Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Agosto 2021)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,515
Puntuación
10,374
El verano. Plena ola de Calor y nueva apuesta
Parece inevitable el parón veraniego, pero la puesta sigue

Menos participantes es igual a mas posibilidades de ganar

Insistir en no poner monedas difíciles de encontrar o que no hayan salido listadas o que estén paradas o cosas de estas 'raras' :p

Con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/07/2021 inclusive, y la apuesta empezará el 01/08/2021 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap y el precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Joer cómo pasan los meses con la apuesta del mes..

KARURA (KAR) para mi señores! :p :p :p

Recién salida del horno, la parachain que se llevó el primer slot de Kusama. Justo ahora arrancó el swap KSM/KAR y para las próximas semanas se espera el minteo de stable coin kUSD, liquidKSM para participar en aportar liquidez, loans, etc sin dejar de stakear.. Con esta sí que me llevo la apuesta malditos!!
 
Última edición:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Joer cómo pasan los meses con la apuesta del mes..

KARURA (KAR) para mi señores! :p :p :p

Recién salida del horno, la parachain que se llevó el primer slot de Kusama. Justo ahora arrancó el swap KSM/KAR y para las próximas semanas se espera el minteo de stable coin kUSD, liquidKSM para participar en aportar liquidez, loans, etc sin dejar de stakear.. Con esta sí que me llevo la apuesta malditos!!
Estabas al quite este mes, ¿eh? Jaja
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Estabas al quite este mes, ¿eh? Jaja

Ha sido coincidencia, justo me pilló con el movil comiendo fuera. Ha sido como recibir un pase de la muerte a portería vacía, tenía que chutar sí o sí! Hahah
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
De elegir el último día del mes a hacer pole en el hilo!!! :D

Perdonad off-topic, pero existe ya staking de Karura o algo??

Que yo sepa no hay staking de Karura. O quizá sí? Como van a sacar tantas cosas.. Yo me refería a que con el liquidKSM te permitirán seguir beneficiándote de su staking, mientras usas tus KSM para aportar liquidez o meterte en loans.
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
Voy con DPET el token del juego My Defi Pet( ahora en beta) que aunque ha subido considerablemente estas 2 semana tiene muy buenos fundamentales para pegar otro empujón al abrir el marketplace del juego en breve.
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Vuelvo con CAKE este no fue su mes bueno por la bajada , pero en vista que en mi opinion es de las pocas que realmente esta en un canal horizontal y con posiblidad de romper hacia arriba , creo que este si sera su mes
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Quiero ir esta vez por SKILL de CryptoBlades, me causa intriga ver como se desarrolla a lo largo del mes de agosto con todo el fervor que ocasiona

Ya hemos visto esta tendencia de defi-games (clash royale season), cryptoblades parece incentivar a mantener las tokens ante ciertos taxes que ponen a retiradas rápidas para evitar fases de dump y por supuesto los usuarios tienden a expandir o invertir más en su equipo de combate para aumentar sus posibilidades, quizá sea esto alguno de los motivos por los que aguanta mucho el precio.

Mas que todo me parece interesante notar que tanto aguantará el siguiente mes.
 

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
Voy con ethermon (EMON) pararece ir avanzando bien su juego parecido a axie
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Cuando lancen los Smart contracts en la red de Cardano supuestamente ahora en Agosto-Septiembre, siempre y cuando sigan su hoja de ruta ADA debería pegar una buena subida. También hay que contar con el acompañamiento del BTC...
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
333
Puntuación
626
Vamos a imaginar que la caída de precios ya ha llegado a su fin y que ahora comienza el repunte....
En ese contexto, Polkadot debería ser una de las que más se recuperen pues ha tenido una caída muy brusca y es una criptomoneda muy valorada por la comunidad, es un gigante que yace en reposo esperando a que algo lo haga despertar. En cuanto a deseos se refiere, me interesaría mucho más que ciertas shitcoins, por alguna aberración de la lógica, se disparen, pero por este mes voy a hacer una excepción y voy a tratar de razonar usando la lógica, por eso voy con Polkadot (DOT).
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Voy con Cardano (ADA). Tengo la impresión de que Cardano está muy por debajo de su valor real. No sé cuándo será, pero creo que tarde o temprano empazará a subir. Quizás este mes viendo que la Unión Europea está interesada en Cardano? Quién sabe.

No sé si el forero que habla más arriba sobre ADA cuenta como apuesta del mes, ya que no lo especifica xd
 
Última edición:

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Joder que raro me he vuelto, voy a dar mi apuesta a EOS, me hizo feliz el primer trimestre y lo hará este mes de Agosto, porque está bajísimo para su potencial e historia.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Muchos juegos veo por aquí jeje y ahora va el bicho y suelta una velota hasta los 39000$. Hatch ya te rompió todas las gráficas ;)

Tenía dudas con mi apuesta, pero esta sacudida me las ha quitado.Va por ti mirto, este mes me paso a los nft, mi apuesta es UDT UNLOCK PROTOCOL.

Mis inversiones últimamente están siendo mínimas. Tenía unos UDT pillados en plena bullrun que se habían desinflado como todo el mercado. Hace unos días le volví a entrar en mínimos y ya estoy en un X2. Si el bicho aguanta se tiene que poner nuevamente en los 1000$.

Si miras su Twitter, hay como dos o tres publicaciones diarias, ninguna Cripto tiene ese movimiento en sus redes. Lo quieren tokenizar todo.

Y sigo con Argón, pero ya toca cambiar ;)
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Voy con FET (Fetch.ai) que lo descubrí hace poco y parece un proyecto interesante.
 

pinchecrypto

Satoshi
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
4
Puntuación
8
Hola! Mi apuesta para agosto es DigitalBits (XDB), protocolo que busca facilitar a las marcas crear sus propios activos digitales. Pese a ser estadounidense (o eso tengo entendido), tienen algún lazo con la Roma, ya que son sus nuevos patrocinadores y estarán en sus camisetas.

 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Antes de que me la quiten me estreno en esta sección con VERASITY VRA, ya ha sido la apuesta del mes con anterioridad. VRA es un token PoV para premiar visualizaciones de video. Yo ya llevo meses con este token y creo que ya tocó fondo, así que espero que empiece una subida sostenida.
 

Lyndbeck

mCoin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
23
Puntuación
35
Quería ir con mi amada SKILL pero me la robaron, voy con DPET entonces :(
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba