Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Quién decía que llevaba la cuerda y la barbacoa? Yo bajo la carne y la bebida :D

Madrrrremia... desde mi punto de visto podría bajar incluso un poco más, cerca de los 8500-9000 y para arriba.


Aquí abajo somos todos bienvenidos, lo único que nos sobra es optimismo así que puedes traer lo que quieras jajaja
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Rebota y rebota y en el culo explota o eso dicen jaja fuera de coñas a ver si en unos dias nos lanzan una cuerda... Y no para ahorcarnos jeje
Eso espero, creo que a TRX le vendría bien una quema de tokens lo antes posible para ver si se quita los malos demonios que la acechan xD
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Esta coinbase y binance que ardeee

El caso es que muchas monedas ya están al nivel de antes de la caída de hace un rato, parece que todo va a quedar en anécdota, excepto los que haya tenido la suerte de poder aprovechar esa bajada.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Eso espero, creo que a TRX le vendría bien una quema de tokens lo antes posible para ver si se quita los malos demonios que la acechan xD

Eso o que el chino cudeiro le meta unos cuantos cientos de bitcoins para cambiar la tendencia a alcista y luego diluir poco a poco su participación. Una especie de autorescate encubierto
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Yo confieso que por novato de esto estaba jugando a cortos y en mi primera compra venta saqué 80 eurillos y listo de mi dije.... Joder, meto más y saco más. Y aquí estoy enganchao como una gamba con miedo a que una sardina se lo coma. Total unos cuantos k de trones lo mismo me dan una alegría.. Tampoco me pille a un gran precio 0,00007eth
 

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
17
Vuelve otra vez todo a caer y pense que ya subiría, (que linda es la inocencia), la sangre parece que correra más rato aún, aprovechen los que puedan, aunque como siempre, no gasten lo que puedan necesitar, que esto parece desbocado.
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
no tranquilo, a ver soy muy novato en esto pero llevo estudiando las monedas fuertemente 2 semanas, son simples suposiciones y objetividades pero el mercado siempre cae de entre las 1:30 a 9 de la mañana. Vamos son las mejores horas para comprar por si le sirve a alguien.
Quizas esta vez me equivoque pero estoy seguro que a media mañana de mañana (valga la redundancia) volveras a ver como sube, es un poco por el horario chino y americano pienso yo.
Todo esto son suposiciones mias y espero no equivocarme por nuestro bien.
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
Vuelve otra vez todo a caer y pense que ya subiría, (que linda es la inocencia), la sangre parece que correra más rato aún, aprovechen los que puedan, aunque como siempre, no gasten lo que puedan necesitar, que esto parece desbocado.
el mercado esta dando buenas sensaciones ami entender
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
pues en binance le acaban de meter 400,000 y pico de Tether a BTC.... a 10,700 y pico USDT... a ver...
 

lorena

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
6
Puntuación
5
Alguien se puso a pensar quienes controlan este Mercado de monedas digitales?
Les voy a dar mi definicion ... Ejemplo 1 el Bitcoin fue creado por Satoshi Nakamoto.....y quien es ?? nadie sabe!!
Talvez no es el sino ellos , talvez no fue para salvar el mundo- sino controarlo mas!!
Los creadores de bitcoin fueron y son muy astutos y no fue uno son varios , claro esta que si la gente comienza a descartar el dinero en papel y lo pasa a digital es mas facil tener el control del dinero ya que no tienes como esconderlo .,siempre esta disponible a que puedan congelarlo ,cancelarlo, descomisarlo.,
Ademas pongamos a Coinbase como ejemplo, ellos te permiten comprar bitcoin y quien asegura que la cantidad que venden ellos la tienen comprarda para vender., que pasa si los exchange son un monopolio de control de dinero .,ellos pueden hacer arreglos para que las monedas suban o bajen ., ejemplo claro es cuando coinbase saco a la venta bitcoin cash., que paso .... subio a mas del doble.
En pocas palabras compra y vende saca la ganancia pero no la dejes porque lo que hoy esta mañana nose sabe!@!
 

lorena

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
6
Puntuación
5
Chicos no se dejen engañar !! solo saquen probecho a la oportunidad a corto plazo., hay mejores formas de hacer dinero que con las monedas digitales.
Les puedo dar ejemplos claros y dicho de paso estoy buscando formar un grupo de emprendedores de negocios online., quedo atenta a sus comentarios!!
 

lorena

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
6
Puntuación
5
El bitcoin y las monedas digitales de hoy son solo la comida preferida de los ratones de laboratorio.
Con ellas estan estudiando como se comporta la sociedad al Nuevo cabio .,el cual no es el bitcoin ni muchomenos las otras monedas.
Hay que preparer a la humanidad para el cambio!! pero como se hace este cambio tan fuerte sin que nadie se de cuenta ... muy facil creamos el bitcoin hacemos que gente gane dinero facil y puedan lavar el dinero sucio a dinero legal.
En cuanto esten acostrumbrados a este Nuevo Sistema sacamos lleyes que controlan estas monedas., luego sacamos monedas con el respaldo del un Sistema internacional la cual desplazara a las otras incluyendo bitcoin, desde ese momento retomamos el control del mundo nuevamente.
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Vamos, miercoles negro, se avecina una bajada mas fuerte que ayer...vamos!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Ethereum a 775€, uff creo que me voy a esperar una semanita para invertir.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba