Por que vivimos un mercado recién nacido de especuladores y muchas manos débiles que querían hacer dinero fácil y rápido, recuerdo que en pleno ''boom'' la gente se registraba en el foro queriendo invertir sin conocer lo que es la blockchain o como localizar una dirección Bitcoin en un monedero. Esta claro que se les ayudaba pero sobretodo se aconsejaba no invertir hasta conocer un poco más como era este mundo, y a las palabras me remito, 6 meses después nos encontramos en el infierno y desde mi punto de vista a punto de despegar. Otro punto fundamental es la responsabilidad, la gente ha pedido créditos, vendido bienes materiales para invertir en Bitcoin y lo primero que se dice es ''No inviertas dinero que no estés dispuesto a perder''.
Dicho esto, ánimos a todos los foreros que tengo esperanza en que pronto vamos a ver brotes verdes, y si no ganamos dinero al menos nos pegamos unas risas.
Cómo comenté antes y hace algunos meses yo entré a finales de enero, y por suerte aún habiendo perdido no me pegue el gran batacazo.
La frase no inviertas dinero que no estés dispuesto a perder es de gran logica y a esta frase le podríamos sumar, no inviertas dinero que te haga falta para llegar a fin de mes.
En mi modesta opinión, hubo mucha gente que entró en Diciembre pensando que esto era un chollo, sin leer, ni informarse ni nada.
Yo cuando me decidí a entrar llevaba meses leyendo, etc y aún así he perdido algo.
Y por ultimo, el que pidió créditos, vendió bienes materiales, eran suicidio o jugar a la ruleta rusa, un colega mío entro en plena vorágine de diciembre, pidió un crédito, etc.
Hoy en día el tío está hecho una mierda, mi pregunta fue que donde se informó, ,contestación es que lo había visto en un periódico.
Osea que cualquier cosa puede hacer una persona por estar malinformado.
En fin, esperemos que vengan tiempos mejores.