Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
El pesimismo es normal, pero es parte del juego, el ciclo se tiene que cerrar echando a los pececillos para volver a empezar la subida. El que se mete, tiene que tener claro que esto es pura estrategia, aquí no van a regalar nada.

Dicho esto, en cuanto al AT, en la gráfica de 1D, la figura sigue ahí y de momento no se ha roto, a pesar de que en la gráfica de 4H tocáramos los 5.700, se vio esa vela verde de 500$ que devolvió el precio por encima de los 6.000

upload_2018-6-25_17-14-28.png


Yo ahora mismo no vendería si el precio no rompe la figura diaria, creo que es la más fiable y la que más soporte está dando. De momento no se puede ser optimista, porque el volumen es bajo, pero en cualquier momento puede cambiar. Si el precio cierra por debajo de los 6.000 en 1D, puede que se dirija a los 5.750, pero no creo que sea un soporte que dure mucho, ya que el punto psicológico más fuerte son los 6.000, y si rompe los 6.000 posiblemente caiga más de 5.750.
 
Última edición:

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Buen análisis. De momento el optimismo hay que dejarlo aparcado, los mínimos y los máximos cada vez son más bajos por lo que seguiremos en tendencia bajasta y dificil de concretar el punto de parada. 6000 es buen soporte pero nunca se sabe.

Hoy leí una noticia de Charles Hoskinson, cofundador de Cardano y Ethereum en el cual decía que Wall Street traerá miles de millones al criptomundo. Este año es un año de paciencia y mente fría.
 

Tiopei

dCoin
Desde
20 Ene 2018
Mensajes
97
Puntuación
75
Volvemos para abajo...el abismo cada vez esta mas cerca...empiezo a perder la esperanza y a creer que esto nunca se va a volver a recuperar...
 

macx

dCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
49
Volvemos para abajo...el abismo cada vez esta mas cerca...empiezo a perder la esperanza y a creer que esto nunca se va a volver a recuperar...

Toca armarnos de paciencia, a mi se me hace muy aburrido, esto lleva 3 semanas que baja... lateraliza 4-5 dias y vuelve a bajar..., pero bueno, estoy seguro que recuperará algún dia.
 

Tiopei

dCoin
Desde
20 Ene 2018
Mensajes
97
Puntuación
75
Yo ya no las tengo todas conmigo viendo las ultimas noticias que estan saliendo que apuntan a que la tecnologia blockchain se quedara pero las monedas no.... ojala me equivoque. Igualmente solo queda esperar y si esto ya no remonta pues nada perderemos todo lo invertido y ya esta, ya lo mismo me da perder el 60 que el 70, 80 o 100%
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Entiendo del desánimo reinante, pero creo que hay que ver el mercado desde un punto de vista totalmente diferente.

Ahora tenemos ante nuestros ojos un sinfín de oportunidades, criptos con gran futuro que están a precio ridículo.

Las grandes fortunas no se amasan cuando la economía va hacia arriba, sino mucho antes, cuando todos creen que se va a pique. Trump hizo una fortuna comprando a mediados de los 70 unos terrenos ferroviarios en NY que nadie quería ni regalados porque el mercado inmobiliario estaba deprimido, le llamaron loco por esa operación; cuando el mercado inmobiliario remontó, esos terrenos pasaron a valer un potosí. Esa ha sido una constante a lo largo de su vida, Buffet también espera pacientemente a que las acciones estén por los suelos para comprar.

Así pues, los que ganarán dinero de aquí a algún tiempo serán los que compren las criptos que hoy nadie quiere.
 

Tiopei

dCoin
Desde
20 Ene 2018
Mensajes
97
Puntuación
75
Si, no te digo que no, el problema es que si ya has invertido una buena cantidad de dinero y no dispones de mas para invertir o no quieres, es complicado. Si el dinero cayera de los arboles no habría problema, yo seria el primero en comprar ahora mismo viendo los precios a los que están ciertas monedas, pero el dinero es limitado. Suerte tienen los que entren ahora mismo, esos serán los que obtengan buenos beneficios cuando pase la tormenta, si es que pasa.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo pienso igual por el momento no pienso poner 1€ más en ninguna moneda ya que no veo momento de remontar; lo invertido hay sigue espero al menos recuperar y que en algún momento se ponga en 8000$ y revender todo seguramente, a no ser que surja alguna noticia o algo que me haga cambiar de opinión.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Yo ya no las tengo todas conmigo viendo las ultimas noticias que estan saliendo que apuntan a que la tecnologia blockchain se quedara pero las monedas no.... ojala me equivoque. Igualmente solo queda esperar y si esto ya no remonta pues nada perderemos todo lo invertido y ya esta, ya lo mismo me da perder el 60 que el 70, 80 o 100%

Si tienes ese pensamiento, entonces las ballenas están a punto de finalizar su obra. Eso es psicología pura, y cuando la gente haya perdido ya definitivamente el interés, será cuando empiece el nuevo ciclo del mercado.

A mi se me hace impensable que todo esto se vaya a la mierda, por la sencilla razón de los millones que hay invertidos y el interés creciente en aplicar la blockchain en el mundo real.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
@Bufalo Coin no confundas en los millones que la gente ha invertido, que poco a poco el volumen irá bajando hasta que no haya cryptos. :confused:

I la otra es esa tecnología blockchain que se puede implementar, y no tiene que ser con un mercado con tanta crypto. Simplemente dejar los protocolos necesarios para ello...y una minería controlada por cada empresa o institución para aplicar su blockchain específica.

Pero bueno....es otra visión la que yo tengo, pensando en voz alta. ;)
 

Cggfg79

Satoshi
Desde
17 Mar 2018
Mensajes
11
Puntuación
11
Buenas chic@s.
Yo estoy igual que muchos de vosotros, entre mal posicionado por mi ignorancia y por el ansia de querer ganar dinero rápido y ahora estoy en 60% de pérdidas...
Tengo algo de €€ preparados para volver a entrar y mejorar mis posiciones, pero aunque mi corazón me dice que es lo correcto y esto tarde o temprano subirá, mi cabeza y el miedo me impiden dar el paso.
Veremos que nos depara el mundo cripto.
Suerte a todos.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
@Bufalo Coin no confundas en los millones que la gente ha invertido, que poco a poco el volumen irá bajando hasta que no haya cryptos. :confused:

I la otra es esa tecnología blockchain que se puede implementar, y no tiene que ser con un mercado con tanta crypto. Simplemente dejar los protocolos necesarios para ello...y una minería controlada por cada empresa o institución para aplicar su blockchain específica.

Pero bueno....es otra visión la que yo tengo, pensando en voz alta. ;)

No me estaba refiriendo al dinero de los inversores que compran criptos, ese dinero depende de la oferta y la demanda y puede llegar a valer nada, Yo lo que quiero decir es el dinero que muchas empresas han invertido en desarrollar plataformas, minería, exchanges, etc, es decir, en crear y aportar valor al mundo de la blockchain. Son muchísimos millones y está claro que sí no tuviera futuro no invertirían en seguir fomentándolo.

En cuanto a las criptomonedas, claro que van a desaparecer muchas, al final se quedarán las que mejores soluciones ofrezcan y permitan que el que las quiera utilizar pueda desarrollar sus aplicaciones, smart contracts a medida, plataformas tipo ethereum, Neo,etc son las que veo que tienen futuro.
 
Última edición:

Marcuria

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
48
Tiene mala pinta pero ¿quien sabe? Yo entré a ver que pasaba y si lo que toca es perder, pues se pierde y a otra cosa. Cuando se arriesga, y mas sin saber, como es mi caso, pueden ocurrir estas cosas. No creo que ninguno de los que por aquí pasamos sepa que va a ocurrir. Solo el tiempo lo dirá.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Sólo han pasado 6 meses desde el último pelotazo. Nunca
Si tienes ese pensamiento, entonces las ballenas están a punto de finalizar su obra. Eso es psicología pura, y cuando la gente haya perdido ya definitivamente el interés, será cuando empiece el nuevo ciclo del mercado.

A mi se me hace impensable que todo esto se vaya a la mierda, por la sencilla razón de los millones que hay invertidos y el interés creciente en aplicar la blockchain en el mundo real.
Así es. La verdad me ilusiona algo empezar a leer comentarios que indican que estamos empezando uno de los momentos característicos de la psicología de los mercados en que se empieza a pensar verdaderamente que todo se va a la mierda.
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
Yo también estoy desanimado y jodido, por eso ayer compré más.

Yo también acabo de meter bastante más pasta en esto. La cosa está jodida, pero eso es una oportunidad también. La «cosa jodida» en el fondo es la propia historia de las cripto. En todos estos años de atrás ha habido muchas rachas como esta.

Quizás después de la racha mala vendrá la buena. Hasta ahora siempre ha sido así.

No puede extenderme más porque estoy liadísimo últimamente. Por eso no puedo entrar a leeros. Sólo quería mandar mis ánimos a toda la buena gente de forocoin. No os desesperéis.

Un abrazo
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
161
Puntuación
320
Bueno, a mí ya me suena un poco cansino y repetitivo dos comentarios que se llevan haciendo por aquí desde hace tiempo (todo esto sin acritud).
El primero es que todo esto es psicología, que si cedemos las ballenas ganan y los pececillos morimos, espero que al menos con una cerveza en la mano. El caso es que mi solución para esto es clara: no meter un duro más y como son tales las pérdidas, HOLD, pero vamos, HOLD por cojones, porque de otra manera sería una catástrofe intentar levantar las pérdidas con trading.
Lo segundo es que siempre estas grandes bajadas son grandes oportunidades para comprar barato. Nos ha jodido, claro hombre, si tienes la tarjeta mágica esa de Harry Potas, la Visa de Saúco, pues venga, a decir "Abracadabra Badabin Badaboom" y la cartera llena.

En fin, no creo que esto se trate de psicología o de momentos. Creo que la inestabilidad de todo este mercado sigue marcando la tendencia en su dinámica, si bien es cierto que, como otros compañeros, creo que el Blockchain llegó para quedarse, la inseguridad, la poca aplicación y volatilidad de las criptomonedas siguen marcando el rumbo. Que Blockchain arrastre a más o a menos monedas o siquiera alguna lo veremos con el tiempo, todos podemos recordar la burbuja puntocom, manteniendo las distancias. Pero os desvelaré cual es el designio del BTC.

El Dios Bitcoin, conocedor de su destino y del destino del resto de criptomonedas en el Universo, sabe que la Batalla del Fin del Mundo Cripto se acerca, el Ragnarökoin. El Dumpulvetr, la bajada de las bajadas, tres bajadas sucesivas se seguirán sin subida alguna para dar lugar al mundo de las criptotinieblas, sumidas en la oscuridad todo signo vitalcoin desaparecerá. La Blockchain se estremecerá de tal manera que todos sus bloques y códigos serán arrancados y cada eslabón se romperá en mil pedazos, el fulgor de la batalla irrumpirá en el aire quebrándolo y ensordeciendo el mundo. El Dios BTC, junto con el resto de dioses y guerreros del Valhallachain, lucharán en tremenda, temerosa, y épica batalla contra los gigantes monetarios y coorporativos y los monstruos gubernamentales, en un final ya sabido por el egregio Bitcoin, donde la destrucción y la muerte será total, inclusive la suya y la de la mayoría de los dioses. Perecerán todos los Diosescoin, los monstruos y gigantes, se empozoñarán las redes y se apagarán las cadenas de bloques... Pero esto no es el fin sino el principio de un cambio de ciclo, tras el caos y la desesperación resurgirá un nuevo y vigoroso Blockchain, donde pequeñas excepciones de Diosescoin que sobrevivieron a la Batalla Final crearán un nuevo mundo verde y armonioso, estable y hermanado con toda la naturalezachain.

Eso sí, habrá que saber que Diosescoin son los afortunados que sobrevivirán, pero bueno, ahora que está la cosa baratita, venga muchachada, a comprar sin miedo, desempolvar esas tarjetitas mágicas, el futuro es nuestro.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Bueno, a mí ya me suena un poco cansino y repetitivo dos comentarios que se llevan haciendo por aquí desde hace tiempo (todo esto sin acritud).
El primero es que todo esto es psicología, que si cedemos las ballenas ganan y los pececillos morimos, espero que al menos con una cerveza en la mano. El caso es que mi solución para esto es clara: no meter un duro más y como son tales las pérdidas, HOLD, pero vamos, HOLD por cojones, porque de otra manera sería una catástrofe intentar levantar las pérdidas con trading.
Lo segundo es que siempre estas grandes bajadas son grandes oportunidades para comprar barato. Nos ha jodido, claro hombre, si tienes la tarjeta mágica esa de Harry Potas, la Visa de Saúco, pues venga, a decir "Abracadabra Badabin Badaboom" y la cartera llena.

En fin, no creo que esto se trate de psicología o de momentos. Creo que la inestabilidad de todo este mercado sigue marcando la tendencia en su dinámica, si bien es cierto que, como otros compañeros, creo que el Blockchain llegó para quedarse, la inseguridad, la poca aplicación y volatilidad de las criptomonedas siguen marcando el rumbo. Que Blockchain arrastre a más o a menos monedas o siquiera alguna lo veremos con el tiempo, todos podemos recordar la burbuja puntocom, manteniendo las distancias. Pero os desvelaré cual es el designio del BTC.

El Dios Bitcoin, conocedor de su destino y del destino del resto de criptomonedas en el Universo, sabe que la Batalla del Fin del Mundo Cripto se acerca, el Ragnarökoin. El Dumpulvetr, la bajada de las bajadas, tres bajadas sucesivas se seguirán sin subida alguna para dar lugar al mundo de las criptotinieblas, sumidas en la oscuridad todo signo vitalcoin desaparecerá. La Blockchain se estremecerá de tal manera que todos sus bloques y códigos serán arrancados y cada eslabón se romperá en mil pedazos, el fulgor de la batalla irrumpirá en el aire quebrándolo y ensordeciendo el mundo. El Dios BTC, junto con el resto de dioses y guerreros del Valhallachain, lucharán en tremenda, temerosa, y épica batalla contra los gigantes monetarios y coorporativos y los monstruos gubernamentales, en un final ya sabido por el egregio Bitcoin, donde la destrucción y la muerte será total, inclusive la suya y la de la mayoría de los dioses. Perecerán todos los Diosescoin, los monstruos y gigantes, se empozoñarán las redes y se apagarán las cadenas de bloques... Pero esto no es el fin sino el principio de un cambio de ciclo, tras el caos y la desesperación resurgirá un nuevo y vigoroso Blockchain, donde pequeñas excepciones de Diosescoin que sobrevivieron a la Batalla Final crearán un nuevo mundo verde y armonioso, estable y hermanado con toda la naturalezachain.

Eso sí, habrá que saber que Diosescoin son los afortunados que sobrevivirán, pero bueno, ahora que está la cosa baratita, venga muchachada, a comprar sin miedo, desempolvar esas tarjetitas mágicas, el futuro es nuestro.
Tío me he perdido en el abracadabra!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba