Buenas MasterRPSi el LTC se queda sobre 60 y poco seguro que el $/€ sube y me entra la orden de venta de USDT para que no compre los LTC xD
Así explicado si que me entere bien, si veo en esos margenes igual compro esperando a vender cuando suba algo.Buenas MasterRP
No sé sí, bajará a 60$ , pero te he marcado unas posibles zonas.
También hay que ver sí, BTC se estabiliza en rango para dar oportunidades a las Alts de remontar la fatiga de tantas perdidas
Ver el archivo adjunto 8094
Un saludo
Ahora anda bajando mas desde como se puso.Buenas MasterRP
No sé sí, bajará a 60$ , pero te he marcado unas posibles zonas.
También hay que ver sí, BTC se estabiliza en rango para dar oportunidades a las Alts de remontar la fatiga de tantas perdidas
Ver el archivo adjunto 8094
Un saludo
Las estables se mantienen en precio aunque parezca mucho alguna varia escasos 0,0001 en valor con estos movimientos aunque altere la linea del trafico.que justo que este sea el primer post que veo en la lista, esto es un gráfico a 24 horas y las lineas azul y naranja son un 1%, que acaba de pasar? ha empezado la tercera guerra mundial o que?
Ver el archivo adjunto 8239
Ver el archivo adjunto 8240
esto parece una trampa
Ver el archivo adjunto 8241
y aun hay más, tremendo cataclismo
pero las stable han pegado un subidón justo antes del bajón... creo que desde hoy cuando eso suceda mi movil va a empezar a sonar sin parar
(estos graficos son 1año,1 semana, 1 dia)
Ver el archivo adjunto 8242
Y de momento parece que las actuales TOP se estan comportando bien y no hay problema de quiebra inminente de alguna como ya paso en el pasado con algunas estables.
No lo sabemos (o no lo sé), ya que es la misma encrucijada de saber si un activo va a subir o a bajar al minuto siguiente¿Seguirá cayendo todo?
joder... dije igual pongo ordenes de comprar LTC sobre 5X y si da la casualidad que se procesen en el mes xD y hoy miro por sorpresa e inesperado esta en 52$ ni me envie el dinero aun para comprar XDPero, pero.... qué sucede?
brrooooo que ha sucedidooo ¿??
Ver el archivo adjunto 8328
¿Seguirá cayendo todo? ¿o va y vuelve?
¿Qué opinan de los informes respecto de Blockrock y su sistema Aladin?
Tron ya está funcionando casi como una stable-coin.joder... dije igual pongo ordenes de comprar LTC sobre 5X y si da la casualidad que se procesen en el mes xD y hoy miro por sorpresa e inesperado esta en 52$ ni me envie el dinero aun para comprar XD
PD:
Destacar la fortaleza de Tron la que mejor aguanta del TOP10 de criptos.
Pero pretendes vender justo en su máximo y eso es rematadamente difícil, no tiene sentido comerse la cabeza. Yo vendí a 2,30 una parte de los XRP, y lo considero una buena decisión, al haber obtenido ganancias, y si luego recompro a 1,5 o a 1 ya es para tirar cohetes, pero sin que me quite el sueño...así que tranqui, la.mejor decisión que tomaste es ir al gimnasio!!corrección o empieza a caer?
En esta subida tenia mas esperanza que otras veces donde parece que todo va a despegar pero cae.
Sigo muy dolido por no vender otra parte de XRP a 2,7€ porque me dio pereza antes de ir al gym y justo subio pasando ese precio en el pico mas alto...
Por eso porque es difícil vender en máximo dije bueno luego vuelvo del gym y lo hago y fue tarde xD por eso que no es la primera vez que pierdo una venta de máximos por dejadez.Pero pretendes vender justo en su máximo y eso es rematadamente difícil, no tiene sentido comerse la cabeza. Yo vendí a 2,30 una parte de los XRP, y lo considero una buena decisión, al haber obtenido ganancias, y si luego recompro a 1,5 o a 1 ya es para tirar cohetes, pero sin que me quite el sueño...así que tranqui, la.mejor decisión que tomaste es ir al gimnasio!!