- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Así te tiene que ir de bien como para no participar y optar al GRAN PREMIOAsí que será el primer mes desde que empezamos esto que no participo
Así te tiene que ir de bien como para no participar y optar al GRAN PREMIOAsí que será el primer mes desde que empezamos esto que no participo
Mucho copion veo aquí.
Vas tarde ayer era el último dia.Ya que me han quitado las que yo quería, le doy, por tener eventos en 30 junio, y por prometer stakig y puente entre cripto y stock market( no se si se cumple mi sueño de pillar oro fácil con eso) ( no me he documentado )
Tenset (10SET)
y si no cumple, veo, que no está en forocoin, pos saylormon por decir alguna tontería
Empiezo la carrera en buena posición... Vamos satellite que diga torque
Creo que de tantos ceros tiende a romperse la calculadora y generan estos errores![]()
PlutoPepe price today, PLUTO to USD live price, marketcap and chart | CoinMarketCap
The live PlutoPepe price today is $0 USD with a 24-hour trading volume of $0 USD. We update our PLUTO to USD price in real-time.coinmarketcap.com
juraría que el precio de mi moneda le sobra un 0, es decir que ahora mismo es 0,00000018 que en teoría me perjudica a mí en caso de subir sería menos %, pero me gusta ser legal![]()
Te refieres a quick?de matic?¿No esta en KWIK?
.
KwikswapTe refieres a quick?de matic?
No te preocupes, no estarás solo... mi participación te lo garantizaKwikswap
Estoy luchando fuerte por quedarme sólo en la segunda tabla.
Me uno a ustedes mis amigos.No te preocupes, no estarás solo... mi participación te lo garantiza![]()
No te preocupes, no estarás solo... mi participación te lo garantiza![]()
Me uno a ustedes mis amigos.
Normal...es el que mueve los hilos del mundo crypto desde su yate, en donde le hacen las entrevistas para los trabajos de "recerca"con el paso en el que vamos, la apuesta se la lleva dhormigo con USDT![]()
con el paso en el que vamos, la apuesta se la lleva dhormigo con USDT![]()
Solo veo un problema... que el jefe siempre tiene razón![]()
![]()
![]()
Confirmame que mi precio esta bien Mirto, mas que nada es para llamar ahora mismo a mi jefe ahora que son las 3 de la mañana y mandar mi jefe a la mierds o mejor aún, comprar la empresa abrir una delegación en el Congo y mandarlo alli a contar cuantas hojas tienen de promedio los árboles perennes.@spandau mira a ver si los precios son correctos. Yo lo he mirado durante 20 minutos, y me ha sido imposible entender algo...ni lo mas mínimo
Los demás, podemos ir a comprar horchata, pasearnos, ser aducidos por la tv..total, no hay nada que hacer
MI NO ENTENDER
Ver el archivo adjunto 4579
.