- Desde
- 10 Ene 2018
- Puntuación
- 2,874
No es que no sea rentable minar una u otra, como te dije más arriba en este momento a cualquier moneda le sacas poca rentabilidad por la bajada del mercado y subida de la dificultad.Ethereum no es rentable minar?
Ahorita que es mas rentable minar por favor con las AMD rx 570 y 580 que tengo? gracias
Lo que puedes hacer es minar ETH o ETC por ejemplo con otra en dual y guardarla a la espera de la subida.
Haz un copia-pega de tu archivo *.bat y vemos cómo lo has configurado.Saludos a todos. No tengo experiencia utilizando casi ningún software para minar. Tengo un Rig de 6 tarjetas RX 580 que estoy tratando de poner en producción a tope. Estoy tratando de configurar el Claymore Dual Miner pero me aparece este error en la pantalla una vez comienzo a correrlo... A alguien se le ocurre que puede ser? Parece que se conecta y se desconecta luego... Parece ser algún error con el .bat Alguien me puede echar una mano para configurar conrrectamente el .bat? Puedo borrar todas las carpetas del Claymore y volver a comenzar desde cero sin que esto me afecte para nada? Gracias de antemano...Ver el archivo adjunto 847