''Battery Charger Issue, Unplug/Plug USB Cable'' en Ledger Nano X

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
522
Puntuación
1,182
Empezamos mal con Ledger Nano X. Me acaba de llegar, y ha sido conectarlo por USB y aparecer ....."Battery charger issue, unplug/plug usb cable".
He probado en diferentes puertos USB, diferentes ordenadores y na nai. En fin, les he mandado un correo a soporte y me han dado un nº de ticket; habrá que ver lo que tardan en responder.

PD: Ya podrían haber metido un cable USB más largo, que no se iban a arruinar.

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Parece que en las últimas remesas tienen este error, si buscas el error aparecen durante las últimas semanas. Quizás tenga algo que ver con el firmware.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
522
Puntuación
1,182
Nos cuentas que te dicen!
Claro, espero que sea antes de un mes.....:D. Por los comentarios de algunos que han abierto tickets, parece que no son precisamente rápidos los tiempos de respuesta en Soporte...
En fin, ya verémos
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
522
Puntuación
1,182
He probado con un cable usb que tengo del movil. Parecía que no salía el mensaje; he podido crear al PIN, mis 24 palabras, pero cuando iba a meterme en el "manager" de Ledger Live ha vuelto a salir el mensajito.
En fin, toca esperar.

PD: Por lo visto parece que viene con el último firmware instalado.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
522
Puntuación
1,182
Después de haberles enviado hasta un video con el problema, parece que van a gestionar la recogida y el cambio del aparato. Miedo me da, viendo que ahora en su pagina web tienen un plazo de 3 semanas para el Ledger Nano X.
En fin, ya contaré las novedades.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
522
Puntuación
1,182
Bueno, esta tarde me acaba de llegar el nuevo Ledger Nano X con su precinto (menos mal). Ya contaré cuando lo pruebe, y cruzo los dedos para que no me aparezca de nuevo el maldito mensajito, que por lo visto hay bastante gente igual.

PD: Ya podían haberme informado cuando lo enviaban, que no dicen ni pio.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
522
Puntuación
1,182
Después de haber creado las 24 palabras y probar el Nano X con 2 cables USB distintos, cero problemas. Uso el cable del movil porque se hace muy incomodo manejar el aparatejo con un cable tan corto como el que trae (no se como no les da vergüenza dar un cable con tan poca longitud).
Ya tengo las llaves de mis VET y ZIL a buen recaudo, todavía me queda por meter alguna cripto más.
El servicio del Ledger un poco desesperante, ya que funciona como Binance, que piensas que no hay nadie que atienda hasta que haces varios intentos automatizados, pero por los menos han respondido bien y no se han hecho los remolones (eso si, comunicación la justa, ni te avisan cuando te envian el repuesto).
En fin, si surge algún problema ya lo haré saber.
 

Dejatei

Satoshi
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
5
Puntuación
0
Hola, estoy teniendo el mismo problema con mi ledger nano x hace unos dias me ha llegado, he puesto mi portafolio en ledger live y ahora me doy cuenta que no carga el ledger. Me he puesto en contacto con Soporte me dice que le manden el ledger con un numero de pedido y que me lo cambian.
Ahora mi duda es la siguiente habria algun problema a la hora de devolver el ledger ya que tengo mi portafolio en ledger live, ya se que las palabras semilla las tengo yo pero me surge esta duda por poner en peligro mi portafolio.
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
En ledger live no tienes nada, solamente sabe tus dirrectiones y por esto puedes ver cosas en el programa pero no puedes mover nada si no conectas la petaca.
Formatea el ledger antes de enviar o metele pass malo 10 veces y se formatea solo (si tienes las semillas).
 

Dejatei

Satoshi
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
5
Puntuación
0
En ledger live no tienes nada, solamente sabe tus dirrectiones y por esto puedes ver cosas en el programa pero no puedes mover nada si no conectas la petaca.
Formatea el ledger antes de enviar o metele pass malo 10 veces y se formatea solo (si tienes las semillas).
Gracias por responder. Vale pues lo hare asi formatearlo antes de enviarlo.
Y cuando me venga el nuevo Ledger tendria que poner restaurar en la configuración principal para llegar a mi portafolio no?
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
Gracias por responder. Vale pues lo hare asi formatearlo antes de enviarlo.
Y cuando me venga el nuevo Ledger tendria que poner restaurar en la configuración principal para llegar a mi portafolio no?
Asegurate de que tengas las semillas bien apuntadas.
Puedes poner estas semillas en cualquer ledger/s.
 

Dejatei

Satoshi
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
5
Puntuación
0
Asegurate de que tengas las semillas bien apuntadas.
Puedes poner estas semillas en cualquer ledger/s.
Si claro por supuesto, eso es lo mas importante. Pero lo que me jode es que es un fallo en general de ledger nano x que salio una remesa asi y ahora tengo que esperar a que me venga el nuevo Ledger.

Pues lo que hare sera restaurar el ledger y mandarselo asi, gracias por la ayuda.
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
Si claro por supuesto, eso es lo mas importante. Pero lo que me jode es que es un fallo en general de ledger nano x que salio una remesa asi y ahora tengo que esperar a que me venga el nuevo Ledger.

Pues lo que hare sera restaurar el ledger y mandarselo asi, gracias por la ayuda.
Se ve que es un tornillo que hace un contacto "frio". Hay un video en YT que explica como areglarlo, si eres manitas.
Busca en YT : Ledger Nano X Disassembly
Si lo abres, pierdes garantia!!!
 

Dejatei

Satoshi
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
5
Puntuación
0
Se ve que es un tornillo que hace un contacto "frio". Hay un video en YT que explica como areglarlo, si eres manitas.
Busca en YT : Ledger Nano X Disassembly
Si lo abres, pierdes garantia!!!
Si he visto el video en YouTube pero claro como tu dices pierdo la garantía del Ledger.
 

Dejatei

Satoshi
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
5
Puntuación
0
Bueno comentar por aqui, al final me he atrevido a abrir el ledger y corregir el fallo que tiene el ledger que no carga, hay un tutorial en YouTube de como se hace y la verdad que genial se le ha quitado el fallo, asi que me ahorro el estar un tiempo sin ledger nano.
 

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
21
Bueno comentar por aqui, al final me he atrevido a abrir el ledger y corregir el fallo que tiene el ledger que no carga, hay un tutorial en YouTube de como se hace y la verdad que genial se le ha quitado el fallo, asi que me ahorro el estar un tiempo sin ledger nano.
hola queria preguntarte si tienes codigo de referido ? me quiero comprar un ledger y si puede ser con algo de descuento ... mucho mejor.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba