Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Junio 2021)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Eficacia triple A

1622577032989.png

.

Última edición:

symbio

mCoin
Desde
26 Dic 2020
Puntuación
25
Ya que me han quitado las que yo quería, le doy, por tener eventos en 30 junio, y por prometer stakig y puente entre cripto y stock market( no se si se cumple mi sueño de pillar oro fácil con eso) ( no me he documentado )

Tenset (10SET)​

y si no cumple, veo, que no está en forocoin, pos saylormon por decir alguna tontería

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
V
Ya que me han quitado las que yo quería, le doy, por tener eventos en 30 junio, y por prometer stakig y puente entre cripto y stock market( no se si se cumple mi sueño de pillar oro fácil con eso) ( no me he documentado )

Tenset (10SET)​

y si no cumple, veo, que no está en forocoin, pos saylormon por decir alguna tontería
Vas tarde ayer era el último dia.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261

mirto, el precio de mi XTK no coincide. Pongo aquí el link de coingecko:

Tampoco hay mucho cambio, así que puedo esperar hacia la próxima actualización (espero no acabar solo en el grupo B).

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235

juraría que el precio de mi moneda le sobra un 0, es decir que ahora mismo es 0,00000018 que en teoría me perjudica a mí en caso de subir sería menos %, pero me gusta ser legal :cool:
Creo que de tantos ceros tiende a romperse la calculadora y generan estos errores

aakz

Satoshi
Desde
3 May 2021
Puntuación
8
con el paso en el que vamos, la apuesta se la lleva dhormigo con USDT :rolleyes:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
con el paso en el que vamos, la apuesta se la lleva dhormigo con USDT :rolleyes:

Cuando lleves aquí un tiempo ya te irás dando cuenta de quién manda de verdad..

Solo veo un problema... que el jefe siempre tiene razón :eek: :eek: :eek:

Algunos ya lo vamos conociendo... dicen que el día que venda sus BNB, el crack del 29 va a ser una broma a su lado.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
@spandau mira a ver si los precios son correctos. Yo lo he mirado durante 20 minutos, y me ha sido imposible entender algo...ni lo mas mínimo

Los demás, podemos ir a comprar horchata, pasearnos, ser aducidos por la tv..total, no hay nada que hacer

MI NO ENTENDER

1623444897052.png

.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
@spandau mira a ver si los precios son correctos. Yo lo he mirado durante 20 minutos, y me ha sido imposible entender algo...ni lo mas mínimo

Los demás, podemos ir a comprar horchata, pasearnos, ser aducidos por la tv..total, no hay nada que hacer

MI NO ENTENDER

Ver el archivo adjunto 4579
.
Confirmame que mi precio esta bien Mirto, mas que nada es para llamar ahora mismo a mi jefe ahora que son las 3 de la mañana y mandar mi jefe a la mierds o mejor aún, comprar la empresa abrir una delegación en el Congo y mandarlo alli a contar cuantas hojas tienen de promedio los árboles perennes.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión