Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Octubre 2020)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses

Se trata de adivinar que cripto alcanzará el aumento mayor durante el transcurro el mes natural de octubre. El ganador obtendrá un sitio de honor en el post de ganadores apuestas y un premio con sonido criptometalico

Por cierto...Parece que ENTRE PÁJAROS anda el juego. Viene un mes de recuperaciones. Esperemos las
Y por estas cosas de la vida, realizamos la apuesta queriendo conseguir una imaginaria vela mensual, y de paso ganar BTC

Por lo que tenemos plazo hasta el día 30/09/2020 inclusive, y la apuesta empezará el 01/10/2020
Ideal seria el argumentar bien la criptomoneda que elegimos para este mes

Ahí van las reglas

1. Sólo se puede escoger un proyecto.
2. Sólo podrá haber un apostante por moneda. La primera persona en elegirla, se la queda.
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
4. El valor de referencia será en dólares
5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más fácil visualmente de localizarla y meterla en el concurso

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Voy con Flamingo como es lógico.

Símbolo: $FLM

No pienso que sea el próximo Bitcoin, pero si una DeFi poco corriente, tengo fe en que hagan un buen trabajo.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Como a EWT le faltan tal vez un par de años para hacer un x100, este mes voy con SWAP (TrustSwap: TrustSwap | Trusted transactions on the Ethereum Blockchain).

Otra DeFi en Ethereum, sí. Pero bueno, va firmando partnerships de nivel, su CEO es también el de UPTRENND, marketing potente, en cualquier momento puede dar un salto. Ahora está a 0,60 USD /SWAP, cuando había llegado a 1,70 tras ser listada.

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Hola me sigo quedando con XRP , en estos tiempos que corren con tanta incertidumbre, los banco tienen algo que hacer, y estoy seguro , que ripple , en alguno de estos momentos , estallara, y me dara una alegria, o el premio de este post, qui lo sa??.

Saludos a todos.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Después de este mes de sequía..voy con SUN el Justin y su experimento radical apuntándose al carro del stake de las defis. Aunque su precio es alto este mes puede marcar una buena subida antes de que se deshinche como todas shits de Justin y su fomo

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
1601070128122.png

.

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Cada mes que pasa tengo más shits en la cabeza y me cuesta más decidirme...
Yo al principio no era así, que me habéis hecho...!!

Tras debatirlo con todos mis demonios, me decantaré por LINK. Tenía muy claro mi moneda de este mes y no era link, pero mira, cosas del directo. Apostaré por ella basándome tan sólo en una noticia que decía que un jugador de básket famoso había desarrollado una especia de red social para celebrities basándose en la blockchain de link y saldría a finales de octubre.

Como argumento es de pena, pero ahora mismo voy más cargada de instinto que de argumentos xd

SUERTE!

Última edición:

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Repito con QTUM, mismas razones que el mes pasado, y porque si baja más nos ponemos en precio de marzo y porque he metido dos hipotecas, a la mujer, a la suegra y la universidad de la niña ;););););)

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Me voy a ir con una Altcoin y voy a decir Ethereum Classic ETC por 2 motivos.

1. Está a un valor muy bajo tratándose de una altcoin que ha aguantado en el top durante tanto tiempo, creo que puede despertar ya que los inversores siguen ahí cuidandola.

2. Si el mercado cae, al menos no quedo el último, que ya bastante mal parado he salido en Septiembre. :D

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Voy con otra de mis penosas predicciones :D
Este mes, después de mirar un poco los eventos voy a decir SXP (Swipe) ya que sacan su tarjeta de débito y para finales de mes lo integran con Apple y Google Pay.
Hay otras con eventos interesantes pero puestos a perder con esta me vale :D

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Voy con Flamingo como es lógico.

Símbolo: $FLM

No pienso que sea el próximo Bitcoin, pero si una DeFi poco corriente, tengo fe en que hagan un buen trabajo.
Si vamos a ir de pilló en pilló yo voy con Secret Network (SCRT) y pienso que ganará tus pajarracos.:cool::cool::cool:

chacal_0x

Satoshi
Desde
12 Sep 2020
Puntuación
27
Yo voy con STAKE.

xDAI va a ser the next big think en el mundo Defi con su solución de capa 2 para la Red de Ethereum, que trae muy bajas fees, rapidez, y escalabilidad.

Ya lo han probado en un fork de Uniswap y el rendimiento es excelente. Se van a pasar todos los defis de ETH a xDAI más pronto que tarde. Las fees de ahora son insostenibles.

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
No lo tengo nada claro para el mes de Octubre por lo que voy a seguir decantándome por LEND. A la tercera vez que la elijo será la vencida. Me decisión para esta vez es puramente por análisis gráfico, en la gráfica veo que se está formando una cuña con un soporte fuerte por lo que espero que rompa hacia arriba.

• Like
Reacciones: Lor

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
79
Buenas. Es la primera vez que participo. Iré con BEL que se ha vuelto a poner al precio de salida y esperemos alguna noticia positiva.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión