Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Jajaja joder, estoy flipando porque he hecho lo mismo. 100 euros al mes en una alt diferente. No notas tanto la inversión. También hay que decir, que mi mayor inversión la hice a finales del mes pasado, en plan: que sea lo que dios quiera...para promediar básicamente. Ahora ya me quedo como estoy. Seguiré el plan de 100 pero sólo si corrige

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Yo este año me propuse en enero hacer una aportación mensual similar a un plan de pensiones, en vez de hacer un plan de pensiones (que personalmente de momento no valoro). Por mi parte decidi invertir 100 euros cada mes. Pudiendo aportar algo más cada mes si veía una situación de mercado muy favorable. Por el momento he cumplido y la aportación máxima han sido 200 euros él mes que más he metido. Alguien sigue algo similar o dinero que sobra dinero que entra? En general todo en perdidas, pero bueno, entiendo que nada nuevo. Este 2019 creo que voy a cambiar de estrategia y apostar fuerte en el primer trimestre. Si el segundo no sube paro de meter y espero a largo.

Muy buena alternativa a los planes de pensión actual que verdaderamente no aportan mucho. Y con una cantidad no tan elevada. Interesante idea

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Jajaja joder, estoy flipando porque he hecho lo mismo. 100 euros al mes en una alt diferente. No notas tanto la inversión. También hay que decir, que mi mayor inversión la hice a finales del mes pasado, en plan: que sea lo que dios quiera...para promediar básicamente. Ahora ya me quedo como estoy. Seguiré el plan de 100 pero sólo si corrige

Yo voy a meter la aportación extra de navidad para promediar tambien jaja

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Muy buena alternativa a los planes de pensión actual que verdaderamente no aportan mucho. Y con una cantidad no tan elevada. Interesante idea

La verdad es que el estado me lo pone muy facil. Comparado con los 300 de autonomos que pago y a saber para que me valdran esto es calderilla!

• Like
Reacciones: fed

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Con la tontería, poco a poco durante este año de bajada, vas acumulando a saco.

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Si me lo suben les van a dar por...!

Es que hace unos meses estuve trabajando como asesora energética y muchos autónomos se quejaban de que les iba a subir la cuota. Por eso te pregunto si ya la subieron o si sabías algo...

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Es que hace unos meses estuve trabajando como asesora energética y muchos autónomos se quejaban de que les iba a subir la cuota. Por eso te pregunto si ya la subieron o si sabías algo...

Sí, ya se llegó a un acuerdo para la subida. Al final se quedó en una subida de unos 5 euros al mes para la cuota mínima de cotización, 63 al año.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Sí, ya se llegó a un acuerdo para la subida. Al final se quedó en una subida de unos 5 euros al mes para la cuota mínima de cotización, 63 al año.

Y como cada año el gobierno para agradecer lo recaudado en iva e impuestos nos ha enviado la misma cesta de navidad NADA!!!

Desde
3 May 2018
Puntuación
26
Yo este año me propuse en enero hacer una aportación mensual similar a un plan de pensiones, en vez de hacer un plan de pensiones (que personalmente de momento no valoro). Por mi parte decidi invertir 100 euros cada mes. Pudiendo aportar algo más cada mes si veía una situación de mercado muy favorable. Por el momento he cumplido y la aportación máxima han sido 200 euros él mes que más he metido. Alguien sigue algo similar o dinero que sobra dinero que entra? En general todo en perdidas, pero bueno, entiendo que nada nuevo. Este 2019 creo que voy a cambiar de estrategia y apostar fuerte en el primer trimestre. Si el segundo no sube paro de meter y espero a largo.

Es una muy buena idea.

Yo vengo haciendo algo parecido desde mayo/junio por lo que acumulo bastante pérdidas en la hucha pero lo seguiré haciendo.

Vas metiendo todo a una misma moneda o diversificando?

Un saludo

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Es una muy buena idea.

Yo vengo haciendo algo parecido desde mayo/junio por lo que acumulo bastante pérdidas en la hucha pero lo seguiré haciendo.

Vas metiendo todo a una misma moneda o diversificando?

Un saludo

Hola @miguelangelesp voy diversificando. Mi última compra fueron XRP. La anterior BCH. Y la anterior LTC. De las tres solo estoy en beneficio en LTC. Ahora mismo creo que tengo un buen portfolio y en 2019 voy a apostar por BTC. Si, parece que todos vamos a las alts y nos olvidamos del "papa". En 2020 se viene halving y solo aquellos proyectos con futuro seguirán activos. Así que vea que me falta STRATIS y XLM

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Hola @miguelangelesp voy diversificando. Mi última compra fueron XRP. La anterior BCH. Y la anterior LTC. De las tres solo estoy en beneficio en LTC. Ahora mismo creo que tengo un buen portfolio y en 2019 voy a apostar por BTC. Si, parece que todos vamos a las alts y nos olvidamos del "papa". En 2020 se viene halving y parece que además hay proyectos que no van a recuperar (espero que mis verge vuelvan a sus tiempos de gloria) solo aquellos proyectos con futuro seguirán activos (muchos pryectos estan estancados en la media tabla de coinmarketcap por que la gente no vende ese volumen no es real). Así que vea que me falta en el porta STRATIS y XLM

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Y como cada año el gobierno para agradecer lo recaudado en iva e impuestos nos ha enviado la misma cesta de navidad NADA!!!

lo raro hubiera sido que regalarán algo xD ya sabes que para llevársela no tienen problema (y después diciendo, perdón por si decepcione a alguien...) pero para dar... uy

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
sera una bajada intencionada sabiendo que mucha gente no estara al frente del pc ?? pasara lo mismo el 31 ?

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Ni bien ni malintencionada, simplemente no podía seguir al palo para siempre. El eth nomás subió de un salto de 90 dólares a 140. Si compraste fuiste lo suficientemente precavido para mandarlo a un exchange y poner un stop loss, en mi caso lo tengo en 120.

Tranquilos, no pasa nada (como dijo Mauricio), tenemos todo el año para que suba.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión