[BTC] Análisis Técnico de Bitcoin en 2024

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,083
¡Buenos días!
Curiosidades y reflexiones

Screenshot_2024-08-01-09-02-41-759_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg

Mientras la gente discute sobre el próximo GRAN paso para Bitcoin, el técnico y el trader observador han estado ganando dinero. Incluso si se trata de realizar una operación rápida en unos pocos días.

Si bien sé que la gente quiere que el precio de Bitcoin suba, ¡el hecho es que ha estado estancado en un rango de negociación durante más de 4 meses! De hecho...ha bajado casi un 10% en ese mismo tiempo, son oportunidades que se dan.

Aquellos que discuten sobre dónde irá el próximo GRAN movimiento durante la próxima ruptura hacia arriba o hacia abajo no son tan sabios como aquellos que intercambian la oportunidad justo frente a sus narices.

La dura verdad, pero es la realidad.

Ahora bien, SIEMPRE mantendré una pequeña porción de Bitcoin para una inversión a largo plazo, ME NIEGO a permanecer fuertemente invertido en CUALQUIER ACTIVO durante meses que esté un 10% por debajo de su máximo, ya que se presenta la oportunidad de ganar dinero en ese mismo tiempo. negociando el rango en el que se encuentra TÉCNICAMENTE.

No obstante, la realidad es que, la mayoría de la gente simplemente compra algo con la esperanza de que suba. Lo entiendo y esto es respetable...
Pero cuando uno comprende que puede ganar dinero en AMBOS lados de un mercado, toda su filosofía sobre la gestión de su dinero cambia.

Para aquellos que quieran saberlo:
SE COMPRA en la ruptura de un rango técnico y SE VENDE en corto por debajo de una ruptura de dicho
rango.
Que tengan unas agosto agradable y feliz ;)

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,083
Buenas
BTC:
Diatriba o Verdad

Cada semana, ciertos grandes influencers (no son pocos) difunden la idea de que, el próximo máximo histórico de BTC está “a la vuelta de la esquina”.

(¡Francamente, es el mejor cebo del click que existe!)

Lamentablemente, los iluminados del click fácil siguen equivocándose mes tras mes.

Lo que me da más coraje es que, siguen cosechando elogios y lo que es aún peor, respeto.

De hecho, cuanto más se equivocan, más crece su huella de influencia.

Y siempre me hago la misma pregunta:
¿Pero, por qué?
¿Los pequeños poseedores son tan ingenuos?
Por lo visto, sí son ingenuos.
Los influencers venden esperanza a los inversores minoristas sin educación financiera.
Lo que ocurre es que, gran parte de estas personas bien intencionadas creen que este momento es suyo.
Creen con todo su corazón que están destinados a dar el próximo gran golpe con BTC o cualquier otra criptomoneda.

Sin embargo, la realidad es muy diferente, estas mismas personas siguen siendo estafadas y perdiendo su capital.

En caso de que alguien no lo haya descubierto, el “Maker Market” como su propio nombre indica (Mercado de Creadores) es un lugar de subastas diseñado para que ganen unos pocos, no la mayoría.

No obstante mi escrito no pretendía dar la chapa.

Lo que quiero puntualizar es lo siguiente:

Hasta que, el panorama... TÉCNICO REAL DE BITCOIN CAMBIE en los gráficos de MARCOS TEMPORALES MÁS ALTOS, NO IRÁ A LA LUNA en un futuro cercano.

Hasta que aparezcan los gráficos, dejen de esperar.

¿Cuando?
Quien sabe, y si lo hacen, será el momento de comprar.

Me imagino que cuando llegue el momento de comprar, las masas se burlarán de los que están comprando en el mínimo técnico correcto.

Compre barato, venda más caro.
Tampoco es tan difícil, lo que ocurre es que la avaricia de las personas son difíciles de corregir.
Sí tienes un x3/4/5 porque quieres esperar un 1000%...esto no es operar con activos, esto es jugar a la lotería y para esto compra un boleto.
BTC mensual, tampoco tengo que decir mucho sobre el gráfico.
Precios más alto e indicadores de fuerza más bajos.
Es lo que hay
TradingView_Screenshot_1725042952841.jpg

Buen fin de semana.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,083
Buenas tardes
BTC está rozando los 100k esto corresponde con una expansión del precio de 1.618 de Fibonacci desde que toco mínimos, es posible llegar hasta 2.272 de Fibonacci (lo he visto contadas veces) siempre recojo parte del profit o pongo SL para no perder ganancias.
TradingView_Screenshot_1732302135201.jpg

Aquí va el post de BTC del 2021 con el canal de Fibonacci salvo una corrección a consecuencia de la caida de FTX , que me sirvió para corregir el rumbo y actualmente esta así:
TradingView_Screenshot_1732300416873.jpg

Sigue vivo todavía jajaja evidentemente lo he ido retocando por las desviaciones para corregir el rumbo
En su día lo explique como se forma este canal...se eligen dos máximos y un minimo y se forma el canal ascendente.
Si quieres formar un canal descendente son dos mínimos y un máximo.

Publicar en el tema 'Análisis Técnico de Bitcoin ($BTC) en 2021' Análisis Técnico de Bitcoin ($BTC) en 2021
GQYVKG65.png

Otro asunto que quería comentar es que en TF más amplio se observa un patrón taza, este patrón es parecido al Hombro Cabeza Hombo en su desarrollo o sea que ...la profundidad de la taza es proyectada por encima de la taza (esto tarda en darse, no es aquí te pillo y aquí te mato.
Por cierto este mismo patrón los tienen unas cuantas Alts, de hecho esta es la ratón por la que he venido de comentar (esra razón se llana Solana, lo pondré en su hilo)

Si os preguntáis si habrá Altseason, LA HABRA de lo contrario... ¿como drenarian las ganancias de BTC y que el chiringuito no se venga abajo?

@dhormigo parece que lograste limpiar el foro de bots enhorabuena
¡Saludos!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión