Coinbase Earn - Gana Criptomonedas Gratis

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
DAI creo que pone que dan $3 Los que van con invitaciones son XLM y EOS, que consigues $10 viendo los videos y si consigues repartir las 4 invitaciones que tiene cada una, pues son $80 más entre las dos.
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
Yo propongo que creéis el apartado de la educación, ya que esto es un foro público y cada uno respetando a los demás puede publicar lo que necesite, ni me he burlado de nadie ni nada, he visto que había personas que habían publicado lo mismo antes que yo y no creo que haya ningún problema, vaya forma de ayudar tienen aquí algunos miembros...

Disculpa el apartado de educación ya esta creado se llama hilo de presentaciones que como dice el titulo es para que te presentes. Cuando alguien llega es normal por EDUCACION que se presente y no desde el primer hilo querer endosar invitaciones, para luego desaparecer, no entendiste la ironía porque no te abras leído ni las normas ni el 2 por ciento de los hilos publicados.

A que conste que yo pasaba por aquí.. pero no me he podido morder la lengua

Saludos. Rectificar es de sabios... todo desde el cariño
 

mooncat264

Satoshi
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1
Puntuación
3
Disculpa el apartado de educación ya esta creado se llama hilo de presentaciones que como dice el titulo es para que te presentes. Cuando alguien llega es normal por EDUCACION que se presente y no desde el primer hilo querer endosar invitaciones, para luego desaparecer, no entendiste la ironía porque no te abras leído ni las normas ni el 2 por ciento de los hilos publicados.

A que conste que yo pasaba por aquí.. pero no me he podido morder la lengua

Saludos. Rectificar es de sabios... todo desde el cariño
Es la última vez que voy a contestar sobre este tema porque la verdad me parece una tontería discutir por algo así, primero no sabía que existía un hilo de presentaciones, si lo hubiera visto es lo primero que habría hecho, eso te lo aseguro, segundo te doy la razón en que quizás tendría que haberlo buscado y puedo disculparme por ello, pero en ningún momento he endosado invitaciones a nadie porque he visto que compañeros antes han dicho que tenían y por lo tanto si alguien las necesita primero van las suyas, si quisiera endosar y largarme hubiese puesto el enlace y hubiese pasado. Y con respeto a los comentarios lo que no me parece bien es que vengan compañeros del foro y en vez de decir oye primero preséntate aquí, yo pido perdón y voy y me presento, se burlan con las ironías, eso no me parece educado. Yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie, ni me he burlado. Tampoco tiene más importancia el tema pienso yo. Un saludo!
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Es la última vez que voy a contestar sobre este tema porque la verdad me parece una tontería discutir por algo así, primero no sabía que existía un hilo de presentaciones, si lo hubiera visto es lo primero que habría hecho, eso te lo aseguro, segundo te doy la razón en que quizás tendría que haberlo buscado y puedo disculparme por ello, pero en ningún momento he endosado invitaciones a nadie porque he visto que compañeros antes han dicho que tenían y por lo tanto si alguien las necesita primero van las suyas, si quisiera endosar y largarme hubiese puesto el enlace y hubiese pasado. Y con respeto a los comentarios lo que no me parece bien es que vengan compañeros del foro y en vez de decir oye primero preséntate aquí, yo pido perdón y voy y me presento, se burlan con las ironías, eso no me parece educado. Yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie, ni me he burlado. Tampoco tiene más importancia el tema pienso yo. Un saludo!
No estamos discutiendo, para burlarnos no se emplea la ironía y menos mal que te he contestado yo :D:D:D!!!

Pero si te mando al hilo de presentaciones, al menos preséntate y después vuelves a colar el mismo mensaje.

Si en vez de mandarte al hilo de "presentaciones" te mando al que regalan TRX por contar chistes, seguro que haces caso a la finalidad del hilo por ser algo de provecho.

Aquí ya es muy normal ver diariamente gente que se registra solo para soltar refers, entrar en sorteos, lo que viene a ser "a ver si me llevo algo".

Pero... todo desde el cariño:angelic::angelic::angelic:.
 

Jose34

Satoshi
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola buenas tardes,Llevo como unos 4 meses o asi en la whitelist de coinbase y aun sigo esperando sin éxito alguno.Ayer leí por aqui que actualizando los datos de la cuenta como por ejem la dirección,recibias los emails al correo.Pues ayer hice esos cambios y terminé de completar los datos y actualicé.Pero me da la sensación de que no a servido de nada.¿alguna idea o consejos? muchas gracias!
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
Hola buenas tardes,Llevo como unos 4 meses o asi en la whitelist de coinbase y aun sigo esperando sin éxito alguno.Ayer leí por aqui que actualizando los datos de la cuenta como por ejem la dirección,recibias los emails al correo.Pues ayer hice esos cambios y terminé de completar los datos y actualicé.Pero me da la sensación de que no a servido de nada.¿alguna idea o consejos? muchas gracias!

Leerte los tres últimos posts de este hilo y ya después si lo pillas pasaríamos a los consejos ideas etc.
 

Criptocoin

Satoshi
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
7
Puntuación
1
Hola, a mi ya me llego el correo de este y de EOS,

Aqui dejo una invitacion para quien quiera iniciarse tanto de xlm como de EOS: (supuestamente tb me ayudareis a mi a conseguir a
 
Última edición:

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Hola, a mi ya me llego el correo de este y de EOS,

Aqui dejo una invitacion para quien quiera iniciarse tanto de xlm como de EOS: (supuestamente tb me ayudareis a mi a conseguir a completarlo

Earn up to $50 worth of XLM on Coinbase.
Earn EOS
Mira 3 mensajes más arriba lo que le puse a otro usuario.

Es muy fácil entrar a un foro y que el primer mensaje sea par sacar referidos.

Tenemos hilo de presentaciones y unas normas como no poner referidos y ciertos enlaces.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Pues ya me llegó para hacer el de DAI, $20. En este caso son 3 vídeos como siempre que te dan $6 en total y luego tienes que hacer un tutorial paso a paso, descargándote Coinbase Wallet (es distinta a la app de Coinbase) y hacer una serie de cosas y ya te dan los $14 restantes.

¿Alguien ha conseguido llegar hasta el final? A mi se me ha quedado ahí pillado creando el contrato...lleva ya dos horas la transacción hecha pero sigue pendiente de ejecutarse...he probado a hacerlo varias veces má con otras cantidades y al verlo en etherscan todas se quedan pilladas detrás de la primera...no se me ocurre qué más hacer ya salvo esperar a ver si mañana ha terminado...pero no tiene pinta...
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
buenas
a veces sin que te salga el aviso, puedes hacer el curso y te dan las monedas.
He completado el de XLM, si queréis ganar 10€ en XLM podéis hacer clic en el enlace, solo tenéis que ver el vídeo Earn up to $50 worth of XLM on Coinbase.

El siguiente enlace es para nuevos usuarios con 10€ para empezar Coinbase - Buy/Sell cryptocurrency

Espero que os sea de ayuda.

Un saludo :)
Con la misma facilidad que cuelas tus referidos, puedes leer un par de mensajes más arriba unas recomendaciones.
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
DAI creo que pone que dan $3 Los que van con invitaciones son XLM y EOS, que consigues $10 viendo los videos y si consigues repartir las 4 invitaciones que tiene cada una, pues son $80 más entre las dos.
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
A ver yo lo acabo de hacer y por DAI te dan 2$ por vídeo y son 3 ósea 6$ y si te haces el tutorial completo descargandote su wallet etc., te dan otros 14$, en total 20$.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Pues ya me llegó para hacer el de DAI, $20. En este caso son 3 vídeos como siempre que te dan $6 en total y luego tienes que hacer un tutorial paso a paso, descargándote Coinbase Wallet (es distinta a la app de Coinbase) y hacer una serie de cosas y ya te dan los $14 restantes.

¿Alguien ha conseguido llegar hasta el final? A mi se me ha quedado ahí pillado creando el contrato...lleva ya dos horas la transacción hecha pero sigue pendiente de ejecutarse...he probado a hacerlo varias veces má con otras cantidades y al verlo en etherscan todas se quedan pilladas detrás de la primera...no se me ocurre qué más hacer ya salvo esperar a ver si mañana ha terminado...pero no tiene pinta...

Me contesto a mí mismo... La transacción sigue como pendiente más de 10 horas después, pero igualmente me han dado los $14 ya. Así que nada, $20 completados. Y además, se me ha quedado $0,91 en la wallet también en eth más los 0,06 DAI.
 

Criptocoin

Satoshi
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
7
Puntuación
1
F7EEE9A1-31DD-4C6B-A6FA-65FDBEDA2B1D.png
Me contesto a mí mismo... La transacción sigue como pendiente más de 10 horas después, pero igualmente me han dado los $14 ya. Así que nada, $20 completados. Y además, se me ha quedado $0,91 en la wallet también en eth más los 0,06 DAI.

A mi desde ayer nada... sigue esperando y sin 14$ Pone 11 horas y en coinbase nada de nada... seguire esperando y pondre cuando sea posible la finalizacion...

Con respecto al otro post, es cierto perdon. Soy Marcos y en cuanto pueda borro el post y los referidos
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Los que habeis hecho la de DAI, os piden hacer una transferencia de ethereum? de qué cantidad?
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Acabo de hacer el de DAI, aquí las respuestas a los 3 vídeos:

1 - A decentralized stablecoin that aims...
2 - Decentralized...
3 - Open a CDP...

En la parte que se deberían ganar los 14 $ restantes, estoy teniendo problemas aún siguiendo los pasos que dice su tutorial ya que parece ser que no se puede realizar la transferencia por temas de fee o costes del contrato.
Si lo resuelvo, modificaré este post.

Si... coinbase te dan los ether que piden... pero la cantidad es 0.006 eth y 0.06 dai
@Comet @Cripto
Creo que el problema es que el fee de la transacción subió el día 7 de este mes, y con los datos que nos dice el tutorial no se lleva a cabo la transferencia porque tenemos menos ETH en la wallet (0.02) del necesario para cerrar el contrato.

PD: @Jor , eres más cansino que las gitanas que te venden el romerito en Plaza de España
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba