Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
De momento es para lo que sirven, para especular

Por eso, si solo sirven para especular puede ir bien como no. Y también se pierde la esencia que muchos nos gusta de las cripto que es alejarnos de los bancos, pero si sirve solo para especulación sin valor real entonces no hay que sorprenderse de manipulaciones y de altos y bajos.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
La verdad .... Que esto ya lo he pensado.... Y pienso que ni cambiado todo el dinero por las criptos sería la solución.... Al control...., Van a existir siempre ricos y pobres... .
La solución para mi es la evolución tecnología, científica... Etc etc y la humanidad que todo el mundo sea humanitario.... Que siempre tiene que existir una moneda d cambio por algo ?... No lo creo y creo que esto se eliminará con la evolución.... Si es que antes no nos destruimos entre nosotros.
Las criptos no van a evitar nada de lo que comentas.... Y sino piénsalo bien.

Toda moneda de cambio para mí debe de desaparecer....... Tanto criptos como Fiat o otras que vayan apareciendo todo esto tiene que desaparecer que queden 500años pues puede ser.... Pero la solución no son las criptos.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Jajajajaja x cierto me acabo de hacer KiloHash con el último mensaje que mande jajaja diciendo que las criptos no son la solución he llegado a un nivel de sabiduría superior "KiloHash" jajaja

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Jajajajaja x cierto me acabo de hacer KiloHash con el último mensaje que mande jajaja diciendo que las criptos no son la solución he llegado a un nivel de sabiduría superior "KiloHash" jajaja

Bienvenido al club! jaja

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Me parece una buena practica como reflexión a todo leer los post que se publicaron en las primeras páginas de este hilo..., "ese millón de preguntas inquietudes... de que va a pasar...". Mirarlo después de un año... y pensar... ahora tengo las preguntas... es extraño xD

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Me parece una buena practica como reflexión a todo leer los post que se publicaron en las primeras páginas de este hilo..., "ese millón de preguntas inquietudes... de que va a pasar...". Mirarlo después de un año... y pensar... ahora tengo las preguntas... es extraño xD

no creo que sea muy extraño esa pregunta de que va a pasar teniendo el cuenta el panorama

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
no creo que sea muy extraño esa pregunta de que va a pasar teniendo el cuenta el panorama

Jajajaja me exprese mal... es curioso saber cuales son las respuestas a las preguntas de hace un año xD.
Y preguntarse... cuales serán las respuestas a nuestras preguntas cuando pase un año...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Vamos para abajo de nuevo. Movimientos importantes la subida de tron al 8, subidas de holo y pundi y la caida de stellar que ya casi cierra el top 10. Parece que los proyectos para largo y sin noticias van cayendo.

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
459
Cae el BTC y, sin embargo, el volumen ha aumentado ligeramente supongo que están saltando avisos de venta por lo que seguirá bajando en las próximas horas. Al menos hasta que vuelva a entrar el mercado asiático.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Ya llega la esperada caída por fin para recomprar de rebaja todo bien desangrado....
No se salva ni el holo :blackeye:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342

Sí, yo al primer mensaje que leo siempre que abro el hilo le contesto: "pues no sabes lo que te espera" :D:D:D:eek:
Hola!!
¿Qué está pasando con XRP y LTC que llevan una buena caída?, a lo largo del fin de semana me ha parecido normal... ¿pero hoy? ¿quizás por una noticia que ha salido de Corea del Sur que posiblemente pueda apretar las tuercas a los exchanges e incluso cerrarlos si se aprueba una propuesta de ley?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
El bitcoin se acerca al mínimo, atentos hoy a como pueda responder

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta