Binance '2.0' - ¿Qué Funciones Incorporará?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hace apenas unos minutos saltaba un gran velote verde en Binance Coin, y no es para menos ya que en la cuenta de Twitter ha aparecido una ''misteriosa foto'' que apunta hacia un ''nuevo'' Binance 2.0. Enseguida, las primeras reacciones se han dado con un poco de humor y las filtraciones de un posible Bitcoinnect 2.0. Sin embargo, está claro que puede ir por el lado de la implementación del Margin Trading en el exchange asiático. Por el momento, no hay nada más que decir, ya que solo se ha publicado una imagen. Estaremos atentos para ir actualizando el hilo y ver hasta donde llega el gigante asiático.

Binance on Twitter

 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Me parece una locura entrar a BNB al precio que están las alts, poniendo la gráfica por semana vs USDT xD, pero bueno ... Cómo aquí nada tiene sentido vamos a BNB... XD
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Me parece una locura entrar a BNB al precio que están las alts

Para mi $BNB no es una criptomoneda cualquiera, pues detrás está el proyecto más grande hasta la fecha. El ecosistema que han montado es bestial y para mi el hackeo ha sido un puñetazo en la boca a otros exchanges como Bitfinex, Huobi etc... han sabido hacer las cosas bien y en el futuro pienso que serán recompensados. Al menos para tradear es perfecto para mi, luego siempre puedes retirar a tu Ledger Nano S y listo.

Por la parte del trading, decirte que no sirve de nada comprar si no vas a vender, hay que aprovechar las noticias para hacerte con más y más criptomonedas. Es arriesgado pero siempre se puede jugar con el 25-50% de tus tenencias. Si es cierto que está en un precio alto, no obstante, ha sido la criptomoneda ''más estable'' en toda la bajada de Bitcoin y subiendo mucho en el par BTC. Por eso ahora en dólares puede parecer una locura.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Yo sigo creyendo que se están descojonando de nosotros, se tienn que estar echando unas risas..., Peces para aquí peces para allí peces para allá, están descojonados
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Desde que lo has puesto @dhormigo voy con BNB una parte, vamos que va bien la cosa !

Con par BTC el máximo histórico no está muy lejos...

0.0047...

Por allí puede subir igual de rápido que baje. Estoy tanteando objetivos.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Yo estoy todo relajadito tomando Cocacola pensando... en mis 4BTC que podía haber conseguido que no son mios, pensando en los 350BNB que tenia hace mucho .... Yo ya como si me dices que tenemos q meterlo todo a BCHSV x q se ha vuelto loco el Craig y ha metido todo su dinero en BCHSV yo donde me digáis jajaja relajadito estoy no veo límites ni fondos jajaja
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Ha hecho casi un x8 desde su mínimo en Diciembre, lo que no ha hecho ninguna de las criptomonedas importantes ni de lejos. Además ha superado en un 50% el máximo de Enero de 2018. Llevo como un par de meses esperando la corrección, pero me tiene absolutamente descuadrado, no hay forma de que baje. La gran duda que tengo es si estamos ante el nacimiento de una gigante, o es simple FOMO como siempre hacemos cuando una criptomoneda no para de subir. Yo la verdad es que no vuelvo a cometer el mismo error dos veces (entrar en una cripto en máximos históricos).
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Lo mío no se llama FOMO se llama locura, ZIL está subiendo la hostia
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
La respuesta es sencilla... @Angel10, si a Binance le va bien y se muestran activos como hasta ahora innovando en el ecosistema, seguirá subiendo. El token tiene utilidad, pero hay que recordad que cada ciertos tiempo (años) bajará el descuento de comisiones. Sin embargo, parece que lo están supliendo muy bien con el tema de las IEO's. Ahora mismo veo FOMO por Harmony y Binance 2.0, pero nada sube eternamente.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
He tenido una idea voy a vender cuando diga hostias si no hubiera vendido hubiera tenido 4BTCs, gracias Matic por la idea jajajaja
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Llevaba unos días sin entrar en el foro y al ver la lista de los 10 últimos mensajes estaban todos o casitodos actualizados por @dhormigo , por un momento he pensado que se había colado un robot con el nombre del administrador :D:D:D:D ya veo que estás a tope!!!
Bueno, esperemos que baje un poco para entrarle algo, que la verdad me arrepentí de no haberlo hecho en su momento...
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
A mí me da igual ya si sube o si baja yo lo que quiero es que en la cripto en la que este pasen los números a toda velocidad
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Ya me entendéis un ataque epiléptico de esos rojo, verde, rojo, verde, rojo, verde, rojo , verde, rojo , verde.

Hubo una vez que no conseguía ni enfocar la vista de la paranoia que me dio jajJaja
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Le voy a pedir a Coinbase que se deje de tonterías y me ingrese 100k... Que le vendo la chusma que tengo q el día de mañana vale 200k
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Muy interesante! Sea lo que sea seguro que beneficia a Binance.

@Elimby tienes que superar lo de Matic xD. Tienes que pensar que lo mismo podía haber salido mal. Cuando vendiste lo hiciste porque ya tenías beneficios y eso es lo importante!.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
@KloK jajajajajaja cuando veía que subía Matic en el trabajo... Digo voy a trabajar mas... Que a ver si se dan cuenta que soy gilip0... y me echan jajajaja
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
A ver cuál será mi siguiente estupidez vender BNB a 38usdt para que se ponga a 150usdt ?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba