Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Noviembre 2020)

Estado
No está abierto para más respuestas.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,337
Con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses

Nuevo mes. Nueva apuesta. Se trata de adivinar que cripto alcanzará el aumento mayor durante el transcurro el mes natural de Noviembre. El ganador obtendrá un sitio de honor en el post de ganadores apuestas y un premio con sonido criptometalico

Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/10/2020 inclusive, y la apuesta empezará el 01/11/2020

Ideal seria el argumentar bien la criptomoneda que elegimos para este mes

Ahí van las reglas

1. Sólo se puede escoger un proyecto.
2. Sólo podrá haber un apostante por moneda. La primera persona en elegirla, se la queda.
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
4. El valor de referencia será en dólares
5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más fácil visualmente de localizarla y meterla en el concurso
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pero dinos porque crees que va a subir :astronaut:

Este mes apuesto por... xDai (STAKE)

Recientemente ha tenido una buena bajada (como todas) y se trata de un proyecto solido como alternativa a Ethereum y sus grandes fee. Además, pronto deben decir el ganador del concurso de Reddit y STAKE aunque no gane está en buen lugar.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Pero dinos porque crees que va a subir :astronaut:

Este mes apuesto por... xDai (STAKE)

Recientemente ha tenido una buena bajada (como todas) y se trata de un proyecto solido como alternativa a Ethereum y sus grandes fee. Además, pronto deben decir el ganador del concurso de Reddit y STAKE aunque no gane está en buen lugar.
Jefe soy parco en palabras, por su halving.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Yo este mes voy con PowerPool Concentrated Voting Power (CVP) , un protocolo de governanza de tokens basado en Ethereum. Como dato interesante, también corre en la red de xDai (la que le gusta al jefe) y MATIC, ambos compitiendo en la gran contienda de Reddit.

Su precio actual es de $1.49 y en la última mini-run de agosto llegó a $17.27, así que a poco que noviembre sea un buen mes y las shits se "recuperen" un poco, me voy a llevar esos BTC de un plumazo!
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
así que vamos a robarnos las apuestas ehhhhh..... pues me pillo XVS (venus pa los amigos) (to the moon pa los creyentes)
Por qué? Por no se que historia de una testnet próxima y que iba a llegar a los 100 pavos... y termina el farming y todos a guardarla ahí para los restos
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
Pues.. Yo repito uno de mis caballos (casi) ganadores, y voy con DREP.
Lleva subiendo desde Septiembre de manera saludable, el 28 de octubre hacen un AMA para aclarar dudas e informar de novedades y por esos días también se vienen noticias importantes. Además que hace unos días publicaron su segundo programa de "buyback", con el cual reducirán el total de monedas circulantes un 10%.
Puede que con todo y con eso, corrija todo lo que lleva subiendo y se vaya al infierno,
o puede que se vaya a la luna y nos salude desde allí,
esto nunca se sabe.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Yo en Noviembre voy con KARDIACHAIN $KAI, Mainnet este Q4 y rápida adopción en Vietnam y expandiéndose por el sureste asiático.

Firmado acuerdo con la compañía de taxis más grande de Vietnam, Mai Linh, para una Green Card... Un caso ya real de integración de blockchain en servicios diarios a la ciudadanía, debería pumpear bien.

KAI.jpeg
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
Aunque ya me he reconfirmado macimalita y visto lo visto el BTC es el punto Amo de todo el cotarro y debería de elegirlo, pero no, para ganar debes de buscar una shit porquería de esas que suba 1000% y como ya no se que poner con los tortazos que me he llevado...jaja y para esto voy ha especular con TWT por ser la Wallet de Binance y con la esperanza de que la vayan a listar... la verdad es que le saque un % guapo:cool: que me está resolviendo un poco el tema, porque madre mía últimamente no doy pie con bola:eek::eek::eek:
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Bueno, iba a apostar por VENUS XVS ya que veo clarísimo que será la que más suba, pero como he sido lento de reflejos y ya se me han adelantado dejaré este mes mi apuesta en blanco.

Aun así daré mis razones:

Tras el farming en Binance que acaba el 29 de octubre lanzarán su mainnet, que permitirá mintear VAI entre otras muchas acciones relacionadas con las tarjetas Swipe-Binance, lo que disparará el precio del token. La actual inflación por el farming de más de 100.000 tokens diarios se reducirá a una décima parte de golpe.

Además, su actual market cap es ridículo, por lo que simplemente con que entre en el Top 100 ya multiplicaríamos por 5 el precio del token. Los que gustan de comparar proyectos similares tienen como referencia Maker; sólo con que alcanzase la mitad de su market cap multiplicaríamos por 15...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Yo este mes voy con PowerPool Concentrated Voting Power (CVP) , un protocolo de governanza de tokens basado en Ethereum. Como dato interesante, también corre en la red de xDai (la que le gusta al jefe) y MATIC, ambos compitiendo en la gran contienda de Reddit.

Su precio actual es de $1.49 y en la última mini-run de agosto llegó a $17.27, así que a poco que noviembre sea un buen mes y las shits se "recuperen" un poco, me voy a llevar esos BTC de un plumazo!
Shitcoin nivel Dios.

Capaz de un 100% como de irse al infierno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba