Bitcoin Cash ABC (BCHABC) vs Satoshi Vision (BCHSV)

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
si pero cuidado pueden ser pequeñas correcciones y seguir subiendo, estas pequeñas correcciones son normales cuando sube ya que muchos recogen beneficios pero la historia puede seguir y volver al ataque
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
si pero cuidado pueden ser pequeñas correcciones y seguir subiendo, estas pequeñas correcciones son normales cuando sube ya que muchos recogen beneficios pero la historia puede seguir y volver al ataque

tienes toda la razón... pero bueno de momento estan acojonados porque sigue bajando BTC asi que a ver...
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Ya lo dije, rápido sube y rápido baja, 20 y pico dólares en una hora y poco a bajado...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Pues he recomprado en 30000 y tengo mas ahora y pa arriba de nuevo ... me empieza a gustar el SV ,
me recuerda mis tiempos de Tron en Diciembre 17 jejeje
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Alguien sabe que va a hacer coinbase con nuestro SV? Personalmente me siento estafado por ellos, están tradeando seguro con los que no nos han dado. Me han defraudado mucho y parece que no dan explicaciones, por el momento he sacado todo lo que tenia alli excepto el bch
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Pues si va recuperando 10$ de los 20 perdidos, en cuento nos confiemos y compremos se va a 60$ de nuevo jijiji
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Alguien sabe que va a hacer coinbase con nuestro SV? Personalmente me siento estafado por ellos estan tradeando seguro con los que no nos han dado la verdad que me han defraudado mucho por el momento he sacado todo lo que tenia alli excepto el bch

son unos estafadores los de coinbase , incluso he hecho pruebas comparando con wirex y de los dos me sale mejor con wirex al comprar cualquier crypto
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
son unos estafadores los de coinbase , incluso he hecho pruebas comparando con wirex y de los dos me sale mejor con wirex al comprar cualquier crypto

En gdax es totalmente gratis comprar por eso sigo comprando alli. Pone que cobran 0,15 de sepa pero nunca me llegan esos cargos a ING
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
En gdax es totalmente gratis comprar por eso sigo comprando alli. Pone que cobran 0,15 de sepa pero nunca me llegan esos cargos a ING

el coinbase pro lo tendré en cuenta pero ya no meto mas pasta por eso prefiero wirex para cuando haga el camino inverso poder gastar los millones de beneficio con la visa de wirex
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Mirando en la app....¿Porque el BCHSV no sale en Coinmarketcap? ¿Han cambiado de nombre?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
bueno, y quién está ganando la guerra esa? el satoshi vision?¿ :D:D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba