Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
ya ves... además el nivel de edición es bueno.
me recuerda a un cortometraje que me pasó un amigo hace tiempo, no tiene nada que ver con las criptos... pero tiene ese mismo punto conspiranoico que mola xD lo dejo por aquí por si a alguien le mola el rollo
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,517
Puntuación
10,376
joer....lo he visto..y otros que le siguen....
Recuerdo que puse una tontería (si, ya lo se..una de tantas) en una bajada de TRX sobre una historieta parecida, solo que mas cutre la mia..jejej ....a ver si la encuentro...
..
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
me recuerda a un cortometraje que me pasó un amigo hace tiempo, no tiene nada que ver con las criptos... pero tiene ese mismo punto conspiranoico que mola xD lo dejo por aquí por si a alguien le mola el rollo

es largísimo.. ojo con esas cosas que algunos están volaos de la almendra y en todo ven una conspiración rara jajaja... tenerlo en cuenta hay que tenerlo, pero tampoco es plan como cierta gente que está obsesionada con estas cosas

al final lo que te das cuenta que tienes que hacer es Disfrutar de la vida y punto..
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Los deseos de @dhormigo son ordenes y nos teletransportamos 10 años al futuro :D He vvisto esta gráfica en TradingView de una proyección de Btc hasta 2029 y la verdad es que al menos a corto plazo me parece bastante realista. De cara al 2029 igual se le va un poco la olla pero al menos sirve para animarnos jeje. Qué opinais, la veis una evolución creible?

 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
no todo el tiempo puede estar de subida, se puede aprovechar esta eventualidad para comprar a buen precio y esperar
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Los deseos de @dhormigo son ordenes y nos teletransportamos 10 años al futuro :D He vvisto esta gráfica en TradingView de una proyección de Btc hasta 2029 y la verdad es que al menos a corto plazo me parece bastante realista. De cara al 2029 igual se le va un poco la olla pero al menos sirve para animarnos jeje. Qué opinais, la veis una evolución creible?

Desde mi punto de vista es muy soñadora porque se basa en suponer que Bitcoin va a seguir una trayectoria calcada a la que ya ha hecho, y no tendría porqué. Es verdad que hay cierto paralelismo en los ciclos, pero pienso que hay que tener en cuenta otros factores como la tendencia a la estabilización en el precio con los años, la inclusión de tecnologías más competitivas o el propio fracaso del Bitcoin. De todas formas cuando Bitcoin valga 5.000.000$ espero que me hagas recordar mis palabras, que estaré encantado de comérmelas...:D
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
La gráfica no es ninguna locura (a mi parecer).

En la gráfica que adjunto podéis ver el comportamiento del mayor indice americano a lo largo de unos 100 años el Dow Jones.
Si nos fijamos en el tramo posterior al año 2000 se aprecia una caida fuerte: C (se corresponde a la crisis mundial).

En la posterior subida ya no hubo bajada y desde entonces no ha parado de subir pasando de los 13.700 puntos a los 26.000
de diciembre de 2018. Posteriormente a ello, se ha retraído hasta los 25.000 (actuales). Casualmente (no tanto) el BTC ha seguido
el mismo camino (el punto más bajo del DJI fue en marzo y ya esta de bullrun desde entonces). Además EEUU quiere iniciar una guerra
comercial con china cosa que jugará a su favor y las grandes empresas americanas no paran de crecer.

Yendo al grano, si las cryptos consiguen implementar proyectos reales que les hagan crecer como empresas.¡Esto tiene que explotar!
(nunca mejor dicho jaja).

Por cierto. Las multinacionales tecnológicas de SV invierten en bolsa (nasdaq, —que tuvo la misma ostía en marzo—), si esto es como una especie de bolsa de valores y hay empresas con billones lo habrán pensado? es contraproducente? somos inversores sin los derechos de una acción tradicional?

Ale!

DJIA-quarterly-2-21-13.png
 
Última edición:
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Así sin tener mucha idea de graficos y análisis técnico.....se ve una gran diferencia si se comprara la grafica del DOW con la previsión en la del BTC....
Parece que en la del BTC los periodos de bajada/estancamiento son mucho mas prologados en el tiempo,...…
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Así sin tener mucha idea de graficos y análisis técnico.....se ve una gran diferencia si se comprara la grafica del DOW con la previsión en la del BTC....
Parece que en la del BTC los periodos de bajada/estancamiento son mucho mas prologados en el tiempo,...…

Los ciclos del DJI son mucho mas largos, fijate que la grafica son mas de 100 años. Son muy interesantes ya que son como una especie de testigo o huella historica. Se aprecia el crack del 29, el crecimiento post WW2, los años 80, la crisis del ladrillo...
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Los ciclos del DJI son mucho mas largos, fijate que la grafica son mas de 100 años. Son muy interesantes ya que son como una especie de testigo o huella historica. Se aprecia el crack del 29, el crecimiento post WW2, los años 80, la crisis del ladrillo...
Curioso gráfico y como se reflejan las crisis en él. Así a bote pronto estoy viendo el crecimiento sostenido de posguerra (WW2) hasta la guerra de vietnam y la primera crisis petrolifera de 1974.

Aunque más que con el dow, yo creo que este mercado se asemeja más al nasdaq y a la aparición de internet. Al final el mercado se irá limpiando solo (y limpiando a algunos incautos).
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326

Lo veo normal,e algo q ha corto plazo nos perjudicara,xo a largo plazo nos veneficiara,(si no eres de una banda organizada y te dedicas blanquear capital) :D:D

Para que entren grandes capitales,pequeños inversores,y los gobiernos permitan el uso como el fiat,tiene q haber cierto control,para dar una trasparencia y una confianza.Creo q son pasos necesarios,q cuanto antes se hagan mas rapida sera la adopcion para su uso cotidiano.

Es mi opinion,y el tiempo dara y quitara razones.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Pues tomando en cuenta las últimas 7 horas, la velocidad promedio de descenso del BTC es 100$/hora!!! :D :D
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Pues tomando en cuenta las últimas 7 horas, la velocidad promedio de descenso del BTC es 100$/hora!!! :D :D

Nos vamos para abajo, yo ni miro ya el valor de mis cryptos !! a ver si baja la ostia y hay un rebote de verdad, estamos en la fase depresiva y eso se nota en la afluencia al foro y el numero de mensajes, incluso en los chats telegram parece un desierto .
 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
399
Es una lucha constante de intereses tanto FIAT como CRIPTOGRAFIA.

Desde una universidad de California sacan un informe acusando de manipulación del precio del BTC a Thether USDT y Bitfinex (Brock Pierce el de EOS y otros...) y estos responden contratando a un bufet de abogados (FFS) para que "audite" sus cuentas y ya de paso hacer eco de que cuentan con una firma de abogados de peso. Uno de los socios de esa firma de abogados, Eugene R. Sullivan actualmente es miembro del consejo asesor de uno de los bancos de Tether. La "no auditoría" de Tether USDT y las declaraciones en el informe dadas por ese bufet de abogados es peculiar...:

- "FSS confía en que los activos no gravados de Tether superen el saldo de Tethers USD en circulación total a partir del 1 de junio de 2018".
- "No hemos realizado ningún procedimiento ni hemos llegado a ninguna conclusión sobre la actividad antes o después del 1 de junio de 2018, cierre de actividades comerciales".
Fuente: 100% Backed: Law Firm Confirms Tether Conspiracy Was Fake News - Bitcoinist.com



Ahora estos otros, ¿se genera fud y se mueven los hilos en noticiarios... porque quieren ganar tiempo para adaptarse a las nuevas tendencias/demandas? La banca está implementando sus blockchain...

La adopción de blockchain a pasado la fase de pruebas para ser aceptada y están en la implementación:
- La industria de servicios financieros (bancos...) gasta más de $ 1.7 mil millones por año en Blockchain.
- Más del 75% de las blockchain de servicios financieros (bancos...) estarán listas en dos años (les está costando más de lo que pensaban su implementación).
Fuente: Financial Services Industry Spends $1.7B Per Year on Blockchain | Greenwich Associates
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba