Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Coinbase Earn - Gana Criptomonedas Gratis

Tema en 'Coinbase' iniciado por dhormigo, 27 Mar 2019.

1. tomamontaje

tomamontaje KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    913
    Género:
    Masculino
    Que va, lo acabo de probar con tus datos y sigue igual.

Seguía ese hilo porque algunos usuarios comentaban que les funcionó bajando los ETH.
    Y si te han baneado por intentar ayudar, que les den por donde amargan los pepinos.

A Koin le gusta esto.
  2. Mikelomg

Mikelomg Coin

Registro:
    25 Ene 2018
    MG Recibidos:
    70
    Yo lo hice hace unos días, al momento de llegarme la aceptación por parte de coinbase. En un principio el fee no era tan alto, pero aun así superior al saldo que me quedaba en eth, por lo que desde coinbase, intercambie 40 centimos de euro de dai (de los videos) a eth, los pase a coinbase pro (no cobran fee por envio a otra wallet) y los envié a la wallet de coinbase (la de la nueva app). Con esos 40 céntimos extra en eth pude abrir la operación, me dieron los 14$ en dai y desinstale la app wallet. Esos fueron mis pasos, por si puede ayudar a alguien.
    He visto que ahora han subido bastante las fee, por lo que con 40 céntimos no creo que llegue, pero los pasos a seguir serían los mismos.
    Decir por mi parte que es de los tutoriales mas pesimos por parte de coinbase que he visto, te dice como hacer algo que no explican en ningun momento que es, y no tienen en cuenta esto de las fee. Lo hice, como todos, por los $, pero si el fin de esto es enseñar a usar un servicio.. muy mal por parte de coinbase

A dhormigo, Quitoma y tomamontaje les gusta esto.
  3. criptofriend

criptofriend mCoin

Registro:
    10 Ago 2019
    MG Recibidos:
    22
    Género:
    Masculino
    pues no entiendo nada, tengo nivel 2 verificado y sigo sin recibir ningún email de Coinbase.

He leído aquí lo de cambiar la dirección, pero no entiendo cómo voy a cambiar algo que está correcto.

Todos mis datos están bien. ¿qué sentido tiene cambiarlos? ¿sólo para recibir unos euros? No me lo explico, no tiene sentido.

¿posiblemente los de Coinbase van enviando los email por tandas y aún no me ha llegado mi oportunidad?

¿o es algún error en los registros de Coinbase?

4. Criptocoin

Criptocoin Satoshi

Registro:
    10 Sep 2019
    MG Recibidos:
    1
    Supongo que has mirado en no deseado verdad?????

5. criptofriend

criptofriend mCoin

Registro:
    10 Ago 2019
    MG Recibidos:
    22
    Género:
    Masculino
    si, de vez en cuando miro, es cierto que no todos los días lo hago, y no me ha llegado nada de Coinbase.

Es que eso de cambiar datos, cuando ya están bien y además estás verificado, pues no lo entiendo. Para qué voy a tocar unos datos que ya están bien.

No creo que esa sea la solución.

Puede ser simplemente que Coinbase lo va haciendo por tandas y hay que esperar a que te toque.

6. Wizfxbeats

Wizfxbeats Satoshi

Registro:
    17 Sep 2019
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Quien quiera invitacion para EOS, DAI, STELLAR que me hable por privado, tengo 4 invitaciones de cada

7. The_Large

The_Large Coin

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    122
    Género:
    Masculino
    Paciencia, la última que me llegó fue en mayo, y de repente en esta semana me ha llegado Bakk, Eos, Dai y Stellar... por cierto (stellar es la segunda vez que me llega) jijijijijiji así que lo único es esperar e ir revisando carpeta spam, que acaban todos ahí

8. Bitdude

Bitdude Satoshi

Registro:
    22 Sep 2019
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Aún me quedan las 4 invitaciones de EOS, quien quiera que me hable por privado

9. Criptocoin

Criptocoin Satoshi

Registro:
    10 Sep 2019
    MG Recibidos:
    1
    Yo tb tengo invitaciones, de eos y de xlm, para quien le interese, por privado

10. Darkoroty

Darkoroty Satoshi

Registro:
    3 Oct 2019
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Yo tengo de EOS y XLM de sobra, mp

11. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.830
    Género:
    Masculino
    Nos da igual

12. Sant.Peman

Sant.Peman Hash

Registro:
    26 Feb 2018
    MG Recibidos:
    217
    Género:
    Masculino
    Yo tengo 7 ovejas que vendo por si alguien le interesa

A dhormigo le gusta esto.
  13. Zabu

Zabu Coin

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    203
    Género:
    Masculino
    Si estuviésemos jugando a Colonos de Catan te ofrecería 2 de adobe y 1 de piedra a cambio.

Ahora en serio, no acabo de ver la diferencia entre publicitar que tienes invitaciones disponibles de esto y publicitar enlaces de referido a faucets consagradas.

Por supuesto, yo también tengo invitaciones disponibles pero imagino que ya todos también.

Lo que no me aparece disponible es la opción de generar DAI desde Coinbase, o sea, el paso final del tutorial.

Saludos!!

A dhormigo le gusta esto.
  14. tomamontaje

tomamontaje KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    913
    Género:
    Masculino
    Vendo colchón Flex multielastico con 15 años, algo deteriorado pero aun válido para mascotas o suegra.

Si te llevas el colchón, te regalo tele de culo grande de la edad de piedra, ideal para jugar al mame o poner encima la flamenca y el toro.

Si en 3 días no quiere nadie la tele, la tiro desde el octavo para abajo, a ver si la cuelo en el contenedor.

PD: la tele tiene "Euroconector"!!!

A Jammes1, Quitoma y dhormigo les gusta esto.
  15. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.992
    ¿Y, TDT?

A tomamontaje le gusta esto.
  16. Curioso2019

Curioso2019 Satoshi

Registro:
    9 Oct 2019
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, acabo de registrarme en el foro, también acabo de completar las preguntas de los airdrops de coinbase xml y eos, si alguien necesita de invitación, puedo enviarle los enlaces por privado

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso