Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Diciembre 2021)

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Sigo acojonado con iBFR. o_O
Esperaba que subiese pero no tanto ni tan rápido. Eso no es sano.
Me va a empezar a dar el mal de altura porque tanto, no puede durar.

Según se ve en la imagen:
Inicial 0,04868270
Ahora 0,582980
Subida de +1.197,5%

:oops::oops:


1638525578611.png
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Sigo acojonado con iBFR. o_O
Esperaba que subiese pero no tanto ni tan rápido. Eso no es sano.
Me va a empezar a dar el mal de altura porque tanto, no puede durar.

Según se ve en la imagen:
Inicial 0,04868270
Ahora 0,582980
Subida de +1.197,5%

:oops::oops:


Ver el archivo adjunto 5562

Me imagino que llevas de esta moneda no? eso si que es una victoria o_O, la apuesta es para el honor :p
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Me imagino que llevas de esta moneda no? eso si que es una victoria o_O, la apuesta es para el honor :p

Si, la llevo. Menos de lo que ahora me gustaría :p pero, sí.
De ahí lo de que me iba a empezar a dar lo del "mal de altura" :D

Ha sido mi primera entrada en estas "apuestas" mensuales pero no os fieis de mi porque suelo ser un cenizo y además falta todavía mucho mes.

Como puse cuando aposté por iBFR, el proyecto me gusta, ofrecen algo poco corriente (aunque minoritario) y parece que el equipo se lo curra.
Tenía una capitalización muy muy baja (como de 400.000$) y ahora todavía lo sigue teniendo, lo cual da margen de subida aunque tampoco es un proyecto "de masas" como para que uno pueda esperar que alcance un gran capitalización.

Lo triste es que la subida creo que ha venido porque alguien famosillo (que ni conozco) ha debido publicar un twit calificándola de "joyita" y unas horas más tarde se ha disparado.
Lo malo es que también he visto que, a partir de ahí, en el grupo de Telegram ha aterrizado mucho personaje con el rollo del "to the moon!!!", que antes no había, lo que hace perder seriedad al tema.

Afortunadamente parece que va a ser listada en CEX.


Suena raro lo que voy a decir pero, casi que prefiero que corrija algo, desaparezcan los "to the moon!!! y siga subiendo poco a poco y de forma ordenada.
Estos calentones no son sanos.
 
Última edición:

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Demasiado largo este concurso. ;)
Para mi, con 8 días hubiera bastado. Ma sobran 22 :p :p :p

Ya bajó:

1639126728948.png
 

kaskote

Satoshi
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
2
Puntuación
4
Criptovivientes, estamos en la recta final...del año y la apuesta no se para
Veamos lo que nos depara este ultimo mes del 2021, seguro que hay emociones

Además la apuesta viene con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 30/11/2021 inclusive, y la apuesta empezará el 01/12/2021 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap y el precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
.
Yo voy por Santos. Si bien empezo con una caida estrepitosa, apuesto que va a subir. En todo caso sugiero que den premio consuelo al ultimo.. :)
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Cardano manteniendo el tipo. A ver si acaba el mes en positivo.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Creo que es el mes mas shitcoin de la historia
No os voy a mentir. Ya sois grandes, adultos (espero)
Podeis hacer dos cosas. la primera es no mirar....

Ver el archivo adjunto 5593
.
Estoy a un 383% del primero, eso no es nada, una llamadita al cabeza hormiga y los listo en Binance la semana que viene :hungry:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba