Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Marzo 2021)

Estado
No está abierto para más respuestas.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,354
Con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses

Otro mes termina, y se viene otra nueva apuesta.
No había caído en que este mes es mas corto.se admitirán 2 días de margen

Por lo que tenemos plazo hasta el día 02/03/2021 inclusive, y la apuesta empezará el 03/03/2021 a las 00:00 horas
Ideal seria el argumentar bien la criptomoneda que elegimos para este mes

Ahí van las reglas

1. Sólo se puede escoger un proyecto.
2. Sólo podrá haber un apostante por moneda. La primera persona en elegirla, se la queda.
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
4. El valor de referencia será en dólares
5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más fácil visualmente de localizarla y meterla en el concurso
6. El precio se tomará de CoinTracking salvo que no este soportada la coin, donde será el apostante el que indique la web de referencia
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
WASP token de wanswap
La inminente salida en CMC puede darle una visibilidad y una subida de precio cuanto menos interesante

No está en CMC dudo que esté en coinTracking

Para ver el precio(yatusabeshhhh)

 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
no sé si reír o llorar

1614246596456.png
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
275
TROY

Llevan meses esperando el anuncio de la mainnet y el token swap y novedades sobre la plataforma, y el equipo lleva un par de semanas diciendo que tienen todo preparado pero que están esperando condiciones de mercado idóneas. Veremos si se alinean los astros este mes.
 

Ferranetos

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
8
Me animo a participar por primera vez... Voy con DENT cuyo bajo valor siempre es atractivo para grandes subidas, más si cabe cuando los máximos de enero de 2018 están un x55 de su valor actual. Si supera los máximos de la pasada semana debería tener un buen empujón al alza.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Yo voy a seguir con mis Pokeball (Coingecko que en CMC aún sigue mal el precio) a ver si con un poco de suerte durante Marzo abren el marketplace de los NFT

1614249608132.png



1614249650203.png
 
Última edición:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Eu0R070VgAEwWXJ.jpeg


Goose Finance en la posición 350 del Market y subiendo, tiene a tiro a beefy y auto. Parece que está funcionando bien su modelo, y por lo que veo ha sido auditada. La subida de estos últimos días, a parte de la pequeña recuperación del bitcoin, debe ser por añadir de partner a Auto.

Estamos viendo una explosión en binance Chain y hay que aprovecharlo. Estoy pensando seriamente en salirme completamente del mercado, ya lo he hecho en gran medida, y quedarme con algunas apuestas en la Red de Binance.

No puedo elegirlas todas, así que me quedo con Goose Finance EGG.

Sigo también con Poke, gracias Bambino :) y he vuelto a entrar en la bajada con Auto, mil gracias smoka.

Qué viva la fiesta, esperando ver las apuestas del mes, por ahí debe haber una nueva desconocida que se marque un X10.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba