Caída de Precios en Criptomonedas [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me extraña que a nadie se le haya ocurrido: juego de moda y tokens Fortcoin o ¡el GTA! ¿Llamamos a rockstar? Jaja

En un mundo tokenizado quizá yo apostaría antes por Enjin Coin.

Para mi varios niveles arriba de la mayoría que se dedican a la industria del videojuego.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Vamos a ver, no os desesperéis. Yo lo que veo es una gran oportunidad de ampliar el portafolios, la cartera, la archivadora y la carpeta de los New Kids on the Block (para el que no lo sepa ha sido el mejor grupo de música que ha parido Santa Cecilia). Poder comprar todo lo que quieras como en el mercadillo de tu barrio; bueno, bonito y barato. Calzoncillos y bragas de primera, de los que usan Felipe Uve Palito y Leticia Sabater. Quién no ha esperado que llegase este momento para poder entrar a todas las criptos de cabecera con lo que te ha sobrado de las cañas de esta tarde, y mañana, nada más despertar, comenzar a buscar una nave que utilizarás para meter la flota de Porsches y Lamborghinis que empezarás a comprar en Diciembre, igual incluso te estires y te llegue para un Seat Panda con accesorios. Yo ya he pedido el adelanto de la paga extra y la de beneficios, del año que viene y del siguiente, para entrar bien a "jierro" en la oportunidad de nuestras vidas. También he pedido que me den trabajo.
En fin, que esto no se puede desaprovechar, no he visto una ocasión más clara para forrarme desde que le pasé el cupón por la espalda a mi vecino el jorobado, al que por cierto también le pasaré el portafolios cuando lo amplie.

Si no eres rico es porque no quieres... y lo sabes.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Vamos a ver, no os desesperéis. Yo lo que veo es una gran oportunidad de ampliar el portafolios, la cartera, la archivadora y la carpeta de los New Kids on the Block (para el que no lo sepa ha sido el mejor grupo de música que ha parido Santa Cecilia). Poder comprar todo lo que quieras como en el mercadillo de tu barrio; bueno, bonito y barato. Calzoncillos y bragas de primera, de los que usan Felipe Uve Palito y Leticia Sabater. Quién no ha esperado que llegase este momento para poder entrar a todas las criptos de cabecera con lo que te ha sobrado de las cañas de esta tarde, y mañana, nada más despertar, comenzar a buscar una nave que utilizarás para meter la flota de Porsches y Lamborghinis que empezarás a comprar en Diciembre, igual incluso te estires y te llegue para un Seat Panda con accesorios. Yo ya he pedido el adelanto de la paga extra y la de beneficios, del año que viene y del siguiente, para entrar bien a "jierro" en la oportunidad de nuestras vidas. También he pedido que me den trabajo.
En fin, que esto no se puede desaprovechar, no he visto una ocasión más clara para forrarme desde que le pasé el cupón por la espalda a mi vecino el jorobado, al que por cierto también le pasaré el portafolios cuando lo amplie.

Me encanta tu mensaje, mañana me hago un cartel de cartón y me pongo en la puerta del carrefas: UNA AYUDITA PA COMPRAR CRYPTOS

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Puntuación
33
Cómo admiro la templanza que demostráis algunos usuarios.
Yo estoy con TRON con toda mi artillería, pero empiezo a perder la paciencia. El primer mes cuando entré( abril) hizo casi un x3, que no aproveché por hacer jodo, quizas por "pardilla", y ahora.. . Me tiro de los pelos ya con mucha pérdidas.
Alguien podría darme datos que me alentaron, aparte de saber ya todos los Proyectos y colaboraciones de Tron, pero... Por favor... Algun alma caritativa que se apiade de mi, de los que tanto sabéis por este foro....ayudadme a seguir creyendo. :(
Decidme que esto no se va al traste, porfa!!!!! :arghh:

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Puntuación
33
He puesto por hacer" jodo"? Eso es lo que me está haciendo a mi TRON, hereje.
Yo hice HOLD con el, jajaja

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Yo estoy con TRON con toda mi artillería, pero empiezo a perder la paciencia. El primer mes cuando entré( abril) hizo casi un x3, que no aproveché por hacer jodo, quizas por "pardilla", y ahora.. . Me tiro de los pelos ya con mucha pérdidas.
Alguien podría darme datos que me alentaron, aparte de saber ya todos los Proyectos y colaboraciones de Tron, pero... Por favor... Algun alma caritativa que se apiade de mi, de los que tanto sabéis por este foro....ayudadme a seguir creyendo. :(
Yo acabo de comprar tron a 383 y desde mi punto de entrada barajo la posibilidad que siga bajando pero ya tocara piso y estos momentos son buenos para comprar más.
Si compraste caro y estas en grandes perdidas solo se me ocurre volver a comprar más que habrán nuevos mínimos en casi todas las crypto. Así cuando suba recuperas antes tus perdidas

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Puntuación
33
No compré caro, en 0,037 $ ,pero tal y como va...... Ya pierdo casi un 40%.
El problema es que pierdo mis ahorros, la ilusión y la paciencia.
Es buen consejo el que me das. Ojalá tuviera algo de dinerito para comprar ahora, pero. .. Lo tengo todo metido en los TRONS:arghh:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
@tronguren Ten paciencia q con esta última bajada,estamos todo así o peor,diría q peor al 100%.

El dinero institucional ,antes de entrar ,va bajarlo todo lo q pueda,y más.Si no tradeas no te tortures y no lo mires espera q llegue invierno ,a ver cómo va el tema de Coinbase custody,los ETF,las nuevas empresas para custodia q se están preparando,etc.

Confía en tu inversión q esto a venido para quedarse,sino ,no estaría montado el revuelo q hay en gobiernos ,banca y multinacionales.

Solo quieren q tiremos la toalla ,para comprar a precios de 2015.

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Puntuación
33
Ha salido disparado. Se ve que tenia prisa por darte las gracias. Jejeje.
Y gracias por tus sabios consejos. Te sigo en varios hilos, y Poco a Poco. Boy aprendiendo o_O

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Hola chicos, yo creo que estamos lejos de terminar de caer. Lo que sostiene hoy el precio es el costo que tiene el minado pero cada vez veo menos gente "comprando" en redes sociales y muchos minoristas vendiendo y mayoristas rematando. Por mi parte lo que gané estos meses lo transformé en ADA y lo mandé a una de sus novedosas wallet paper. Dios las cuide porque no las voy a tocar a menos que valgan más que los .16 que pagué por cada una. Papel, inhackeable.
La otra mitad se transformó en BTC y tambien pasó a dormir el sueño de los justos en una paper wallet hasta que XRP bese el suelo. Hay que tomárselo con calma.

Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95
Esa frase me gusta y es aplicable en todo no solo en cripto, nos llegan las oportunidades y las dejamos pasar por miedo, hay que arriesgar para ganar, si no todos estuvieramos bien forrados, yo me carge unos IOTA'S que estaban regalados y van a HOLD, dicen que son el futuro (Tengo esperanza que si)

Última edición:
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95

Lamentablemente el mercado en general esta sufriendo mucho, ese pensamiento de ya bajo demasiado ya no puede bajar mas, te levantas y ves -10% o mas por dias y dias es muy muy desesperante.
Entiendo como te sientes y poes lo mas viable seria:
*Comprar mas para amortiguar la caida.
*Empezar un nuevo plan o portafolio con los nuevos precios del mercado.
Arriba el animo, y espero que al pasar unos años recuerdes esto y te salga una sonrisa, yo se que lo podras resolver.

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
*Comprar mas para amortiguar la caida.

El problema que veo aquí es cuando entrar a aumentar el portfolio. Piensas que están en mínimos ya y zas! Otra superbajada!

Mira Neo...hace unos meses era impensable el precio que tiene hoy...y como siga así ( hoy a 19'05€ ) lo vemos por debajo de los 10€ en un santiamén. Y está altcoin por poner un ejemplo entre todo el abanico. :eek:

Yo voy acumulando en la cartera de coinbase euros cual hucha, en cuanto lo vea claro ... :pompus:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Esto va a caer más...y lo sabes! Las ganas que tengo de que baje ya a los dichosos 5.000, incluso 4.000 y pico para dejar tieso al último llorica/débil y poder empezar otro ciclo de verdad. ¿Y si sigue bajando sin fin? Pues ajo y agua oye! Esto es como el que invierte en una start-up que finalmente se queda en nada. Para mí, la inversión ha estado bien tirada, las probabilidades de éxito y el potencial eran y son muy grandes, pero no hay nada 100% seguro en esta vida y menos en el mundo de las inversiones.

Lo que no se puede hacer es llegar a este mundo y sin tener ni idea meter todo tu dinero a tal o cual moneda, un dinero que realmente es importante para ti.

Desde que empezó a caer en enero siempre dije que hasta que esto no fuera un mar de sangre y llanto no habría cambio de tendencia. Como podéis ver ya se empieza a ver bastante sangre y llantos por todos lados, pero creo que no los suficientes para esta gente aún.

Lo peor es que cada vez que leo a alguien llorando pienso en eso de "se valiente cuando todos tienen miedo y precavido cuando todos están eufóricos", y le meto un poco más comprando gangas...pasan dos semanas y más abajo los precios aún...otro poquillo más...y así me pasé ya del límite que me había impuesto invertir hace ya! :meh: pero es que no puede uno estar de rebajas permanentes todo un año! Esto es una ruina!!:confused::confused::confused:

En fin lo dicho, que si habéis metido dinero en esto porque realmente creéis en ello y no sabéis hacer trading lo que tenéis que hacer está muy claro: si tenéis dinero, recargar cuando podáis a precios más bajos como dicen muchos compañeros para promediar y si no tenéis más dinero, dar vuestro dinero por perdido, olvidaros de esto un buen tiempo, disfrutar de la vida y dentro de unos meses le echáis un ojo a ver si ha habido suerte, pero si no hacéis trading ni metéis más pasta...es de masocas estar todo el día pendiente de esto...

En forocoin transformamos huevones en leones hostia!!

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Personalmente y a pesar de que por el momento no tengo mas que pérdidas, me alegra el hecho de que el mundo cripto esté volviendo a la 'normalidad' ya que el crecimiento entre Septiembre y Enero era absolutamente insostenible y anormal, rozando incluso lo paranormal. Pagamos muchos la novatada de meternos en un momento del mercado irracional, pero ahora parece que vuelve la coherencia de precios, y con ello la confianza en el mercado y el más tarde el optimismo. Que Bitcoin caiga hasta 4.000$, 5.000$ ó 6.000$ es ahora irrelevante si va a tener ahí una base firme sobre la que crecer en los próximos años. Respecto al momento de llorar, el mío ya pasó hace meses. No se si por cabezonería mía pero sigo confiando en mi yo de Diciembre que decidió invertir en criptomonedas porque tras analizarlo y meditarlo bien entendió que tenían futuro. No hago movimientos, sencillamente me da igual si refugiarme en Tether, Bitcoin, USD o chichinabocoin. Puse mi inversión y listo, y si no va bien pues lo perderé todo y ya está...

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Esto va a caer más...y lo sabes! Las ganas que tengo de que baje ya a los dichosos 5.000, incluso 4.000 y pico para dejar tieso al último llorica/débil y poder empezar otro ciclo de verdad. ¿Y si sigue bajando sin fin? Pues ajo y agua oye! Esto es como el que invierte en una start-up que finalmente se queda en nada. Para mí, la inversión ha estado bien tirada, las probabilidades de éxito y el potencial eran y son muy grandes, pero no hay nada 100% seguro en esta vida y menos en el mundo de las inversiones.

Lo que no se puede hacer es llegar a este mundo y sin tener ni idea meter todo tu dinero a tal o cual moneda, un dinero que realmente es importante para ti.

Desde que empezó a caer en enero siempre dije que hasta que esto no fuera un mar de sangre y llanto no habría cambio de tendencia. Como podéis ver ya se empieza a ver bastante sangre y llantos por todos lados, pero creo que no los suficientes para esta gente aún.

Lo peor es que cada vez que leo a alguien llorando pienso en eso de "se valiente cuando todos tienen miedo y precavido cuando todos están eufóricos", y le meto un poco más comprando gangas...pasan dos semanas y más abajo los precios aún...otro poquillo más...y así me pasé ya del límite que me había impuesto invertir hace ya! :meh: pero es que no puede uno estar de rebajas permanentes todo un año! Esto es una ruina!!:confused::confused::confused:

En fin lo dicho, que si habéis metido dinero en esto porque realmente creéis en ello y no sabéis hacer trading lo que tenéis que hacer está muy claro: si tenéis dinero, recargar cuando podáis a precios más bajos como dicen muchos compañeros para promediar y si no tenéis más dinero, dar vuestro dinero por perdido, olvidaros de esto un buen tiempo, disfrutar de la vida y dentro de unos meses le echáis un ojo a ver si ha habido suerte, pero si no hacéis trading ni metéis más pasta...es de masocas estar todo el día pendiente de esto...

En forocoin transformamos huevones en leones hostia!!

Se puede decir más alto pero no más claro. Si teneis dinero para invertir pues genial, vais poniendo poco a poco así como vaya bajando y os puedo asegurar que valdrá la pena. Y si no hay pasta pues desconectais, dejad las monedas bien seguras y volved en el Halving de 2020. Mucha gente conocí en BitcoinTalk en el BearMarket de 2014 que se reía de mi por comprar BTC a $250. El sentimiento que se ve en los foros y en Twitter es exactamente el mismo que hace 4 años pero ahora tenemos cientos de fondos de inversión detrás ¿y creeis que esto se va a pique? Os queda mucho por leer...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión