• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

''Battery Charger Issue, Unplug/Plug USB Cable'' en Ledger Nano X

TheDuke

Coin
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
195
Empezamos mal con Ledger Nano X. Me acaba de llegar, y ha sido conectarlo por USB y aparecer ....."Battery charger issue, unplug/plug usb cable".
He probado en diferentes puertos USB, diferentes ordenadores y na nai. En fin, les he mandado un correo a soporte y me han dado un nº de ticket; habrá que ver lo que tardan en responder.

PD: Ya podrían haber metido un cable USB más largo, que no se iban a arruinar.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
12,560
Parece que en las últimas remesas tienen este error, si buscas el error aparecen durante las últimas semanas. Quizás tenga algo que ver con el firmware.

TheDuke

Coin
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
195
Nos cuentas que te dicen!
Claro, espero que sea antes de un mes.....:D. Por los comentarios de algunos que han abierto tickets, parece que no son precisamente rápidos los tiempos de respuesta en Soporte...
En fin, ya verémos

TheDuke

Coin
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
195
He probado con un cable usb que tengo del movil. Parecía que no salía el mensaje; he podido crear al PIN, mis 24 palabras, pero cuando iba a meterme en el "manager" de Ledger Live ha vuelto a salir el mensajito.
En fin, toca esperar.

PD: Por lo visto parece que viene con el último firmware instalado.

TheDuke

Coin
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
195
Después de haberles enviado hasta un video con el problema, parece que van a gestionar la recogida y el cambio del aparato. Miedo me da, viendo que ahora en su pagina web tienen un plazo de 3 semanas para el Ledger Nano X.
En fin, ya contaré las novedades.

TheDuke

Coin
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
195
Bueno, esta tarde me acaba de llegar el nuevo Ledger Nano X con su precinto (menos mal). Ya contaré cuando lo pruebe, y cruzo los dedos para que no me aparezca de nuevo el maldito mensajito, que por lo visto hay bastante gente igual.

PD: Ya podían haberme informado cuando lo enviaban, que no dicen ni pio.

TheDuke

Coin
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
195
Después de haber creado las 24 palabras y probar el Nano X con 2 cables USB distintos, cero problemas. Uso el cable del movil porque se hace muy incomodo manejar el aparatejo con un cable tan corto como el que trae (no se como no les da vergüenza dar un cable con tan poca longitud).
Ya tengo las llaves de mis VET y ZIL a buen recaudo, todavía me queda por meter alguna cripto más.
El servicio del Ledger un poco desesperante, ya que funciona como Binance, que piensas que no hay nadie que atienda hasta que haces varios intentos automatizados, pero por los menos han respondido bien y no se han hecho los remolones (eso si, comunicación la justa, ni te avisan cuando te envian el repuesto).
En fin, si surge algún problema ya lo haré saber.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión