Caída de Precios en Criptomonedas [General]

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Ya para abajo de nuevo no veo buen porvenir de momento.
Creo de poco sirve recomprar bajo precio si apenas sube no hay margen de beneficio bajo de mi punto de vista.
En fin una vez más solo queda esperar.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
beneficio a largo plazo btc a estos precios siempre tendrá

a corto plazo es como echar la lotería :D:D

pero vamos, aunque bajase a 1000 dolares el btc, a 3500$ sigue siendo muy buena entrada para el potencial de crecimiento que tiene.. y si hablamos de las altcoins ya..

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Alguien se lo esta pasando pipa con nosotros. Venga que metemos buenas noticias y los panfilos vuelven a meter pasta ale para abajo otra vez! Uff ya no mete nadie pues decimos que es el futuro y ale a bajarlo a 2500 asi hasta que valga 100

Damte

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
30
Yo compro cuando puedo y tengo dinero que puedo perder, no son grandes cantidades, pero es lo que podría gastar en lotería, algún capricho inútil... lo típico, entre 100 y 200 euros muy de vez en cuando. Aprovecho desde luego cuando hay bajada de precios, pero si baja más no me tiro de los pelos. Lo importante no es lo que pierdo o gano, sino la cantidad de criptodivisa que voy acumulando, porque independientemente de su valor, cada vez tengo más, y me permite diversificar entre distintos proyectos. Lo que no hago es vender, y esto es por algo muy sencillo. Me explico. Este sector creo que tiene futuro, no solo como inversión, sino como avance tecnológico y más concretamente en el mundo financiero, y si es así, por mucho que baje, tarde o temprano tendrá que subir, aunque si nunca lo hiciera tampoco podría decir que he perdido gran cosa. ¿Jodería? Si, pero no me quedaría en la ruina y podría decir que lo intente. En cualquier caso ese escenario es muy poco probable, más bien todo lo contrario. Estamos experimentando las consecuencias de una subida desproporcionada. Una resaca que dura ya casi un año y aún puede durar más, y entre medias están también los que saben el potencial de este sistema e intentan sofocar el incendio para echarle gasolina cuando controlen la mayor parte de su capitalización. Es por eso que lo único que pienso que no debo hacer es vender, sino comprar más y más, ya que si todo sucede como creo que puede suceder, este año o el siguiente, o dentro de 5 o 10, da igual, veré los resultados, y el precio que tiene hoy y tanto desmotiva a muchos, solo será un chiste. Ánimo y no malvendais, olvidaos del precio en una buena temporada, y paciencia.
Y POR SUPUESTO, no metáis más de lo que podáis perder.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Están sacudiendo bien las pulgas antes de subirse al caballo...lo difícil es saber cuándo van a dejar de hacerlo.
Ánimo, cada vez queda menos para el cambio de tendencia.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Yo la verdad que de momento no me caso con ninguna Cripto por muy interesante que este el proyecto... me parece que estan todos muy baratos asi que en cuanto sube una cripto bastante me salgo de ella y me cambio a otra que no ha subido, y acaba subiendo y asi todo el rato la verdad que asi estoy logrando no bajar tantísimo...

Damte

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
30
Yo la verdad que de momento no me caso con ninguna Cripto por muy interesante que este el proyecto... me parece que estan todos muy baratos asi que en cuanto sube una cripto bastante me salgo de ella y me cambio a otra que no ha subido, y acaba subiendo y asi todo el rato la verdad que asi estoy logrando no bajar tantísimo...
Es también una buena forma de mantener tu saldo lo más íntegro posible pero requiere de un seguimiento constante y una dedicación de tiempo, que por mi parte, prefiero dedicar a otras cosas. Yo calculo que si hay otra buena subida, todas harán una escalada bastante considerable. por poner un ejemplo ahí está NEM, que desde septiembre de 2015 hasta enero de 2018, multiplico unos cuantos miles de veces su valor. Quizás es uno de los ejemplos más exageradas, pero casi todas las demas monedas tuvieron subidas de entre 50, 100, 500 y hasta 1000 veces su valor. Creo que con números así, siento tan sólo un 1% de la capitalización mundial la que alcanzó en esas fechas, y con el potencial que tiene todo esto, invertir y despreocuparse no es tampoco ninguna mala táctica. En cualquier caso lo importante es no desesperarse, darle la importancia que tiene, y sobre todo paciencia.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Jajajaja he de decir que a veces me vicio bastante pero bueno ... 1h y 15min de ida mas otra de vuelta del curro... mas una alerta por si sube la cripto hasta donde quiero..., hago una venta y compro otra.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
yo la verdad estoy jugando con las que mas ETH... BAT..., si me pongo a mirar un poco mas... juego con BCHABC y BCHSV y alguna que vea a punto de caramelo, pero vamos subio ETH vendi a 152 y me meti a bat ayer vendi y compre ETH a 121 habiendo ganado 3ETH del tiron..., ahora me ha bajado el fiat pero no tanto.. ya que tengo esos 3ETH de mas.., que sube ETH me volvere a BAT y asi..., que sube BAT y se me escapa busco otra cripto...., tengo claro que no me voy a casar con ninguna cripto. y si se me escapa ETH pues la misma historia me voy a otra... que sera por criptos... y todas en algun momento le meten el pum

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
yo la verdad estoy jugando con las que mas ETH... BAT..., si me pongo a mirar un poco mas... juego con BCHABC y BCHSV y alguna que vea a punto de caramelo, pero vamos subio ETH vendi a 152 y me meti a bat ayer vendi y compre ETH a 121 habiendo ganado 3ETH del tiron..., ahora me ha bajado el fiat pero no tanto.. ya que tengo esos 3ETH de mas.., que sube ETH me volvere a BAT y asi..., que sube BAT y se me escapa busco otra cripto...., tengo claro que no me voy a casar con ninguna cripto. y si se me escapa ETH pues la misma historia me voy a otra... que sera por criptos... y todas en algun momento le meten el pum

Un pensamiento de buen inversor que comparto! Es fácil que BTC siga en zona de 3000-4000 durante enero y febrero meses tradicinalmente muy malos. Además, las bolsas después de intentar maquillar resultados con su minirally, ya estan volviendo a situarse a la baja (como podemos ver en la subida general de los futuros. Véase el oro). Otros indicadores como son el ipc europeo o los datos manufactureros de china y usa estan a la baja. Yo por mi parte en criptomonedas voy a hacer un break y a seguir analizando fundamentales de otros mercados. De todas formas el análisis técnico del BTC sigue siendo de bearish trend. Así que sed pacientes y precavidos que soporte real no hay

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Lo bajado ayer, recuperado hoy. Veamos como seguimos.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Yo sé que está subiendo ETH y está bajando BAT me estoy preparando para hacer el cambio vamos dale ETH a ver a cuánto me cambio ... Jajajaja

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Pues si en corto toca subida el RSI está en sobreventa, ahora el CCI sigue bajo 0

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Intercambio en BAT/ETH, cuando me cuadra que ha subido bastante ETH o BAT hago el cambio, de momento no me va mal, también me cambio a otras si veo que no han subido, pero la verdad hay tantas que me parecen buenas que en cuanto sube una me bajo del carro y me meto en otra que no haya subido..., Y consigo escalar ahora escale en BAT y en ETH..., Que me dan más BAT me cambio a BAT que sube BAT y me dan más ETH me cambio a ETH, siempre teniendo en mente un poco hasta cuándo puede subir o bajar... De momento ETH la tengo algo controlada con los precios y me estoy saliendo bien en las subidas y en las bajadas... Que seguro es suerte... Espero que se mantenga la suerte jajaja

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
¿Lo haces con referencia par USD?
Si la referencia la hago en USDT Con ETH o otras criptos siempre me fijo en el valor en USDT para saber cuándo entrar o salir..., Ya te digo ... Últimamente estoy teniendo suerte a ver si sigue así ... En ETH me metí en 121usdt esta vez... Y espero una subida... Aunque puede que baje bastante por el Fork q ya esperan las ballenas... Pero bueno no me queda otra que ir a por todas como cuando me metí en el Fork de BCH...., Y ha bajado ETH así que he aprovechado para meterme... A ver qué es lo que pasa... De aquí al Fork, eso sí cómo de una buena subida antes del Fork... Me salgo inmediatamente, no me caso con ninguna cripto

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Yo siempre me digo despacito y con buena letra.... Y sin ser avaricioso siempre que le voy a dar a vender o comprar me digo esto a mi mismo. Si tengo que dar al botón verder... Y no lo hago por avaricia... Le doy al botón vender...., Si tengo que comprar y lo hago por avaricia no le doy al botón comprar...

Es muy difícil de hacer esto... Pero de momento haciéndolo así me está funcionando, siempre me pregunto si lo que hago es por avaricia..., Y si es si hago lo contrario jajaja

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
459
A esperar las consecuencias del Brexit. Dicen que la bolsa cae, así que mi análisis técnico indica dos cosas: a) que las cripto caen con la bolsa o b) que las cripto se convierten en valor refugio y se disparan.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
A esperar las consecuencias del Brexit. Dicen que la bolsa cae, así que mi análisis técnico indica dos cosas: a) que las cripto caen con la bolsa o b) que las cripto se convierten en valor refugio y se disparan.

ahora mismo dudo eso último porque las criptos no están declaradas oficialmente como valor de refugio ni tienen una regulación clara. puede subir su precio, por lo que piense la gente... pero eso de dispararse por esa tontería, ni en sueños

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión