cuanto tienes ya?Pero a pasado algo?
Yo compre mas XRP jajajaja
Unos cuantos pero menos que cuando empece.cuanto tienes ya?
ballenes que influen mucho en el mercado de BTC, demasiados ballenas en este coin.Limpieza , clinc clanc clonc , sustos , acojones y para arriba de nuevo.
Eso pensé yo unas semanas antes de que Bitcoin cayese un 70%. Pues otra burbujita.cómo puede ser que las empresas estén despidiendo gente y esto no se vaya a pique?
...Todo esto me recuerda la frase de:
“El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente”. John Maynard Keynes.
Lo de cuando bajan no es para que compres TU mas barato, aveces es para que OTROS compren mas barato.Qué gracia!!
Ha sido ver esa frase y recordarme el Excel con el que controlaba mis inversiones en acciones.
En él tengo apuntadas cuatro frases a modo de cartel muy visible para que las viese antes de comprar algo.
Una es esa, y las otras tres...
- "Cuando parece que va a pasar lo inevitable, sucede lo imprevisto" (Keynes)
- "Cuando las horas decisivas han pasado, es inútil correr para alcanzarlas" (Sófocles)
- "Piensa que si algo baja es por algo, no para que tu compres más barato" (Como no se de quien es, pondré "Sabiduría popular")
Sí, ya sé. Es una visión un tanto pesimista pero es que el objetivo era el de pensarlo bien y evitar calentones.
Desde mi punto de vista más que una visión un tanto pesimista dan una visión un tanto realista. Saludos y muy buenas las frasesQué gracia!!
Ha sido ver esa frase y recordarme el Excel con el que controlaba mis inversiones en acciones.
En él tengo apuntadas cuatro frases a modo de cartel muy visible para que las viese antes de comprar algo.
Una es esa, y las otras tres...
- "Cuando parece que va a pasar lo inevitable, sucede lo imprevisto" (Keynes)
- "Cuando las horas decisivas han pasado, es inútil correr para alcanzarlas" (Sófocles)
- "Piensa que si algo baja es por algo, no para que tu compres más barato" (Como no se de quien es, pondré "Sabiduría popular")
Sí, ya sé. Es una visión un tanto pesimista pero es que el objetivo era el de pensarlo bien y evitar calentones.