Bitcoin Cash ABC (BCHABC) vs Satoshi Vision (BCHSV)

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Hola a todos,

Quiero consultar algo a ver si me podéis aclarar lo siguiente, tenia en Binance 10 Bitcoin cash antes del hard fork y los deje ahí sin tocar, ahora me aparece 10 bitcoin cash ABC y 10 bitcoin cash SV pero los 10 Bitcoin cash no estan ya porque Binance es ha retirado el soporte.
¿ Eso 10 BCC estan perdidos para mi o se pueden recuperar reclamando a Binance?
Si los hubiera tenido en un monedero en frío en lugar de en Binance ahora los tendría evidentemente, ¿ podría haber reclamado los 10 bitcoin cash ABC y los 10 bitcoin cash SV despues de la bifurcación?
No se si me explico bien... gracias por la ayuda.

Presentarse es gratis!
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
El fork de BCH se produjo hace unos días. Dieron el equivalente en otras dos monedas y esta la deslistaron de binance. Sin embargo su precio sigue fluctuando, como si no hubiese desaparecido en otros exchange. Es así?
 

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
124
Puntuación
184
En HitBTC sigue activo BCH o_O
bch.jpg
 

Jva

Satoshi
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
4
Puntuación
1
Buenos días, sabrías decirme si teniendo bch en coinbase en el momento del fork, coinbase repartirá los tokens respectivos de bchabc y bch sv?, gracias.
 

Jva

Satoshi
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
4
Puntuación
1
Disculpa ya lo hice (presentarme), no lo sabía....me acabo de leer las 4 páginas y no doy con la respuesta solo veo que en Binance sí que reparten tokens 1:1 en el fork, pero en coinbase no sé si será así....
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Buenos días, sabrías decirme si teniendo bch en coinbase en el momento del fork, coinbase repartirá los tokens respectivos de bchabc y bch sv?, gracias.

Bien venido al foro, @Jva

Coinbase ahora solo tienen listado un BCH, con el precio del BCH ABC

También dicen ( ver abajo) que si otra cadena ( se supone que la SV) es viable, facilitaran el retiro de estos fondos. Con lo que parece, es que coinbase no dará soporte futuro al BTC SV

De todas formas, el SV tiene muchas posibilidades de kaput

La cadena blanca seria la BCH ABC según dan a entender





Yo no tengo. Pero que haría yo, si tuviera en coinbase, ahora...nada. No queda otra.


upload_2018-11-18_18-55-41.png


.
 

Adjuntos

  • upload_2018-11-18_18-54-44.png
    upload_2018-11-18_18-54-44.png
    68.2 KB · Vistas: 329
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jva

Jva

Satoshi
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
4
Puntuación
1
Gracias mirto, esperaré a ver qué sucede entonces, ...
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Cuidado con BCHSV, veo sorpaso sobre el ABC. Por lo visto se denomina el verdadero BTC, ¿que pensáis?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Yo, si tuviera BCH, de cualquier rama, los vendería al empatar... pero esto es fácil decirlo estando fuera de los BCH's
 
Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
No los venderias por que llevamos un 60% de perdida jaja Ademas gdax solo nos convalida a ABC
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Bitcoin SV está actualmente a 20 cuadras por delante.

Me da que el malo de la película va a ganar.
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Esto es de locos... le metí a bchsv por las risas de Craig a 53$... hoy esta en 100$ jajajaja:greedy:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba