Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Cómo Comprar la Mitad de un Ethereum o Menos?

Tema en 'Ethereum' iniciado por vero diaz, 13 Jun 2018.

1. vero diaz

vero diaz Satoshi

Registro:
    13 Jun 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Quiero comprar IOTA , y necesito Ethereum para hacerlo. Como compro la mitad o menos de un ETH para comprar iota

2. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.640
    Hola vero, regístrate en Coinbase para comprar Ethereum.

Lo envías a Binance y allí compras IOTA.

3. vero diaz

vero diaz Satoshi

Registro:
    13 Jun 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    gracias por tu respuesta yo ya tengo una cuenta en bitso ahi puedo comprar ethereum y mandarlo a binance pero como hago para solo tener centavos de ethereum como se diga , osea como es eso de comprar la mitad o mneos de un ethereum yo quiero invertir solo 150 usd

4. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.640
    Pues no he utilizado Bitso, pero supongo que es como en todos.

Compras Ethereum, recibes la cantidad que compras, la envías a Binance y allí con ETH compras IOTA, es tal como te cuento.

Puedes comprar la cantidad de ETH que quieras.

5. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.278

Yo tampoco lo he utilizado, pero debe ir igual que las otras

Pones la cantidad de usd que quieras invertir (JUGAR) y el sistema ya te da las fracciones de ETH que toca, descontando los gatos de transacciones-mineria

.

6. Mano55

Mano55 mCoin

Registro:
    8 May 2018
    MG Recibidos:
    37
    Género:
    Masculino
    Ten cuidado con los Fee, he visto ese exchange y tiene pocas monedas, para comprar IOTA tendras que ir a otro exchange.

Es posible que te traiga mas cuenta comprar LTC o XRP y mandarlo a otro exchange para allí cambiarlo por ETH o IOTA.
    Si compras ETH puede que te salga mas caro.

A dhormigo le gusta esto.
  7. Zoedberg

Zoedberg dCoin

Registro:
    6 Abr 2018
    MG Recibidos:
    43
    Género:
    Masculino
    Disculpa que te lo diga así, pero no sabes que vas a comprar y no sabes como se compra... supongo que el porqué lo compras si lo sabrás pero vamos, vas a gastarte 150 $ en algo de lo que no tienes ni la más repajolera idea.

Y luego la gente se queja que ha perdido el 30-40-50% de lo que ha invertido.

A fed y dhormigo les gusta esto.
  8. ferny

ferny dCoin

Registro:
    9 Mar 2018
    MG Recibidos:
    45
    Género:
    Masculino
    En bitso tienes que selecionar el eth/mxn o eht/btc donde ves el precio del bitcoin o de la moneda en tiempo real, depende que vas cambiar por ether y luego entrar en la parte de trading y te saldra un parte en verde que es la compra y otra gris que es para vender, en la parte verde en monto a comprar hay unos botones al lado eth y mxn eso es para que pongas la cantidad de eth que quieres o cuanto mxn(fiat ya sea 5000 pesos o 4800 ) gastaras abajo en precio pondras el valor al que quieres que se realize la transaccion al momento que hago esto el precio es de 9972.99 (si tu quieres comprar cuando el eth esta mas bajo pones 9000 o lo que tu quieras) ya que pusiste eth que quieres o los pesos que deseas gastar y abajo el precio al que compraras le das al boton compra y se pondra una orden de compra cuando el eth llegue al precio que estableciste de compra se comprara automaticamente.
    espero haber sido claro no es complicado :p.

no estoy en casa si no ponía capturas de lo que te comento haré un pequeño tutorial con img despues para los mexicanos que no saben como realizar movimientos en bitso xD por lo menos lo básico xD.

Última edición: 14 Jun 2018
    A dhormigo le gusta esto.
  9. Alien Species

Alien Species Coin

Registro:
    5 Feb 2018
    MG Recibidos:
    85
    Género:
    Masculino
    Mejor compra Ripple o Litecoin que son mas rapidos y tiene menos comision en Bitso que Ethereum.
    Y los mandas a tu cuenta de Binance y haces las conversiones a IOTA.
    Asi le hacen muchos que usan Bitso incluyendome.

Última edición: 14 Jun 2018

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso