Bitcoin Cash ABC (BCHABC) vs Satoshi Vision (BCHSV)

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Es 136% más rentable minar BCHSV q BTC
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
Me da a mi que entrarle ahora tras esta subida es jugarsela mucho, no? Mejor esperar corrección
Yo también pensé entrarle antes, pero como soy de liarla mucho me estuve quietecito xD
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Esto es lo que me jode de las criptomonedas... no se si salirme ya y que lo jodan..., o quedarme aqui mirando como un tonto xD
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Corrección o no, o la vemos en dos días a 200$ casi entro tamtambien sobre los 40$ pero dije mejor me espero a ver cómo resulta el invento... A subido por que no compré seguro jajabaja
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Esto es lo que me jode de las criptomonedas... no se si salirme ya y que lo jodan..., o quedarme aqui mirando como un tonto xD
Habrás exo un x2 por lo menos, igual se sales y te pierdes un x4 o más, o igual te quedas y te pierdes esa ganancia... Así es este mundo de criptonervios jajajajaja
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
mira como especulan estas ballenas tan profesionales....

BCHSV:
upload_2018-11-26_13-3-54.png
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
yo también lo mantengo no sabemos donde van a ir estos BCHSV y BCHABC , no son unos shitcoins que dumpean, estos pueden dar una sorpresa en el mercado futuro
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
y yo estaba a punto comprar mucho mas de lo que compré, si ahora suben asi no quiero ni imaginar cuando el mercado suba de verdad, está en plan subiendo como una cabra !!!!
 
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
27
Puntuación
33
y yo estaba a punto comprar mucho mas de lo que compré, si ahora suben asi no quiero ni imaginar cuando el mercado suba de verdad, está en plan subiendo como una cabra !!!!
Esto se prestaría a un chiste en un foro compañero. Alguno me entenderá.... :) A todo esto... he estado a un click de meter restos de shitcoins en bchsv. Menos mal que la experiencia me ha metido ya muchas collejas y ya sé a ciencia cierta que sería darle al click y os bajo la cotización a lo bestia. No falla. Ni comprar con fomo ni vender con fud. De primero de cripto.
 
Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Esto se prestaría a un chiste en un foro compañero. Alguno me entenderá.... :) A todo esto... he estado a un click de meter restos de shitcoins en bchsv. Menos mal que la experiencia me ha metido ya muchas collejas y ya sé a ciencia cierta que sería darle al click y os bajo la cotización a lo bestia. No falla. Ni comprar con fomo ni vender con fud. De primero de cripto.

pues al final he vendido a 32000 satoshi ya que parece corrige y veo que baja si a saco ya, uffff menos mal he recogido beneficios , veremos hasta donde corrige !!!
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
yo vendí hace un rato... si baja suficiente para convencerme de entrar volveré a entrar...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba