Caída de Precios en Criptomonedas [General]

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
177
En mi opinión, sinceramente, es un mercado tan verde que no haría mucho caso de patrones de años pasados. Es todo tan, tan nuevo que lo sucedido en el pasado no tiene mucha validez para predecir el futuro.

Me limito a estar convencido de que realicé una buena inversión, que a corto plazo ya voy ganando (aunque hasta que no se vende ni se gana ni se pierde y todas esas cosas que dicen) y que a largo plazo será una inversión aún mejor. Así que no vendo nada ni me asustan mucho estas caídas, porque tampoco estoy haciendo apenas trading.

Lo que he hecho es volverme más "conservador", si es que eso es posible en este mundillo tan arriesgado, y volcar más dinero en monedas más consolidadas (ETH, BTC...) y abandonar algunas que no entiendo cómo ni por qué se mueven como se mueven (como el ejemplo de TRON que comentaba el otro día).

En resumen.... tranquilidad.

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Pero a quese debe la bajada de hoy? Hoy pasaba algo importante no??

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Bueno según estadísticas era la gran caída que faltaba del mes. Es hora de comprar!

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
28
Buenas, alguno habeis sacado estos dias dinero por SEPA? Sabeis con seguridad si funciona? Yo quiero comprar mas pero estoy inseguro haber si luego no llega a la cuenta en euros por SEPA con tanto lio de bloqueos.

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
43
Buenas, alguno habeis sacado estos dias dinero por SEPA? Sabeis con seguridad si funciona? Yo quiero comprar mas pero estoy inseguro haber si luego no llega a la cuenta en euros por SEPA con tanto lio de bloqueos.
Yo la única vez que saque dinero sepa fue en Coínbase y me tardó una semana

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Creo que ya se comentó pero cada vez que hay una correción bajada eth y neo resisten más que btc , creo que a medio plazo es más inversion eth o neo, al igual a muy largo plazo y eso nadie lo sabe el bitcoin será el oro 2.0 y al igual se revaloriza.
Por otro lado como moneda de cambio al igual acabamos usando una que todavia no existe, en fin que es tanta la incertidumbre pero tan emocionante..... es como si estuvieramos en la época de que se dejó de cambiar cerdos por cabras a cabras por trozos de metal ... el choque debeía ser brutal pues ahora 3/4 de lo mismo.

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
depende de como lo veas

al infierno si tienes prisa

a la luna si tienes capital para invertir mas,

• Like
Reacciones: fed

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
Y que momento del día creéis que sera mejor para comprar? será sobre las 5 de la tarde?

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Dos horas para el mambo. Esto promete. Hay que tener preparado dinero para lo que sea.

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Paciencia queda mucho 2018 y para mí las rebajas fueron hace 4 meses... Yo ahora solo haré hold y esperar este magnífico año que queda por delante.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión