Totalmente es que Bambino nosotros estamos hechos de otra pasta.Abandonado?
En 2.5 días
+24.01%
31.030$ ---> 38.425$
y solo se hable en este hilo..... nos va la marcha!!![]()
Totalmente es que Bambino nosotros estamos hechos de otra pasta.Abandonado?
En 2.5 días
+24.01%
31.030$ ---> 38.425$
y solo se hable en este hilo..... nos va la marcha!!![]()
Se va a 42,5k..? ojala!Que pena, un intento de romper la resistencia fallido. A ver si hoy es el día.....
Se va a 42,5k..? ojala!
Como os gusta el hilo de caídas, que estamos de subida!
¿A qué creen que se podría acreditar la subida?Como os gusta el hilo de caídas, que estamos de subida!
soy optimista pero no veo subida aún... hasta que el BTC salga del rango 30.000 - 42.000 $ podemos decir que ni subida ni bajada¿A qué creen que se podría acreditar la subida?
Mi opinión¿A qué creen que se podría acreditar la subida?
.Por esto y otras cosas
Pienso que el Bitcoin va a superar su propio ATH (64k$)
Yo más o menos igual, con muchas ganas de que arranque hacia arriba, pero creo que volverá a visitar los 30-32 antes.soy optimista pero no veo subida aún... hasta que el BTC salga del rango 30.000 - 42.000 $ podemos decir que ni subida ni bajada
Y no lo hará.el ripple no despega...
Estamos en un rango de 31 a 42k donde hay una resistencia del copón y vamos por el mismo camino que el mes de febrero donde en dos velas se metió 9k y nos quedamos con cara de tontos. En la zona de 40 a 42k es zona de osos, solo entrando mucho volumen esto se supera. Ya podéis tener mucho cuidado con los futuros para evitar liquidaciones Sl.¿A qué creen que se podría acreditar la subida?