Ya empezamos con criptos que despuntan. 3 por encima del 100%
Ver el archivo adjunto 3832
.
mirto Goose Finance.
1/03 40$ aproximadamente
Hoy está en 106$
El Egg de la tabla creo que es otra moneda.
Bueno quitando este asunto felicidades a los que están arriba y comentarte, no había querido decir nada pq estoy en fase de pruebas, pero es que el tiempo no me da!!!!! niños pequeños, más trabajo y tecnología no me da la vida
He estado haciendo pruebas en Google Calc, añadiendo el api de coinmarketcap.com y coingecko, para hacer una tabla automatizada que coga los datos directamente de la web. Es añadir la moneda y las fechas y la tabla se autocalcula sola.
En mis pruebas con coingecko he conseguido que la tabla medio funcione. Me fallan algunas monedas, como banana, wasp, o nuevas coin que no estaban a 1 de marzo.
El problema, es que actualiza algunas celdas y otras no, da error data. Voy entrando en celda por celda y al actualizar se cargan correctamente los datos. Es como si se saturaran las consultas o a algo así.
Con coinmarketcap.com parece que eso no pasa, pero el api te da unos usos de consulta mensuales.
Bueno no me rindo, seguiré intentándolo a ver si sale algo punible para abril.
Si alguien controla en estos temas podría intentarlo. Con buscar en Google calc api coinmarketcap y Google Calc api coingecko podría ver lo que estoy intentando.
Bueno, un saludo foro