Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Bueno la noche empieza peor que la de ayer. Eso si, en caso de tener ganas de entrar a algo creo que es buena oportunidad, me caguen la leche que bajones. En mi caso inmutable respecto a la venta.
Llevamos dias diciendo que buena oportunidas yo me meti en la bajada, pero sigue bajando y volvemos a decir que buena oportunidad pero es que sigue y sigue bajando, madre del amor hermoso...
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Llevamos dias diciendo que buena oportunidas yo me meti en la bajada, pero sigue bajando y volvemos a decir que buena oportunidad pero es que sigue y sigue bajando, madre del amor hermoso...
ha sido un lapsus, el ETH y el BTC estan rebotando a la misma velocidad que bajaron
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Os cuento una pequeña anécdota que tuve con un compañero en la mayor caída que ha habido que fue durante Agosto creo recordar:

Me encontraba en un día caluroso de verano aquí en España y estaba hasta los h.... de la calor que tenía, para colmo no me dejaba comprar en Coinbase, los precios estaban por los suelos, Litecoin bajó de 60$ a 25$ y le dije a un compañero que me hiciera el favor de comprármelos y yo le pagaba en mano, me dice que cuando se levante de la siesta por qué podía bajar más, cuando se despertó, LTC ya estaba de nuevo en 40-45$, a día de hoy se lo sigo recordando pero más cuando subió cerca de los 400$, iba a comprar cosa de 15 LTC.

Digo esto ya que puede pegar el bajonazo final y rebotar para hacer % increíbles, así que atentos.
No me jodas tio, no me tientes xD
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Quién decía que llevaba la cuerda y la barbacoa? Yo bajo la carne y la bebida :D

Madrrrremia... desde mi punto de visto podría bajar incluso un poco más, cerca de los 8500-9000 y para arriba.

Pues anda que no estaba wai una quedada y celebrar exitos colectivos, yo bajo los vegetales que soy vegetariano y si quereis alguna cosa rica de cosecha propia!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
No me jodas tio, no me tientes xD

En comentario anterior dije que sobre los 8500-9000$ podría acabar la corrección, parece estar subiendo bastante si se confirma nos vamos para arriba, me puedo equivocar claro está, pero es lo que pienso.
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
En comentario anterior dije que sobre los 8500-9000$ podría acabar la corrección, parece estar subiendo bastante si se confirma nos vamos para arriba, me puedo equivocar claro está, pero es lo que pienso.
Yo creo que igual esta "hostia" es lo que le hacia falta al mercado para rebotar definitivamente, vamos a ver.
 

mmarvu

Satoshi
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
11
Puntuación
5
Yo creo que va a subir de la misma manera q bajo lastima no tener mas pasta.. pos igual yo bajo unos vinos pa celebrar las subidas jjeje
 

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
66
Puntuación
38
Pues anda que no estaba wai una quedada y celebrar exitos colectivos, yo bajo los vegetales que soy vegetariano y si quereis alguna cosa rica de cosecha propia!!
Pues otro veggie por aquí, así que trae muchos y ricos ricos
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Pues yo creo personalmente que los que invirtieron en futuros están recogiendo sus ganancias hoy hace un mes que entraron y si os fijáis en coinmarketcup la capitalización total está prácticamente en la misma cantidad que antes de que se aplicarán los futuros!...
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Yo creo que igual esta "hostia" es lo que le hacia falta al mercado para rebotar definitivamente, vamos a ver.

Pues yo veo a tron en la misma caida, no levanto nada...supongo que las que subieron serian por ordenes de compra de ballenators y clin clin saltaron
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Pues yo veo a tron en la misma caida, no levanto nada...supongo que las que subieron serian por ordenes de compra de ballenators y clin clin saltaron
pues a mi me sale que en los últimos minutos esta subiendo bastante
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
me dan ganas en inventir en tron unas 25000 monedas.....

seguro que ahora mismo en menos de un mes hace un x2

como lo ves @Macrip que veo que sigues mucho a tron
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
me dan ganas en inventir en tron unas 25000 monedas.....

seguro que ahora mismo en menos de un mes hace un x2

como lo ves @Macrip que veo que sigues mucho a tron

En el momento que remonte yo veo un x2 en un dia

Veo que sigue mas o menos igual, parece que aun no se han cansado las ballenas. Estoy con lo que dice Winx100 cuando empiece a remontar creo que lo hará muy rápido, al menos al principio x2 en un día seguramente.
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
estoy esperando una transferencia coinbase para mañana deberia estar ....jeje

duda:
espero a mañana....que seguro que es sobre las 12.00 de la mañana

o vendo ahora algunos ETH y compro TRON ahora, en este momento puedo unos 15000 monedas
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
estoy esperando una transferencia coinbase para mañana deberia estar ....jeje

duda:
espero a mañana....que seguro que es sobre las 12.00 de la mañana

o vendo ahora algunos ETH y compro TRON ahora, en este momento puedo unos 15000 monedas
Pues tal y como esta la cosa no se que decirte, últimamente las madrugadas en España nos están dando sorpresas, al menos a mi. Yo creo que no debería bajar demasiado, pero sigo viendo muchas ordenes de decenas de BTC a precios bastante bajos...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba