Caída de Precios en Criptomonedas [General]

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Por desgracia ya van 3 veces que intentamos romper y nada; la última hasta me engañó y pense que nos ibamos para arriba. El lado positivo es que el soporte que ronda los 35k también se se resiste a romperse.
A ver si se aclaran ya los toros, ballenas y otros mamíferos....

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,460
Lo que veo en TV y medios son campañas ligeras de descrédito de las criptos que buscan desincentivar la inversión como si buscaran que la gente fuera vendiendo poco a poco y que mas gente nueva no entre. Intentando no asustar a la gente buscando que vuelvan en un medio plazo dado que cuando hay hundimientos la gente le cuesta tiempo volver a invertir como paso en navidades 2017o2018 me parece.

Aldelri

dCoin
Desde
15 Mar 2021
Puntuación
118
Entiendo que cada uno lo ve de una forma, pero mi sensación de novato es que en un valor alcista como BTC el que pueda tener una/otra bajada fuerte ayuda a poder comprar a precios interesantes y no a 40-50k.
A mí entender volverá arriba y seguro que con mucha fuerza más pronto o más tarde y así podemos acumular algo más.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Están jugando como quieren con la gente y lo peor es que caen una y otra vez. Nadie sabe cuando va a despegar esto, pero de lo que estoy seguro es que cuando nadie lo espere, volverá a ser tarde para comprar Bitcoin.

Siempre habrá buenas oportunidades de comprar Bitcoin, aplicar el DCA es lo mejor que podemos hacer. Formarnos día a día, no obsesionarse por el precio y controlar los sentimientos.

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
yo solo pido tener una vida tranquila :·3 ajaj

Tendremos que aguantar.. Me da lastima pq muchos proyectos incluso se me han vuelto negativo de tanto HODL. Pero bueno quien iba a saber XD como siempre, si cuando estaba arriba vendia y compraba ahora para multiplicarme mi inversion.... Pero nunca se sabe y.y

Ocean, Ren... podria haber sacado varios pepinos de ahí

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235
Están jugando como quieren con la gente y lo peor es que caen una y otra vez. Nadie sabe cuando va a despegar esto, pero de lo que estoy seguro es que cuando nadie lo espere, volverá a ser tarde para comprar Bitcoin.

Siempre habrá buenas oportunidades de comprar Bitcoin, aplicar el DCA es lo mejor que podemos hacer. Formarnos día a día, no obsesionarse por el precio y controlar los sentimientos.

Cuanto más pueda durar el invierno mejor para estos, probablemente queremos salir más y algunos laburar más en estas épocas... o por poner dinero a cierta cosa y bueno..
y justamente todos con mas cash en un futuro próximo como para volver a vender a todos la moto mientras ven todos esos hermosos colores verdes

Al menos en mi situación geográfica estamos en verano/vacaciones y coincide mucho con todo esto de desconectar las pantallas, festejar, olvidarse de todo y... aperturas del confinamiento, salgan todos
y que ahora hay un fud a morir... que de todos modos se puede trabajar un poco más en esta épocas para recuperar cierto cash..

Si están comprando más las ballenas, meten a shiba y chz en coinbase entonces esperan mucha demanda pronto? ¿Otra plandemia?
¡En invierno todos más resguardados! ¿verdad?
Mas internet, fácil acceso, mas emisión monetaria e intentos de "refugio"
En navidades gustar comprar cualquier cosa

¿Van a salir meme criptos con temática de navidad?

Vamos que después de escribir tal cosa acabo de ver alguna noticia que la miré de la misma forma que vi la noticia del covid en 2019 que parecía una noticia tonta más, entonces quizá no sea tonta la noticia dentro de un tiempo
¡Perdonen mi intuición está a millón en estos momentos!

Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
A ver que es ese alboroto? Espero que me hayáis despertado en mi dia de fiesta para avisarme que btc a llegado por fin a los 24k.

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Puntuación
288

Es un gran consejo la verdad. Yo personalmente me he fijado la cantidad de cryptos que quiero tener para 2024, lo que no sé es que cantidad de euros me costará tener esas cryptos, evidentemente cuanto más baratas mejor...
Si sigo transformando en la cabeza lo que tengo a FIAT me va a dar un parraqué.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Sigue el FUD chino, El banco central de China dice que las instituciones no deben proporcionar comercio, compensación y liquidación para transacciones de criptomonedas.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Sigue el FUD chino, El banco central de China dice que las instituciones no deben proporcionar comercio, compensación y liquidación para transacciones de criptomonedas.

Pregunta seria. Esto:

• Banks must not provide products or services such as trading, clearing and settlement for crypto transactions, the PBOC said in a statement.
¿Pueden hacerlo los bancos europeos?

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Lo dudo en europa hay democracia y eso atentaria contra el mercado y contra los derechos de las personas.

Bueno, pues no se han pasado por el fo*** los derechos de las personas ni nada en nuestra querida Europa día si y día también. Por lo pronto no conozco ni un banco que ofrezca servicios más allá de poder envíar fondos a tu wallet (Y muchos bancos hasta te lo bloquean). Deben ser temas del vacío legal.

Tenemos que pensar que Europa y buena parte de los países del mundo están obligados a realizar las transacciones internacionales con el dólar. Y recalco, obligados por los EEUU a riesgo de comernos sanciones cada vez que les contrariemos. No podemos usar ni el Euro para negociar con Rusia, por ejemplo.

Con esto dicho, creo que no es un tema de democracia o no, China tiene una apuesta muy fuerte por el Yuan digital, algo que podría hacer muchísimo daño al dólar ya que facilitaría las transacciones internacionales a nivel estatal con su moneda. Si Bitcoin o Ethereum pueden devaluar el valor de su moneda, el movimiento que hace China es una pasada a nivel económico para con el Yuan. Se están jugando ser primera potencia.
También que alguien me corrija si me equivoco porque no las tengo todas conmigo, pero la gente puede comprar en plataformas sin ningún problema como hasta ahora.

Otro punto en el que reflexiono mucho es: Si queremos quitarnos a los bancos de en medio porque sabemos el carácter contraproducente que tienen, ¿qué tiene de malo que los baneen? Cuánto más lejos mejor en mi opinión :D Aún así creo que el FUD Chino viene cada 4 años, si no me equivoco no es nada nuevo.

Zhadow90

Satoshi
Desde
21 Jun 2021
Puntuación
0
Creo que la caida se debe a lo que esta pasando en China con el cierre de las minerias de Bitcoin la que se nos viene....

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Se están jugando ser primera potencia
Creo que ya lo es, visto con mi ojo torcido. Y si no lo es, puede hacer bailar al mundo y lo ha demostrado
A mi me parece mas FUD inducido. Están cambiando ASICs mineros, por los pro. Tienen la centralización de la fabricación de mineros
Es mas, y si S.N. fuera chino???
.

Desde
8 Ene 2021
Puntuación
112
La caida se debe a que las ballenas le han visto futuro al asunto y lo quieren todo! (IMO)
Yo he comprado con fondos que me permito perder y no vendere ni que valla a -0.
Es mas, sigo comprando!
Ahora mismo ire por algo de VXV, que lo descubri en este foro.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
La caida se debe a que las ballenas le han visto futuro al asunto y lo quieren todo!
También pienso igual. Aunque yo no tengo nada de BTC.
Por la super-inflación que tiene y tendrá el mundo FIAT, creo que hace o hará que algunos grandes inversores se pasen al criptomundo. Pero si o si. Aunque el BTC tambien puede resentirse, si se ataca. Veo mas inter-institucional al ETH. Pero quien sabe!

Dicen que el BTC se creo a raíz de la crisis del 2008. Entonces en esta crisis mundial en que nos han inducido adrede, un refugio seria el crtiptomundo. Con el BTC y (posiblemente) con tokens o sistemas que garanticen el poder adquisitivo.
Pienso en
Por lo que un sistema de contrato inteligente que permita que el aumento y la disminución de la oferta se ejecuten automáticamente sin necesidad de una transferencia entre pares y sin necesidad de un banco, seria ideal.
Si el Bono USA se desploma (esta en soporte), parece que no quedaría mas que pasarse al BTC a algunos inversores, si ya no lo están haciendo

1624298654012.png

Otra cosa. La parte política de china
Me supongo que allí hay dos bandos, y gobierna uno, masacrando al otro. Típico
Pero seguro que hay algunos billonarios, de los dos bandos, que querrán salirse de allí, no se hacia donde.
Y llevarse maletas cargadas de oro, no lo veo factible
Ni llevarse a cuestas las posesiones. Pinturas, fincas, Lambos...
Pero si llevarse p.e. un pendrive con una wallet repleto de BTC

Evidentemente puede pasar de todo, y en cualquier bando
Por esto creía yo, hace tiempo, que comentar de política en general, era bueno. Pero no podemos. No somos lo suficiente maduros :p
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión