Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Gráfico de 1D, el punto tocando la parte baja del tríángulo y rebotando, ligeramente pero si confirma que era un punto psicológico de rebote, veremos si se mantiene, las líneas macd apunto de cruzarse para escalar, y rsi y estocástico en sobreventa y preparados para escalar.

upload_2018-6-14_9-57-38.png

En cuanto a la gráfica de 4H, se aprecia como se ha comentado algún compañero antes, un aumento notable en el volumen de las velas, lo cual es positivo.

upload_2018-6-14_9-59-0.png

En definitiva, ha rebotado en el punto bajo del triángulo en la gráfica de 1D, pero de forma ligera, me esperaba un mayor impulso, como positivo, en la gráfica de 4H si aprecia el aumento de volumen. Hay que ir con cautela aún, pero vamos a ser optimistas.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Parece que pasa un aire positivo en este momento bitcoin llegando a 6.600$ subiendo un 3% y el resto tb en aumento a ver si hay suerte y llega a los 7.000$ para seguir ascenso.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Estaba claro que de tocar 6700$ iba a retroceder un poco, la noticia es bastante buena por lo que pienso que la volverá a romper pronto hacía los 7000-7200$, es solo opinión e intuición.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
No es por ser negativo pero creo que vamos a bajar de los 6k y vamos de culo y sin frenos hasta los 3,5 k !!

• Like
Reacciones: fed

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Como hasta los 3.5k eso es demasiado no puede ser entonces este año ya no remonta este mercado.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Estaba claro que de tocar 6700$ iba a retroceder un poco, la noticia es bastante buena por lo que pienso que la volverá a romper pronto hacía los 7000-7200$, es solo opinión e intuición.

Pues yo creo que la resistencia fuerte principal que tiene ahora está en los 6.850 - 6.950, voy a poner la gráfica para que se vea mejor.

upload_2018-6-15_12-4-20.png

Básicamente el círculo que he marcado en morado sería la principal resistencia, ya que se junta la EMA 50, con la banda superior de las bandas de bollinger, además también he trazado un semicanal alcista donde ha empezado a moverse el BTC, que todavía es pronto para considerarlo ni siquiera semicanal, pero si se consolida, la parte superior de ese canal también rozaría la EMA y la banda bollinger superior.

Lo positivo es que el precio se está moviendo por encima de la banda media de bollinger, y eso puede implicar un impulso al alza. Por eso soy optimista como tú y también pienso que va a llegar a esos niveles.

Última edición:

Tiopei

dCoin
Desde
20 Ene 2018
Puntuación
75
Una pregunta de novato. De verdad pensais que podemos volver a los precios que vimos e enero o incluso mas?

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
@Sermineitor Esa es la actitud! jajaja.
Como se ha comentado, y se comenta, una y otra vez (y no solo en este foro)... el que invierte a largo plazo, por qué se preocupa de las fluctuaciones a corto y mediano plazo?

Gente, los que se han forrado con BTC por hacer holding, lo recibieron en su día cuando no valía nada (o lo compraron cuando nadie quería comprar), metieron una buena tajada a depósito y se pusieron a jugar con el resto, a jugar!

Personalmente miro este mercado (o estos mercados) para aprender, pues es un momento único en la historia el que estamos viviendo. Nunca antes había pasado esto, y en lugar de estar todos felices de poder vivir en este momento, andamos cabizbajos, alterados, sensibles y reactivos a cualquier situación... jajaja.

El que entró en crypto para forrarse en una semana y media, se equivocó. Sobre todo porque entró y compró lo que le dijeron que haga, aún sin saber lo que hacía. Y cuando crecemos y nos vamos haciendo adultos (aunque deberíamos madurar en ese proceso, no todos lo hacen) nuestras accciones implican responsabilidad y unas determinadas consecuencias.

A estas alturas no creo que baje a 3.5mil por el simple hecho de que no veo motivo para romper el canal alcista que lleva BTC y porque hay volumenes que siguen creciendo. Podría haber sido esa cifra hace unos meses.... pero ahora (de memoria) creo que la base del canal en una tendencia primaria anda alrededor de los 4mil.

Buen día! :D

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Una pregunta de novato. De verdad pensais que podemos volver a los precios que vimos e enero o incluso mas?

Pues va a depender en gran medida de las regulaciones que se implanten, yo apostaría a que esos precios se van a quedar cortos, ya que se están adaptando los tokens a las legislaciones de la SEC, y Coinbase ya ha lanzado su plataforma de security tokens por ejemplo, y otras compañías como Nasdaq no van a tardar en entrar también. Lo que te quiero decir, es que en Diciembre el mundo de las criptomonedas estaba jugando en el patio del colegio, y ahora con las regulaciones se va a profesionalizar y va a empezar a jugar en la champions league.

Tiopei

dCoin
Desde
20 Ene 2018
Puntuación
75
Entonces sinceramente segun tu humilde opinion, crees que si, que se volvera a esos precios o inclusive se superaran no? Pues ojala sea asi.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
@Sermineitor Esa es la actitud! jajaja.
Como se ha comentado, y se comenta, una y otra vez (y no solo en este foro)... el que invierte a largo plazo, por qué se preocupa de las fluctuaciones a corto y mediano plazo?

porque por ejemplo si en la bolsa inviertes para 10 años no ves caídas tan brutales y dejas ahí la inversión y que pase el tiempo--... pero aquí una criptomoneda te puede bajar 3 veces su precio en 2 días :D, y eso obviamente es frustante.

uno que hoy meta 3mil pavos por ejemplo, y mañana se levante y tenga mil pues ya me dirás como se va a poner jajaja:mad: :D:D

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Yo creo en mi humilde opinión que esto pasa desde hace mucho, yo recuerdo por 2014 cuando escuchaba a Max Caiser decir que se pondría a 2000 o 4000 cuando estaba a 150€, yo lo creía aunque lo veía una soy spamsoy spamsoy spamsoy spam locura el que pudiera llegar a eso, pasado unos años y viendo las subidas se quedaba corto, a hold y a ver pasar el tiempo sin asustarse

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
porque por ejemplo si en la bolsa inviertes para 10 años no ves caídas tan brutales y dejas ahí la inversión y que pase el tiempo--... pero aquí una criptomoneda te puede bajar 3 veces su precio en 2 días :D, y eso obviamente es frustante.
Si, pero en bolsa tampoco ves los x2 x3 x10 o x1001 que puedes ver (y vivir) en este "mercado".
Y creo que mucho depende del contexto con el cual tomamos relación.
El tema es que esto es peor que la bolsa o los mercados de commodities.

En un punto con BTC pienso que se busca generar la estructura para que sea un commodity, de ahí la importancia que tiene el minado en la definición de su precio base -que no tiene nada que ver con el precio de los exchanges), y por ahí es lo que buscan otros proyectos como ETH, IOT, KMD o los de Radix: ser materias primas en un nuevo contexto donde la materia prima no esté dada por su relación con la producción física, sino por el lugar que tiene en relación a los demás actores del "ecosistema".

Cuando arrancaron con lo de la Bolsa y la idea de los futuros, (con los cereales en Asia) o por ejemplo, con el ya famoso caso que dejaron para la historia y para que todo el que se acerca a la bolsa lo sepa de los futuros de tulipanes, donde se forraron 2 y quebraron 100mil. Y esto no creo que sea distinto. El cebo ya está puesto y ha sido lanzado.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Si, pero en bolsa tampoco ves los x2 x3 x10 o x1001 que puedes ver (y vivir) en este "mercado".

claro pero eso hay gente que no lo entiende.. yo estoy en las criptos por su juventud y volatilidad y sé que esto es así... pero otros... en fin, mejor no opino de estos jeje.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

En un punto con BTC pienso que se busca generar la estructura para que sea un commodity, de ahí la importancia que tiene el minado en la definición de su precio base -que no tiene nada que ver con el precio de los exchanges), y por ahí es lo que buscan otros proyectos como ETH, IOT, KMD o los de Radix: ser materias primas en un nuevo contexto donde la materia prima no esté dada por su relación con la producción física, sino por el lugar que tiene en relación a los demás actores del "ecosistema".

Cuando arrancaron con lo de la Bolsa y la idea de los futuros, (con los cereales en Asia) o por ejemplo, con el ya famoso caso que dejaron para la historia y para que todo el que se acerca a la bolsa lo sepa de los futuros de tulipanes, donde se forraron 2 y quebraron 100mil. Y esto no creo que sea distinto. El cebo ya está puesto y ha sido lanzado.

y también concuerdo contigo que esto es así ahora, y ganaremos pasta los que estamos aquí dale que dale a diario.. pero el que invierta en esto cuando pase 2 años veremos a ver dónde va su dinero jajajaj

en mi opinión tarde o temprano le van a meter a esto una subidita que veremos a ver donde se planta el cap... y después pues tocará corrección fuerte y no de unos meses, sino de varios años... y el que entre en la subida pues...

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
claro pero eso hay gente que no lo entiende.. yo estoy en las criptos por su juventud y volatilidad y sé que esto es así... pero otros... en fin, mejor no opino de estos jeje.
jajajajajaja +1
Sí, es que hay veces que es como estar sentado mirando una manga en un matadero, donde en lugar de reses van personas poniéndose en fila y peleando por adelantar al que tienen delante... y ni saben en la que se meten.
(y encima... jajajja... nah, lo dejo ahí, sino luego van a decir que meto leña al fuego, y ya estamos entrando en época de riesgo de incendios) :D

ganaremos pasta los que estamos aquí dale que dale a diario.. pero el que invierta en esto cuando pase 2 años veremos a ver dónde va su dinero.

en mi opinión tarde o temprano le van a meter a esto una subidita que veremos a ver donde se planta el cap... y después pues tocará corrección fuerte y no de unos meses, sino de varios años... y el que entre en la subida pues...

Si, la "teoría" esa de los años 60 (del siglo pasado) que ahora la van poniendo de moda como "novedad" para explicar la curva de adopción, las ganancias y los riesgos... algo como la Difusión de las Inovaciones (diffusion of innovations).

Si, también mi opinión es que el mercado en general va a subir, que muchos proyectos actuales van a pasar a conformar el sustrato donde 100/ 200 proyectos se afiancen y crezcan y entonces esto se estabilizará. Ese sustrato se va a regar con sangre, como debe ser hecho para que todo negocio que se precie funcione. :p

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión