Buscando LA PERLA NEGRA

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
Yo en la busqueda de esta semana me he interesado por DATA (Streamr). Billón, proyecto interesante, activos en redes y a 6 centimos. Disponible además en Binance. Su ATH no es ninguna locura (34 centimos) y por poner algún pero es un proyecto de 2017. ¿Lo discutimos?

Lo tengo en mi portafolio desde 2017 cuando se listó en Bitfinex porque me parecía muy interesante. A día de hoy no veo grandes avances en el proyecto. Tiene un supply relativamente bajo y un precio bueno pero no tengo mucha confianza en recuperar las pérdidas en este proyecto.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,053
Aquí os dejo una moneda Interesante al menos para mí y el que la proporcionó (digamos un amigo).
SpaceChain ( SPCBTC ) sigue creciendo sin problemas.

He estado rastreando e intercambiando este par durante un tiempo y se ve bien.

En este momento tenemos a los toros / VERDE tienen total control de los precios apuntando más alto.

El siguiente objetivo está marcado en 92 satoshis (0,00000092) para un 90% fácil.

Compramos mucho, mucho más bajo alrededor de 20 satoshis, pero los precios seguramente pueden seguir creciendo.

Asegúrate de crear tu propio plan antes de operar.
Eso no es un consejo financiero.

Adjuntos

• Screenshot_20200828_094644.jpg
    Screenshot_20200828_094644.jpg
    321.2 KB · Vistas: 313

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Que saben de esta crypto??? Meter

Llegué a ella pensando que era una Defi. En su web indica que se puede usar como complemento de Defi.

Está basada en dos token MTRGT y MTR. Se pueden pillar en Gate.io
Puestos 2500-3000 del Market, y no veo que tenga un supply excesivamente alto.

Estoy el leyendo su whitepaper pero no termino de verle la utilidad, o al menos ver algo novedoso.

Me llama la atención, la parte de Defi, vídeos en YouTube referenciando a chainlink.

La habían escuchado antes???

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
A mi me gusta mucho Telos (TLOS). Actualmente está a 2 céntimos y tiene un suministro total bastante bajo.

Telos es una cadena de bloques de contrato inteligente que se ejecuta en el software EOSIO. Hace uso del consenso de Prueba de participación delegada (DPOS). Se utiliza para adquirir recursos para aplicaciones descentralizadas, votar por productores de bloques, propuestas de trabajadores, árbitros electorales y otros en la gobernanza de la cadena. Las funciones de gobernanza utilizadas por el sistema central de Telos están disponibles para que los desarrolladores de dApp las incluyan en sus proyectos aportando tiempos de bloque de 0,5 segundos, tasas de transacción superiores a 1000 transacciones por segundo y transacciones gratuitas.

Esta noticia que salió recientemente me parece muy interesante.

Telos ha anunciado que trabajará con la plataforma desarrolladora de Dapps (aplicaciones descentralizadas), Katalyo, para tokenizar USD 35 millones en propiedades croatas.

Telos,
una de las blockchains más activas del mundo en términos de transacciones, dijo que Katalyo emitiría dos tokens por cada inmueble tokenizado. Un token representaría el título de propiedad del inmueble, y el otro sería una stablecoin generada por los ingresos de alquiler.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Cuanto más imposible mejor!! Seguiremos buscando, seguimos a los nuestro .

He visto una moneda llamada Flux que solo tiene 11.000 monedas en circulación y es un dual token vinculado a DAM
Según el whitepaper se quemarían 8 millones de los 25 del total

Es reciente, esta en pañales y me llama la atención el bajo supply que tiene y que aún no está listada en ningún gran Exchange.

Que os parece?

La perla la seguís teniendo delante de vuestros ojos, cuando gane la apuesta de septiembre con ella os daréis cuenta

1598874880058.png

tenor.gif

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
Una moneda que aun anda en pañales. Os recomiendo que hagais la correspondiente investigación sobre el proyecto
$RNDR

os digo otras monedas que me gustan por si quereis hacer el topic de que es "x coin"???
$KAI
$PCX
$LYXe

Saludos

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Qué pasa la gente ya no busca perlas? sólo unicornios? :p :p :p

Incluso a las perlas les sale competencia rápidamente, DON @mirto

mSTABLE (MUSD) es bastante parecida a RSV y también tiene su propio token Meta (MTA), plantándole cara al flamante RSR.

Parece que esta despertando interés entre el pueblo... No hay que dormirse querido mirto, ni enamorarse de por vida (con las cryptos). Aquí un día es como un año en el mundo real...

Para los fanáticos de DBZ (se que al jefe le gusta), es como la Sala de l'Esperit del Temps... lo siento, no tiene traducción posible :D:D:D

set.jpg

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Para los fanáticos de DBZ (se que al jefe le gusta), es como la Sala de l'Esperit del Temps... lo siento, no tiene traducción posible :D:D:D

Ver el archivo adjunto 2962

A mí si me explicas las cripto así, sí! x)

Mi perla negra sigue siendo....

Darwin, the evolutional origin
Riemann, the breaking point
Euler, the eternal method
Planck, the constant change

Ahí está. ;)

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Un proyecto que me parece bien pensado y construido, que puede ser una perla y crecer en el medio plazo (1-2 años), es DogData y su criptomoneda EtherBone, $ETHBN: DogData

El proyecto DogData pretende crear una plataforma de propietarios de perros, que permita mejorar el bienestar y condiciones de vida de dichas mascotas. La plataforma sería una base de datos inmensa de datos de los perros, que aparte de la mera identificación de cada uno, permitiría registrar datos médicos, de enfermedades, de alimentación, de lugar de residencia en caso de pérdida, etc... y aparte ser marketplace con consejos, descuentos en artículos y alimentación canina, etc...

Todo monetizado con la coin $ETHBN (BitForex y Uniswap), con 1000 millones de supply, que será el valor intercambiable por temas de interés para mascotas y propietarios en DogData. Existe un segundo token $BONE (Hotbit y Uniswap) que, sinceramente, debo acabar de leerme los tokenomics para ver su función concreta.

Por mi trabajo, tengo contacto con grandes compañías de alimentación o farma... y desde hace años la apuesta de estos sectores por el Pet Food y el Pet Care en general es muy clara. La gente, a nivel mundial, cada vez cuida mejor y gasta más en sus mascotas. Es una categoría en claro crecimiento, se está invirtiendo mucho, y por ello pienso que el proyecto puede funcionar y generar una gran comunidad, y un buen valor para ETHBN. A día de hoy está en unos miserables 0,00015 USD/ETHBN.

Al menos es de esos proyectos que los veo aplicados en la vida real. Y la subida que puede dar ETHBN si funciona, puede ser bestia.

Última edición:

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Un proyecto que me parece bien pensado y construido, que puede ser una perla y crecer en el medio plazo (1-2 años), es DogData y su token $ETHBN: DogData

El proyecto DogData pretende crear una plataforma de propietarios de perros, que permita mejorar el bienestar y condiciones de vida de dichas mascotas. La plataforma sería una base de datos inmensa de datos de los perros, que aparte de la mera identificación de cada uno, permitiría registrar datos médicos, de enfermedades, de alimentación, de lugar de residencia en caso de pérdida, etc... y aparte ser marketplace con consejos, descuentos en artículos y alimentación canina, etc...

Todo monetizado con la coin $ETHBN (BitForex y Uniswap), con 1000 millones de supply, que será el valor intercambiable por temas de interés para mascotas y propietarios en DogData. Existe un segundo token $BONE (Hotbit y Uniswap) que, sinceramente, debo acabar de leerme los tokenomics para ver su función concreta.

Por mi trabajo, tengo contacto con grandes compañías de alimentación o farma... y desde hace años la apuesta de estos sectores por el Pet Food y el Pet Care en general es muy clara. La gente, a nivel mundial, cada vez cuida mejor y gasta más en sus mascotas. Es una categoría en claro crecimiento, se está invirtiendo mucho, y por ello pienso que el proyecto puede funcionar y generar una gran comunidad, y un buen valor para ETHBN. A día de hoy está en unos miserables 0,00015 USD/ETHBN.

Al menos es de esos proyectos que los veo aplicados en la vida real. Y la subida que puede dar ETHBN si funciona, puede ser bestia.

eh eh eh eh eh eh eh espera....
Cómo??? Deme diez!

Lo malo que a día de hoy la gente corriente todavía no está tan familiarizadas con criptos como para usarlas, pero para proyectos como los que ando construyendo me viene de perlas una noticia como ésta, gracias por compartirla :)
Hubiera estado bien un enlace o argoo en el comentario premo, pero bueno ya la buuscoo yooo... no pasa naada... jajaj Es broma,
pero yo al menos me pillaré algunas, no por especular, si no para darles uso! ;)

Pd. vale acabo de ver el enlace xD

raulconda

mCoin
Desde
19 Ago 2020
Puntuación
38
Un proyecto que me parece bien pensado y construido, que puede ser una perla y crecer en el medio plazo (1-2 años), es DogData y su criptomoneda EtherBone, $ETHBN: DogData

Pues a mi me has convencido
La verdad es que tiene una aplicación real para un futuro no muy lejano y a ese precio habrá que comprar unos cuantos.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Qué pasa la gente ya no busca perlas? sólo unicornios? :p :p :p

Incluso a las perlas les sale competencia rápidamente, DON @mirto

mSTABLE (MUSD) es bastante parecida a RSV y también tiene su propio token Meta (MTA), plantándole cara al flamante RSR.

Parece que esta despertando interés entre el pueblo... No hay que dormirse querido mirto, ni enamorarse de por vida (con las cryptos). Aquí un día es como un año en el mundo real...

Ver el archivo adjunto 2962

Este tío sabe cosas...jajaja. ¿Cuánta pasta dices que tiene bloqueada MTA en comparación con RSR?

Para que luego no digáis que me las guardo...algunas de las últimas adquisiciones (cortesía de uniswap)...

Rari (NFT resquita fresquita), Bree (Mother of DAOs), UBT (Coca-Cola's best friend), Stake (esta es gorda...de nada Ethereum...), UOS (Gaming's monster)...

Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Este tío sabe cosas...jajaja. ¿Cuánta pasta dices que tiene bloqueada MTA en comparación con RSR?

Para que luego no digáis que me las guardo...algunas de las últimas adquisiciones (cortesía de uniswap)...

Rari (NFT resquita fresquita), Bree (Mother of DAOs), UBT (Coca-Cola's best friend), Stake (esta es gorda...de nada Ethereum...).

Así comparativa rápida entre mSTABLE y RESERVE RIGHTS

Market Cap (stable coin):

MUSD: 33M
RSV: 1M

Market Cap (token):

MTA: 15M
RSR: 121M

Parece ser que se han minteado ya 33x más MUSD que RSV, por lo que aquí mSTABLE le lleva clara ventaja.

En lo que respecta al token, MTA todavía tiene un MCap 8x menor que RSR.

Dicho esto... hagan sus apuestas señores :D :D :D

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
VELO protocol viene con fuerza consultad el whitepaper y haced la correspondiente investigación sobre el proyecto
Tiene buen fundamental

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Probablemente habrá gente en el foro que no tenga muchas expectativas de nada que venga de Apollo. En este caso, sin embargo, a mi el proyecto de la Apollo Gold Secured Currency (GSX) me llamó la atención y decidí hace unas semanas participar tímidamente en la ICO en marcha: Gold Secured Currency

Unos cuantos enlaces:
- Why GSX is The Ultimate Crypto Investment
- Apollo Fintech has Announced the Sale of Gold Secured Currency (GSX) - The Media Bulletin
- African Based Apollo Fintech launches Gold backed stablecoin

In a nutshell, GSX pretende ser una stablecoin, que reparte también dividendos anuales a sus holders, ya que a su vez serán copropietarios de una mina de platino y oro actualmente en operación en Zimbabwe, África, cuya producción servirá de respaldo para GSX y también se venderá, obviamente. Una stablecoin respaldada por Oro como activo generado por una mina real propiedad de los hodlers.

Juntas cosas como oro, ICO, África, minas de 3000 acres, dividendos... se podría pensar en un SCAM potente, cierto. Pero también puede sonar la flauta, tener su recorrido, crecer y dar sus dividendos. Precio actual ICO 1 GSX = 0,046 USD, si compras te dan un % extra. Sé lo de los referidos en el foro, pero como yo sí he decidido jugármela, si alguien quiere un referido yo le paso y nos beneficiamos (pre-Scam, jeje) los dos.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Qué tal os va buscadores de perlas?¿

Recientemente he encontrado un nuevo proyecto que me ha parecido bastante interesante y creo que es digno candidato a perla negra. Se trata de Hathor (HTR), una nueva red que combina el concepto blockchain + DAG. Es decir, mantiene la idea de descentralización a través de PoW y a su vez ofrece solucionar los problemas de escalabilidad. Hablando así un poco "bruto" y para que me entendáis, vendría a ser una combinación de BTC + IOTA.

Hathor es capaz de alcanzar velocidades de transacción de +200 tps (BTC es de 7 tps). A diferencia de otros sistemas mas guays que ofrecen velocidades de +10,000 tps, lo interesante de esta es que sería totalmente independiente de la necesidad de masternodos, coordinadores y similares, lo cual lo hace más asequible al usuario común. Cada nodo tiene los mismos derechos de participar en la red.

Lo que me gusta es que el concepto general, además de solventar los problemas de escalabilidad de blockchain, es acercar la tecnología a los usuarios poniéndole las cosas fácil. Para mí, este va a ser un paso clave para la adopción de crypto (ya sea HTR o la que sea), ya que por muy prometedor que sea un proyecto, si no se lo pones fácil a la gente va a costar más que lo utilicen. Desde su wallet puedes crearte tu propio token en la red Hathor en cuestión de segundos sin saber programar ni nada. Iba a crearme la moneda de ForoCoin para hacer la gracia, pero necesitaba HTR en la cuenta hehe (lo dejaré para más adelante).

Y poco más por ahora. La mainnet del proyecto salió en enero 2020, pero esta muy recién salido del horno ya que ahora mismo se encuentra en 2 exchanges no muy conocidos (qTRADE y ViteX). MCap de 24M ahora mismo, $0.28, con un circulating supply de 84M pero con un total de tokens de 1B! (se tendría que estudiar bien cuál va a ser la distribución de tokens). Y creo haber leído por ahí que en enero 2021 tiene su primer halving.

Quizá es un proyecto que se encuentre en un estadio muy temprano, pero si consiguen realizar todo lo que proponen creo que será más que intereseante en el medio-largo plazo. Desde luego valdrá la pena tenerle el ojo puesto :pompus::pompus::pompus:.

Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Qué tal os va buscadores de perlas?¿

Recientemente he encontrado un nuevo proyecto que me ha parecido bastante interesante y creo que es digno candidato a perla negra. Se trata de Hathor (HTR), una nueva red que combina el concepto blockchain + DAG. Es decir, mantiene la idea de descentralización a través de PoW y a su vez ofrece solucionar los problemas de escalabilidad. Hablando así un poco "bruto" y para que me entendáis, vendría a ser una combinación de BTC + IOTA.

Hathor es capaz de alcanzar velocidades de transacción de +200 tps (BTC es de 7 tps). A diferencia de otros sistemas mas guays que ofrecen velocidades de +10,000 tps, lo interesante de esta es que sería totalmente independiente de la necesidad de masternodos, coordinadores y similares, lo cual lo hace más asequible al usuario común. Cada nodo tiene los mismos derechos de participar en la red.

Lo que me gusta es que el concepto general, además de solventar los problemas de escalabilidad de blockchain, es acercar la tecnología a los usuarios poniéndole las cosas fácil. Para mi, este va a ser un paso clave para la adopción de crypto (ya sea HTR o la que sea), ya que por muy prometedor que sea un proyecto, si no se lo pones fácil a la gente va a costar más que lo utilicen. Desde su wallet puedes crearte tu propio token en la red Hathor en cuestión de segundos sin saber programar ni nada. Iba a crearme la moneda de ForoCoin para hacer la gracia, pero necesitaba HTR en la cuenta hehe (lo dejaré para más adelante).

Y poco más por ahora. La mainnet del proyecto salió en enero 2020, pero esta muy recien salido del horno ya que ahora mismo se encuentra en 2 exchanges no muy conocidos (qTRADE y ViteX). MCap de 24M ahora mismo, $0.28, con un circulating supply de 84M pero con un total de tokens de 1B! (se tendría que estudiar bien cuál va a ser la distribución de tokens). Y creo haber leído por ahí que en enero 2021 tiene su primer halving.

Quizá es un proyecto que se encuentre en un estadio muy temprano, pero si consiguen realizar todo lo que proponen creo que será más que intereseante en el medio-largo plazo. Desde luego valdrá la pena tenerle el ojo puesto :pompus::pompus::pompus:.

Otro currupipi.
Veo que te gusta el verde esperanza.
Siempre con cariño.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión