Bitcoin Cash ABC (BCHABC) vs Satoshi Vision (BCHSV)

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
BCH se desactiva si va bien el fork

Entonces si BCH se desactiva y solo dan una de las dos monedas.. El precio de la unidad de cualquiera de las dos es muy inferior al de 1 BCH en el momento del fork, por lo que perderiamos bastante los que tengamos bch en estos momentos.
A no ser que den las dos monedas, el ABC y el SV , en ese caso el precio seria el mismo.
Estoy en lo cierto?
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Entonces si BCH se desactiva y solo dan una de las dos monedas.. El precio de la unidad de cualquiera de las dos es muy inferior al de 1 BCH en el momento del fork, por lo que perderiamos bastante los que tengamos bch en estos momentos.
A no ser que den las dos monedas, el ABC y el SV , en ese caso el precio seria el mismo.
Estoy en lo cierto?
Darán las dos SV y ABC... Y el precio... Tiene que ser parecido
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
ajajjajajajajajajaj


upload_2018-11-15_21-34-59.png
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
En binance todavia no han dicho nada y no ha reanudado comercio. Sabeis algo?
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
Lo que no entiendo es porque en coinmarketcap el BCH cambia su valor, si tiene todos sus comercios parados... Tengo entendido que en algun exchange ya han dado los bitcoin vs y abc, es asi? Lo leo en el telegram de bch pero comentan tanto que es imposible seguirlo xD
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Binance ha repartido BCHABC y BCHSV y Coinbase sigue sin decir nada.
 

Sus73

Satoshi
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos,

Quiero consultar algo a ver si me podéis aclarar lo siguiente, tenia en Binance 10 Bitcoin cash antes del hard fork y los deje ahí sin tocar, ahora me aparece 10 bitcoin cash ABC y 10 bitcoin cash SV pero los 10 Bitcoin cash no estan ya porque Binance es ha retirado el soporte.
¿ Eso 10 BCC estan perdidos para mi o se pueden recuperar reclamando a Binance?
Si los hubiera tenido en un monedero en frío en lugar de en Binance ahora los tendría evidentemente, ¿ podría haber reclamado los 10 bitcoin cash ABC y los 10 bitcoin cash SV despues de la bifurcación?
No se si me explico bien... gracias por la ayuda.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
10 Bitcoin cash no estan ya porque Binance es ha retirado el soporte.

esos ya no los vas a volver a ver despues del fork se supone que se desactiva BCH

Si los hubiera tenido en un monedero en frío en lugar de en Binance ahora los tendría evidentemente, ¿ podría haber reclamado los 10 bitcoin cash ABC y los 10 bitcoin cash SV despues de la bifurcación?

Ni idea


Resumen despues de recibir las monedas BCHSV y BCHABC de momento no llegan al precio entre las dos al que estaba cuando se congelo en Binance... ahora estoy palmando pastaKA! jajaja a ver que tal aceptan a BCHABC y BCHSV....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba