Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Perdonar alguien sabe como descargar la wallet de linda ? Es descargarla me da error y no se abre !!!! Please !!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tranquilos, para motivaros un poco mirad las gráficas de Enero, Febrero del año pasado y luego las de Noviembre, Diciembre.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
No tengo mucha idea de interpretar gráficas, pero esto podría ser un ejemplo de cabeza y hombros no?, ¿damos por acabada la corrección?¿qué creéis?

bueno, igual podría verse un día más de bajada, pero da la sensación que queda poco no?
upload_2018-1-30_23-11-2.png

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
esto podría ser un ejemplo de cabeza y hombros no
Para mí, No.

Si hacia la izquierda sigue el gráfico y a la entrada de la cotización, por principios de 2017 tienes un pico de subida y luego la bajada y esa base... podría ser que se forma lo que tan de moda han puesto en cripto: Cup&Handle, (Taza&Asa)... y estaría terminando el asa (handle)... pero para eso yo -también- miro los gráficos de 4h y 1h...

Igualmente, después de mi compra de Litecoin de hace dos días, no me hagáis mucho caso.... :confused:

Ps. para H-C-H tienen que quedar como 3 "picos", donde el del medio es más alto.

Ps2. ¿De qué lado tiene el asa la taza?

Última edición:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Tranquilos, para motivaros un poco mirad las gráficas de Enero, Febrero del año pasado y luego las de Noviembre, Diciembre.
Como dice Don Francisco: el optimista es un pesimista mal informado... :D

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
En mi opinión, el gráfico presenta un triángulo simétrico. Estamos muy cerca del pullback en el cual deberia subir con mucha fuerza el mercado. Para el que no sepa sobre esta figura técnica:

- Aparece en mercados alcistas y bajistas. No provoca cambio de tendencia. Tan sólo implica un descanso lateral dentro de la tendencia existente.

- Es una figura muy común y sus implicaciones suelen tener una fiabilidad alta

• Like
Reacciones: fed

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Por fin he verificado mi cuenta bancaria en coinbase ya estoy a la espera de que me ingresen mi primer abono para probar. Me recomendaís comprar ya estos días ya que veo que esta bastante bajo o creeís que la proxima semana bajarán más aún?

BenitoCoins

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
13
Ya se lleva tiempo diciendo que subirá tal y cual... pero lo cierto es que solo hace bajar, se mantiene, sube un poquito y otra vez a bajar.

Está ya a punto de bajar de los 500B de total market capital otra vez.... bad news

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Ya se lleva tiempo diciendo que subirá tal y cual... pero lo cierto es que solo hace bajar, se mantiene, sube un poquito y otra vez a bajar.

Está ya a punto de bajar de los 500B de total market capital otra vez.... bad news
Con la bobería ha bajado casi la mitad

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Pues nada en cuanto tenga el saldo habra que elegir monedas de rebajas, jeje.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Ese va a ser el problema que al ser novato y mis primeras monedas no me acabo de decidir, jaja

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Creo que para empezar será quizás con monedas de menos de 1€ ahora mismo veo bien RIPPLE y STELLAR a buen precio y recomendadas por aqui tb aun que no descarto nada.

ElyZeus93

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
10
No tengo mucha idea de interpretar gráficas, pero esto podría ser un ejemplo de cabeza y hombros no?, ¿damos por acabada la corrección?¿qué creéis?

bueno, igual podría verse un día más de bajada, pero da la sensación que queda poco no?
Ver el archivo adjunto 155
En mi humilde opinion parece ser un patron HCH pero aun no ha consolidado su forma, en caso de ser dicho patron, el hombro derecho muestra q podria continuar al alza en un futuro, y solo sea una correccion, ya q la clavicula de dicho hombro esta por encima de la clavicula del hombro izquierdo, sin embargo hay otros factores q deberian ser tomados en cuenta, como en q temporalidad se esta analizando esta grafica?? y si en otras temporalidades se ve q se arme el patron, tambien habria q ver el volumen y si hay divergencias cn esas bajadas y ver si el tiburon esta cazando pececillos... Saludos!

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Creo que para empezar será quizás con monedas de menos de 1€ ahora mismo veo bien RIPPLE y STELLAR a buen precio y recomendadas por aqui tb aun que no descarto nada.
Buenas elecciones. También se ha hablado mucho de Tron y Cardano. No obstante hay promesas "más caras" que tienen pinta de arrasar este año, como Neo y Ethereum. Las sigo de cerca y durante esta corrección han sido de las monedas que menos han bajado. Creo que es un momento excelente para comprar, siempre sin prisas y eligiendo bien tus inversiones. Saludos y suerte

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Bueno estamos apunto de entrar en Febrero, es el mes clave para todo el mundo. Sera el momento de ver si la caida se debia al mes de Enero como en años anteriores o si finalmente ha estallado la burbuja. Lo que esta claro es que Febrero marcara el camino.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión