Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Junio 2021)

megahash

mCoin
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
31
Puntuación
68
Buenas a todos! Cada tanto me he metido en este foro, pero nunca he participado, así que mi apuesta para este mes es OBORTECH (OBOT).

"OBORTECH tiene como objetivo crear Smart Hub, un ecosistema totalmente digital donde todos los actores de la cadena de suministro colaboran de forma remota en una red blockchain descentralizada."

Para el Q3 2021 se espera el lanzamiento del smart hub, tiene un supply relativamente bajo (300M) y debido a su baja capitalización de mercado actual puede llegar a explotar en los próximos meses.

Saludos
 

megahash

mCoin
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
31
Puntuación
68
Soy cabezota, así que vuelvo con Argón. Ha subido y ha bajado, pero desde su salida el equipo no ha parado de avanzar.
Salida en BSC
Exchange MXC
Exchange Gate.io.
Farming
Transak, primer token de la Red de Binance que se puede comprar directamente con Fiat sin pasar por los exchange
26 de mayo, noticia importante, no se sabe el que, posible staking en pancake???
1 de Junio, Mainnet operativa con lanzamiento de la plataforma con nuevo diseño.

Bueno entre medias han pasado más cosas, lo importante es que no paran de avanzar.

Es mi chicharro y a muerte con él.

Un saludo, y suerte.
Me he metido a Argon al leer tu referencia hace un par de meses. Realmente es un proyecto con mucho potencial y de los pocos con utilidad en la BSC. También creo que va a despegar en breve por el lanzamiento de la mainnet.
Abrazo
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Bueno pues como casi todo el mundo va a los perritos, yo voy con el sexo, somos animales de costumbres... mascotas, sexo y alcohol.... (es broma)... le he metido 0,015 bnb a :

xxxNifty (NSFW)​


Es similar al desastre de CUMMIES al que no me ha quedado otra que holdear y esperar no perderlo todo.
 
Última edición:

Iamjuanfran

Satoshi
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
4
Puntuación
0
Yo me uno a las apuesta de este mes con FEG.

Tiene una comunidad muy amplia y activa. Y a pesar de ser una shit tiene una roadmap bastante ambicioso y viene desde abajo con bastante impulso. No le quitaría el ojo!
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Después de ver tantos perros, gatos y demás animales kawaii .... Me ha entrado una pereza tan grande con este mundillo que este mes he decidido ir con BTC.

Por lo que me cuentan, esa una moneda que salió para cambiar el mundo, supply bajo, bastante descentralizada etc etc Yo no digo nada pero parece que tiene mucho potencial!! De todas formas ya sabéis DYOR!
 
Última edición:

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Después de ver tantos perros, gatos y demás animales kawaii .... Me ha entrado una pereza tan grande con este mundillo que este mes he decidido ir con BTC.

Por lo que me cuentan, esa una moneda que salió para cambiar el mundo, supply bajo, bastante descentralizada etc etc Yo no digo nada pero parece que tiene mucho potencia!! De todas formas ya sabéis DYOR!
Mucho fomo ya, me pregunto si tendrá alguna utilidad, no se sabe mucho del creador así que ojo
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Pues yo voy a apostar por mi primera participación en coinlist la controvertida CASPER CSPR la cual ha tenido mucho fomo en su salida y mucho baile de precios en este mes, ha caido bastante estos días y creo que en cuanto la vayan listando en exchanges importanes ira escalando puestos y precio.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Quizás sea más un deseo que posibilidad real pero si me lo permitís apostaré por DOT

¿Argumentación? Pues considero que está ahora mismo a un precio muy atractivo y las expectativas con esta coin siempre han sido altas.
El ofrecer un staking tan alto y viniendo de una bajada como esta creo que muchos puedan pensar en menos especulación cortoplacista e ir a una buena rentabilidad a largo plazo.
Yo de hecho, si me lo hubiera podido permitir hubiera comprado una cantidad importante al llegar a los 14/15, en kraken una rentabilidad del 12% anual y pudiendo hacer unstaking en cuestión de segundos y sin penalización.

Un saludo
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Hola me estreno en este apartado, mi apuesta es por THETHA básicamente por que dentro de unas semanas tiene su maineet, creo que se escribe así!

Saludos!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Una cosa, si este mes somos pocos CriptoBull's.....¿Estaremos todos ubicados en el equipo A?
uhmmm!!!!!!!

1622270272841.png

.
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Este mes voy con EOS
Desde el principio me atrajo EOS, mas con la ayuda de @Goldberg leí sobre sus sistema. También surgió, en aquella época, opiniones encontradas
Al final entre con un poco pero me salí. Cosas de la tontería que me persigue, y no puedo dejar atrás por mucho que corra

Bueno. No creo que haya que presentar a EOS
Básicamente me parece un sistema que agiliza la implementación de las cadenas de bloques para que sean mas seguras, fiables y escalables. La santa trinidad buscada
Con la versión estable de EOSIO me parece muy muy atractivo, entre las monedas con el apodo de "grandes" y de estas "grandes" una con mas recorrido

Adjunto mi análisis gráfico detallado del recorrido posible del precio :p

1622271227623.png

.
 
Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,503
Puntuación
3,713
Podria elegir cualquer shit de esas de Hotbit o cualquer exchange de las que suben 10000 y luego con 10$ compras millones pero no, etemes voy con VET ( es de sobra conocida esa coin y no creo que deba de explicar mucho mas) pienso que ha corregido bastante espero que este mes como minimo un x2 ahora esta a 0.10$ puna ganga total :cool:
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Voy a insistir con lo fácil, Kusama (KSM). Llevan desde febrero con lo de que "casi ya mismo empiezan las parachains, be ready", y pasan las semanas y hay cierta desmotivación con la imprecisión en fechas y demás... pero pienso que en Junio saldrá ya una fecha y eso mantendrá la demanda de KSM a tono, haciendo recuperar precios. Karura, Khala, Bitfrost, Robonomics... hay ganas de que empiece.
 

aakz

Satoshi
Desde
3 May 2021
Mensajes
6
Puntuación
8
Pues inicio mi primera apuesta por Verasity (VRA), dado a su bajón actual creo que puede pegar una pumpeada buena, a pesar de sus avances de contratación con muchos streamers asiáticos, el mercado bearish a acabado con ella, espero resultados para este mes.
 

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
CUMMIES, se esta quemando rápido los tokens podría ser buen mes
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba