOTA.

vero diaz

Satoshi
Desde
13 Jun 2018
Puntuación
0
gracias por tu respuesta yo ya tengo una cuenta en bitso ahi puedo comprar ethereum y mandarlo a binance pero como hago para solo tener centavos de ethereum como se diga , osea como es eso de comprar la mitad o mneos de un ethereum yo quiero invertir solo 150 usd

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pues no he utilizado Bitso, pero supongo que es como en todos.

Compras Ethereum, recibes la cantidad que compras, la envías a Binance y allí con ETH compras IOTA, es tal como te cuento.

Puedes comprar la cantidad de ETH que quieras.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
como hago para solo tener centavos de ethereum

Yo tampoco lo he utilizado, pero debe ir igual que las otras

Pones la cantidad de usd que quieras invertir (JUGAR) y el sistema ya te da las fracciones de ETH que toca, descontando los gatos de transacciones-mineria

.

Mano55

mCoin
Desde
8 May 2018
Puntuación
38
Ten cuidado con los Fee, he visto ese exchange y tiene pocas monedas, para comprar IOTA tendras que ir a otro exchange.

Es posible que te traiga mas cuenta comprar LTC o XRP y mandarlo a otro exchange para allí cambiarlo por ETH o IOTA.
Si compras ETH puede que te salga mas caro.

Zoedberg

dCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
48
Disculpa que te lo diga así, pero no sabes que vas a comprar y no sabes como se compra... supongo que el porqué lo compras si lo sabrás pero vamos, vas a gastarte 150 $ en algo de lo que no tienes ni la más repajolera idea.

Y luego la gente se queja que ha perdido el 30-40-50% de lo que ha invertido.

ferny

dCoin
Desde
9 Mar 2018
Puntuación
45
En bitso tienes que selecionar el eth/mxn o eht/btc donde ves el precio del bitcoin o de la moneda en tiempo real, depende que vas cambiar por ether y luego entrar en la parte de trading y te saldra un parte en verde que es la compra y otra gris que es para vender, en la parte verde en monto a comprar hay unos botones al lado eth y mxn eso es para que pongas la cantidad de eth que quieres o cuanto mxn(fiat ya sea 5000 pesos o 4800 ) gastaras abajo en precio pondras el valor al que quieres que se realize la transaccion al momento que hago esto el precio es de 9972.99 (si tu quieres comprar cuando el eth esta mas bajo pones 9000 o lo que tu quieras) ya que pusiste eth que quieres o los pesos que deseas gastar y abajo el precio al que compraras le das al boton compra y se pondra una orden de compra cuando el eth llegue al precio que estableciste de compra se comprara automaticamente.
espero haber sido claro no es complicado :p.

no estoy en casa si no ponía capturas de lo que te comento haré un pequeño tutorial con img despues para los mexicanos que no saben como realizar movimientos en bitso xD por lo menos lo básico xD.

Última edición:
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95
Quiero comprar IOTA , y necesito Ethereum para hacerlo. Como compro la mitad o menos de un ETH para comprar iota
Mejor compra Ripple o Litecoin que son mas rapidos y tiene menos comision en Bitso que Ethereum.
Y los mandas a tu cuenta de Binance y haces las conversiones a IOTA.
Asi le hacen muchos que usan Bitso incluyendome.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión