Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Septiembre 2020)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses

Hemos ido viendo en el mes agosto, que algunas alts están agradablemente despuntando
Pareciera que cuando el BTC esta en formación de una figura lineal, los apostantes se dedican a invertir en alts, supongo para adquirir mas BTC. Aunque quiero pensar, que muchas alts son proyectos que tienen futuro y que cuando el BTC le de por tocar o superar la resistencia de los 14k, estas Alts también despunten

Por lo que realizamos la apuesta queriendo conseguir una imaginaria vela mensual y de paso ganar BTC

Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/08/2020 inclusive, y la apuesta empezará el 01/09/2020
Ideal seria el argumentar bien la criptomoneda que elegimos para este mes

Ahí van las reglas

1. Sólo se puede escoger un proyecto.
2. Sólo podrá haber un apostante por moneda. La primera persona en elegirla, se la queda.
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
4. El valor de referencia será en dólares
5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más fácil visualmente de localizarla y meterla en el concurso

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Puntuación
170
Kusama (KSM)

Lo más interesante que he visto en su web es:

Interoperabilidad y escalabilidad sin precedentes para los desarrolladores de blockchain que desean superar rápidamente los límites de lo posible. Construido usando Substrate con casi la misma base de código e infraestructura de múltiples cadenas líder en la industria que el primo de Kusama, Polkadot. Muchos equipos elegirán Kusama para su dapp o parachain y permanecerán exclusivamente en Kusama. Otros equipos se unirán a Kusama como terreno de preparación temporal para el despliegue en Polkadot.

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
AION, te elijo a ti!

Viene el eigthing en noviembre y el lanzamiento de la app Moves Financial en su ecosistema está cada vez más cerca. La app Velocia ha tenido bastante impacto y a finales de agosto debería haber alguna noticia, y todo esto junto con un inminente anuncio DeFi de la blockchain de AION.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Podría apostar por muchas criptos, volver con BCD, no ha subido nada desde el halving, seguro que este mes reacciona, o scala, se ha actualizado a phantera y cada vez tiene más capitalización, pero me voy a decantar por la premonición del jefe :D

Voy con Nano, estoy a hold desde hace tiempo con ella, y este mes me han tocado en el sorteo del foro, sería hacerle un feo si no apuesto por ella, así que voy con NANO

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno, este mes me olvidó de BNB y apuesto por BOT. No es el próximo Bitcoin pero puede servir para especular con proyectos DeFi con buen desempeño. La inversión es arriesgada.

El proyecto lo único el co-fundador de Ankr y tiene muy buena pinta.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Este mes voy con BOLT, ya que es inminente la incorporación de su plataforma de TV a los televisores Hisense, su app de TV está funcionando muy bien y, además, en septiembre culmina el swap de sus tokens de BEP2 a ERC20, así que todo apunta a que puede experimentar una buena subida, que ya está comenzando a producirse.

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
Este mes será RSR, pero se la dejo a quienes van apostando por ella los últimos meses!
Yo voy a apostar por PLUTUS PLT, para seguir mi tradición de seguir en la zona baja!! jajaja, lleva días bajando, acabo de comprar, así que mi razonamiento es más un deseo que un razonamiento fiable.

Javi3n

mCoin
Desde
12 Jun 2020
Puntuación
17
Hola, yo me inclino por THETA por ser un proyecto innovador que cada vez tiene más adeptos y por su valor de negocio ya que trata de resolver los principales problemas relacionados con el creciente ecosistema de transmisión de video y permite además recibir ingresos por compartir el ancho de banda

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Ya que aún no ha salido, me pillo EWT de Energyweb Foundation.

Los partners del proyecto, la clara tendencia a la descentralización de la Red eléctrica, el autoconsumo renovable, el vehículo eléctrico, o el IoT... Le auguran un futuro prometedor a EWT.

Espero que pronto haya un catalizador que genere esa vela de subida!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Este mes será RSR, pero se la dejo a quienes van apostando por ella los últimos meses!
Yo voy a apostar por PLUTUS PLT, para seguir mi tradición de seguir en la zona baja!! jajaja, lleva días bajando, acabo de comprar, así que mi razonamiento es más un deseo que un razonamiento fiable.

Muy amable. Entonces vuelvo a coger RSR. Porque solo llevo 2 shits, y la otra tardará en despuntar, si lo logra. Y siempre suelo apostar con una shit que llevo, que por esto la llevo, por que pienso que tiene que despuntar

Están trabajando con la app en latinoamerica y ampliando países. Les pregunte si España esta en sus planes, para la app, y me dijeron que posiblemente mas adelante. Yo pienso que como España esta quebrada y rescatada, y siguen las ineptitudes de todos los políticos españoles. Creo que necesitaremos de algo similar a RSR.

Digo mal, digo ineptitud de los políticos, es al revés. Lo están haciendo muy bien, para sus obscuros intereses, que evidentemente, no son los mismos que los nuestros
.

ESCAPA2

mCoin
Desde
28 May 2020
Puntuación
24
Pues yo voy a apostar por Ethereum ETH, la proximidad del 2.0 tiene que hacerla despegar o por lo menos dar un saltito, y como creo que el principio de mes lo va a pillar en posiciones bajas, a esperar a que a finales de septiembre sea todo lo contrario.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
1598366552481.png

.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
yo apuesto por DOT
Una competencia real a ETH. Ya que hace posible la experimentacion con blockchain, de la misma manera que ETH con DaPP
Crea un marco multi-cadena que admite la interoperabilidad entre cadenas muy diferentes con varias propiedades, incluidas cadenas de pruebas de autoridad encriptadas adecuadas para redes empresariales internas. Por primera vez en su historia, las diferentes cadenas de bloques formarán una gran red multi-cadena interoperable e inclusiva con seguridad agrupada. Polkadot y su token DOT es casi con seguridad el futuro y alternativa a ETH
Buena explicación compañero. Sin embargo, ya la mencionaron antes que tú. Menciona otra...

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Efectivamente como indica el amigo Mirto, yo siempre que apuesto por una moneda es porque la llevo y confío en que suba de verdad.

Ahora mismo tengo varias sobre la mesa, una de ellas era plt que con la bajada que esta teniendo ahora tiene muchas posibilidades de hacer en septiembre + de 100% fácilmente, por lo tanto me quedan otras 2 que creo que pueden crecer exponencialmente ,me la voy a jugar por DAM , el motivo:
"Datamine Network Public Beta
October 1st, 2020"

Ahora dicho esto seguro que mi otra shit es la que crece exponencialmente y me deja esta con el farolillo verde o_O

Thiegui

mCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
51
Hola, mi apuesta es por STORJ , muchos de aquí ya la conocéis, es un cloud de almacenaje descentralizado, que tiene su aplicativo en el mundo real, tardigrade y que le hace la competencia entre otros a Amazon AWS con unos precios muy competitivos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión