- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Me extraña que a nadie se le haya ocurrido: juego de moda y tokens Fortcoin o el GTA
Prefieren pavos.

Me extraña que a nadie se le haya ocurrido: juego de moda y tokens Fortcoin o el GTA
Me extraña que a nadie se le haya ocurrido: juego de moda y tokens Fortcoin o ¡el GTA! ¿Llamamos a rockstar? Jaja
Vamos a ver, no os desesperéis. Yo lo que veo es una gran oportunidad de ampliar el portafolios, la cartera, la archivadora y la carpeta de los New Kids on the Block (para el que no lo sepa ha sido el mejor grupo de música que ha parido Santa Cecilia). Poder comprar todo lo que quieras como en el mercadillo de tu barrio; bueno, bonito y barato. Calzoncillos y bragas de primera, de los que usan Felipe Uve Palito y Leticia Sabater. Quién no ha esperado que llegase este momento para poder entrar a todas las criptos de cabecera con lo que te ha sobrado de las cañas de esta tarde, y mañana, nada más despertar, comenzar a buscar una nave que utilizarás para meter la flota de Porsches y Lamborghinis que empezarás a comprar en Diciembre, igual incluso te estires y te llegue para un Seat Panda con accesorios. Yo ya he pedido el adelanto de la paga extra y la de beneficios, del año que viene y del siguiente, para entrar bien a "jierro" en la oportunidad de nuestras vidas. También he pedido que me den trabajo.
En fin, que esto no se puede desaprovechar, no he visto una ocasión más clara para forrarme desde que le pasé el cupón por la espalda a mi vecino el jorobado, al que por cierto también le pasaré el portafolios cuando lo amplie.
Si no eres rico es porque no quieres... y lo sabes.
Yo acabo de comprar tron a 383 y desde mi punto de entrada barajo la posibilidad que siga bajando pero ya tocara piso y estos momentos son buenos para comprar más.Cómo admiro la templanza que demostráis algunos usuarios.
Yo estoy con TRON con toda mi artillería, pero empiezo a perder la paciencia. El primer mes cuando entré( abril) hizo casi un x3, que no aproveché por hacer jodo, quizas por "pardilla", y ahora.. . Me tiro de los pelos ya con mucha pérdidas.
Alguien podría darme datos que me alentaron, aparte de saber ya todos los Proyectos y colaboraciones de Tron, pero... Por favor... Algun alma caritativa que se apiade de mi, de los que tanto sabéis por este foro....ayudadme a seguir creyendo.
Decidme que esto no se va al traste, porfa!!!!!![]()
Esa frase me gusta y es aplicable en todo no solo en cripto, nos llegan las oportunidades y las dejamos pasar por miedo, hay que arriesgar para ganar, si no todos estuvieramos bien forrados, yo me carge unos IOTA'S que estaban regalados y van a HOLD, dicen que son el futuro (Tengo esperanza que si)Si no eres rico es porque no quieres... y lo sabes.
Cómo admiro la templanza que demostráis algunos usuarios.
Yo estoy con TRON con toda mi artillería, pero empiezo a perder la paciencia. El primer mes cuando entré( abril) hizo casi un x3, que no aproveché por hacer jodo, quizas por "pardilla", y ahora.. . Me tiro de los pelos ya con mucha pérdidas.
Alguien podría darme datos que me alentaron, aparte de saber ya todos los Proyectos y colaboraciones de Tron, pero... Por favor... Algun alma caritativa que se apiade de mi, de los que tanto sabéis por este foro....ayudadme a seguir creyendo.
Decidme que esto no se va al traste, porfa!!!!!![]()
*Comprar mas para amortiguar la caida.
Esto va a caer más...y lo sabes! Las ganas que tengo de que baje ya a los dichosos 5.000, incluso 4.000 y pico para dejar tieso al último llorica/débil y poder empezar otro ciclo de verdad. ¿Y si sigue bajando sin fin? Pues ajo y agua oye! Esto es como el que invierte en una start-up que finalmente se queda en nada. Para mí, la inversión ha estado bien tirada, las probabilidades de éxito y el potencial eran y son muy grandes, pero no hay nada 100% seguro en esta vida y menos en el mundo de las inversiones.
Lo que no se puede hacer es llegar a este mundo y sin tener ni idea meter todo tu dinero a tal o cual moneda, un dinero que realmente es importante para ti.
Desde que empezó a caer en enero siempre dije que hasta que esto no fuera un mar de sangre y llanto no habría cambio de tendencia. Como podéis ver ya se empieza a ver bastante sangre y llantos por todos lados, pero creo que no los suficientes para esta gente aún.
Lo peor es que cada vez que leo a alguien llorando pienso en eso de "se valiente cuando todos tienen miedo y precavido cuando todos están eufóricos", y le meto un poco más comprando gangas...pasan dos semanas y más abajo los precios aún...otro poquillo más...y así me pasé ya del límite que me había impuesto invertir hace ya!pero es que no puede uno estar de rebajas permanentes todo un año! Esto es una ruina!!
En fin lo dicho, que si habéis metido dinero en esto porque realmente creéis en ello y no sabéis hacer trading lo que tenéis que hacer está muy claro: si tenéis dinero, recargar cuando podáis a precios más bajos como dicen muchos compañeros para promediar y si no tenéis más dinero, dar vuestro dinero por perdido, olvidaros de esto un buen tiempo, disfrutar de la vida y dentro de unos meses le echáis un ojo a ver si ha habido suerte, pero si no hacéis trading ni metéis más pasta...es de masocas estar todo el día pendiente de esto...
En forocoin transformamos huevones en leones hostia!!