Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
La ultima vez siguiendo esa métrica logre comprar btc a 3600 (o por ahí cerca). Porque todos lo esperábamos en 3k menos los que aún estaban en modo turbina y comprados arriba de 10k. Lo comenté en este mismo foro en su momento creo, ahora vuelvo a poner mi numero en torno a los 20k... puede ser un poquito más o un poquito menos, pero dudo que vuelva a 3k.

Igual lo dicho, las opiniones son como los culos y cada uno tiene el suyo.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
kcabtd.png
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
La ultima vez siguiendo esa métrica logre comprar btc a 3600 (o por ahí cerca). Porque todos lo esperábamos en 3k menos los que aún estaban en modo turbina y comprados arriba de 10k. Lo comenté en este mismo foro en su momento creo, ahora vuelvo a poner mi numero en torno a los 20k... puede ser un poquito más o un poquito menos, pero dudo que vuelva a 3k.

Igual lo dicho, las opiniones son como los culos y cada uno tiene el suyo.
Estoy de acuerdo contigo con las ultimas cosas que has dicho en este hilo , yo tambien creo que el precio estara entre los 14 y 20 mil , solo toca esperar y ver que pasa
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Soy de los inocentes que piensa que tampoco va a caer mucho más, en todo caso hay otro soporte rondando los 40.000$, y no creo que baje de ahí.

Elon hace que suba, Elon hace que baje.....:D
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Difiero, el tiempo ha demostrado que siempre sucede lo contrario a lo que pensamos, así que por esa regla de tres...
No me fastidies jefe, que yo pienso que se va a 250k :eek::eek::eek: Me he de convertir en un weak hands para verlo subir entocnes?¿ Venga va, BTC 20k... BTC 20k... BTC 20k... ommmmmmmm
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
949
Puntuación
1,279

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
108
Puntuación
176
¿Quién será el afortunado que compré justamente en el próximo "fondo del valle"?

Nadie lo sabe.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Yo lo que veo es que cae el bicho y las altcoin están en máximos, Ethereum 3000, BNB 500, XRP 1.5 y podría seguir.

Yo ya estoy casi fuera del todo. Tengo cuatro apuestas dentro, pero porque compre en mínimos, y las dejo a ver que me depara el mercado. Sigo con NEO, he vendido casi todo aguanto con algo, Argón una apuesta personal me duele no haber vendido en máximos, pero así es el criptomundo, Poke más de lo mismo he vendido y vuelto a comprar y aquí sigo, y UDT cuestión de confianza en nuestro forero mirto.

Presiento que en cualquier momento vamos a ver un golpe muy fuerte y será hacia arriba, porque las altcoin del top 100 aunque sangran no sangran mucho.

Palomitas :) yo apuesto por 40000 y para arriba otra vez.
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
949
Puntuación
1,279
Yo apuesto por un suicidio colectivo cuando llegue a 10-20k.:po_O
Yo apuesto a que abra solo 1 o 2 suicidios aislados.

Y apuesto a que el BTC va a perder el dominio en el mundo de las criptos y dejara de ser el rey.
Hay mucha cripto util, aunque en utilidad real actualmente el tether que es la 1º en volumen de transacciones.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba