Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Los bitcoins de chocolate encargados por Papa Noel han devaluado el precio!

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Puntuación
32
La bajada la ví en directo..... jajaja, he aprovechado para mi primer target en TRON, el próximo 0,61 retroceso Fibonachi está en 6558,50 $ (precio Binance), tengo preparada mi entrada en hold (o en largo) en Cardano (ADA)... por pura especulación jajaja.... suerte a todos y feliz navidad.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Pues si parece que la Navidad a llegado con rebajas, igual están pensando en darnos un regalo de reyes con una buena bajadita para meter lo que teníamos pensado antes de la gran subida:bear::):)

Última edición:

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
No me puedo resistir a estos precios, entré hace 10 días antes de la subida y hoy he vuelto a caer al ver que volvían a bajar... Maldito tiempo libre jijijiji

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
No desear tanto que baje que al final va bajar y nos vamos a quedar en el suelo y a pelo !!!
Parece que todo el mundo esté con el sindrome estocolmo deseando solo baje pues al final va pasar eso si todos lo desean !! Pero luego para subir nadie metera y todos con cara pez jajajaja
solo digo cuidado con lo que se desea !!!
Bon Nadal !!

Última edición:

SatoJardi

mCoin
Desde
21 Dic 2018
Puntuación
32
La manipulación está mascada, lo que estáis presenciando es la puerta abierta a los inversores de 2019/20. La inflación del dollar wata a la orden del día, es cuestion de tiempo ver como cae por su peso, algunos paises ya han retirado el oro de la reserva nacional de éste, Rusia acapara todo el oro posible, italia von un 130% de deuda y la posibilidad de que abandone la ue... Esta desesperación y cambios drásticos van a dar publicidad a las criptos... Solo de pensar en la polémica que va a causar el dollar en los americanos ya me huelo la subida. Este año o el siguiente volvemos a máximos, las criptomonedas y el blockchain son el oro del siglo XXI. Avisados quedais.

Jose Maria

mCoin
Desde
13 Oct 2018
Puntuación
41
Que osssstiaaaa se acaban de pegar .

Joder , perdón por la palabra, de ayer a hoy no veasssss.

Paciencia compañeros paciencia y que cunda el pánico. Vendoooooo vendoooooo oferta vendooooo jajajajajajaja

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Bien así podemos meteré algo que teníamos en espera, la lasti a no es haber vendido el otro día antes de la bajada y recomprar de nuevo aumentando el número de criptos... Pero claro quien lo sabe :mad:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
venga echo la bono

predigo el bitcoin en 5k dentro de 1 semana

soy el gurú de forocoin :D:D

SatoJardi

mCoin
Desde
21 Dic 2018
Puntuación
32
No creo que llegue a los 50k ni aunque aprueben los ETF !
Me gustaría saber que pensarían en 2013 de la futura cotización.

El compañero ha estimado 50k, yo no veo descabellados 500k en el caso de una más que probable crisis y/o cambio drástico en la economía mundial.

Recordad, el mejor momento para invertir es cuando corre sangre por las calles.

Saludos

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Parece que va en subida sorpresa otra vez, ya me pillo fuera de nuevo por tanto esperar caídas.
A ver hasta donde llega

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Yo creo todo el 2019 va ser subida y puede tengamos sorpresas y termine la dominacion de bitcoin y sean varias las monedas las que encabezen el mercado dando mas importancia a sus avances tecnicos y utilidad real.

Tal como estamos todas a remolque de Bitcoin no puede seguir siempre , el mercado crypto ha de madurar de una vez

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
20
Mi opinion, bajo mi punto de vista, creo que 2019 nos espera alguna que otra bullrun, contando en febrero la ETF, y otros proyectos que se vienen encima, dudo mucho que supere la de enero de 2017, en mi caso apuesto por ethereum, ya que esta avanzando bastante y tienen proyectos en marcha, seguire esperando a ver ethereum por debajo de los 80$, con suerte y ojala jaja!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión