Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Deja deja deja ... Que despues de tanto tiempo ya le tocaba tanto a ADA como a NANO ... Un alegron me han dado ambas.
Tanto tiempo?? te refieres al mes que lleva Ada sin subir mucho?. En el mundo de las inversiones ese "tanto tiempo" son 10 años...
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Tanto tiempo?? te refieres al mes que lleva Ada sin subir mucho?. En el mundo de las inversiones ese "tanto tiempo" son 10 años...
Hombre 10 años no, pero desde que la compré ya han pasado unos años, ni dias ni meses ... años ... Que quizas sea el crecimiento correcto de una buena crypto, eso no lo dudo, al reves, creo que es lo más logico.
Pero las esperas siempre se hacen largas.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Hombre 10 años no, pero desde que la compré ya han pasado unos años, ni dias ni meses ... años ... Que quizas sea el crecimiento correcto de una buena crypto, eso no lo dudo, al reves, creo que es lo más logico.
Pero las esperas siempre se hacen largas.
Y yo que compré esas dos también cuando estaban bien abajo pensando que estaba tirando el dinero...
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Estas bajadas son estupendas para comprar criptos a buen precio. Estamos de rebajas y hay que aprovechar.....sin pasarse
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Elon musk es tan genio como troll... pero veamos las cosas con más perspectiva...
Hace 6 meses BTC estaba sobre los 10k, ha hecho un x6 en nada de tiempo (cada vez se necesita mucha pasar para hacer este tipos de rallies) y ahora pues ha corregido.... No puede subir de forma infinita, la gente toma ganancias y vuelve a comprar en precios más bajos (yo la verdad es que no sé ni voy a jugar con eso en BTC).
Además hace nada que casi todo el mundo estaba de acuerdo que el precio de BTC se dispararía a varios cientos de miles... Si seguimos pensando lo mismo, porque nos vamos a poner histéricos y vender y ..... calma y nos dejéis que os "roben" vuestros satoshis!!

#EverySatochiMatter
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
944
Puntuación
1,271
Elon musk es tan genio como troll... pero veamos las cosas con más perspectiva...
Hace 6 meses BTC estaba sobre los 10k, ha hecho un x6 en nada de tiempo (cada vez se necesita mucha pasar para hacer este tipos de rallies) y ahora pues ha corregido.... No puede subir de forma infinita, la gente toma ganancias y vuelve a comprar en precios más bajos (yo la verdad es que no sé ni voy a jugar con eso en BTC).
Además hace nada que casi todo el mundo estaba de acuerdo que el precio de BTC se dispararía a varios cientos de miles... Si seguimos pensando lo mismo, porque nos vamos a poner histéricos y vender y ..... calma y nos dejéis que os "roben" vuestros satoshis!!

#EverySatochiMatter
Si esperaban tal disparo cuanto esperan que alcance en cuanto a capitalización?
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Si esperaban tal disparo cuanto esperan que alcance en cuanto a capitalización?
Esto es de hace unos meses;

Alcanzar el 10% de la capitalización de mercado del oro significaría que cada Bitcoin costaría $154,000 dólares


Si el BTC se convierte en valor refugio "parecido" al oro pues vete tú a saber. Quién iba a pensar que llegaría al billón de capitalización. El suministro máximo son 21 millones (y un % pequeño está perdido)....
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Estas bajadas son estupendas para comprar criptos a buen precio. Estamos de rebajas y hay que aprovechar.....sin pasarse

Nunca hay que agarrar un cuchillo que cae de punta. Si sigue subiendo el rendimiento de los bonos a 10 años en USA vas a seguir viendo paneles rojos en la bolsa y por supuesto, en las criptos.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
No hay caída. No hay caída
Es solo para coger impulso
Será grande. Será €norme
No hay caída
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Si, todos los mortales las tenemos. Aunque también pienso (toco madera) que tiene que venir lo mejor del año
Si no se esta seguro, hay que abandonar. Si se esta medio seguro, hay que replantearse en que monedas estar
Si se esta segurísima, hay que arriesgarse con pocas monedas, las típicas 2 ó 3 de rigor, y a esperar
El trabajo ya debería estar hecho. El grano de arena, ya debería estar depositado en su sitio
.
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Si, todos los mortales las tenemos. Aunque también pienso (toco madera) que tiene que venir lo mejor del año
Si no se esta seguro, hay que abandonar. Si se esta medio seguro, hay que replantearse en que monedas estar
Si se esta segurísima, hay que arriesgarse con pocas monedas, las típicas 2 ó 3 de rigor, y a esperar
El trabajo ya debería estar hecho. El grano de arena, ya debería estar depositado en su sitio
.
Sisi yo lo deposité en pundi toda mi fe y de 35k que tenía antes del cambio ahora...en fin..
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
944
Puntuación
1,271
Esto es de hace unos meses;

Alcanzar el 10% de la capitalización de mercado del oro significaría que cada Bitcoin costaría $154,000 dólares


Si el BTC se convierte en valor refugio "parecido" al oro pues vete tú a saber. Quién iba a pensar que llegaría al billón de capitalización. El suministro máximo son 21 millones (y un % pequeño está perdido)....
Así por encima que llegue a los 10billones.

No creo que eso pase a corto plazo.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Yo personalmente creo que lo sano sería que el nuevo ciclo empiece ahora. Sorry por lo que entraron recién. Que btc baje a 20k que se estacione ahí por dos años y que la nueva bullrun en 2024 nos lleve a 250k.
 

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
21
Hola grupo !!
yo dare mi propia opinion sobre esta bajada.
Es lo normal en las criptomonedas que haya sabidas y bajadas, para mi es una buena oportunidad de compra BTC y otras criptomonedas.
Mi portafolio esta todo a medio y largo plazo y estas caidas son parte del juego.
No vendan ahora pues estamos en epoca de compra
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Yo personalmente creo que lo sano sería que el nuevo ciclo empiece ahora. Sorry por lo que entraron recién. Que btc baje a 20k que se estacione ahí por dos años y que la nueva bullrun en 2024 nos lleve a 250k.
Lo sano para ti q te has salido! :p:p:p

Los 250k están programados para esta bullrun. Pero lo importante es que te hayas salido cumpliendo con tu objetivo.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Así por encima que llegue a los 10billones.

No creo que eso pase a corto plazo.
A corto plazo parece imposible. Yo si creo que puede llegar pero tomará tiempo (puede que hasta que sea en la siguiente bullrun cómo decía algún compañero con bajadas incluidas). Nadie pensó que llegaría a 100 ni a 1000 ... Y más reciente llegar a casi 60k habiendo bajado a 3k. No creo que empresas como MicroStrategy o Tesla (por ser de las más conocidas) se metan a especular haciendo trading con el BTC.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba