- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
OKCash es una criptomoneda que pretende ser de las más usadas a la hora de hacer intercambios de bienes, su aceptación en el mercado por el momento ha sido bastante fuerte llegando a costar a inicios de Agosto 0.06$ hasta llegar a máximos en el día de ayer de 0.82$ casi sin notar las malas noticias del Bitcoin a inicios de Septiembre, algo que sinceramente me reconforta a creer en OKCash.
Analicemos OKCash un poco más a fondo e intentemos ver señales a corto-mediano y largo plazo para imaginar su proyección y especular así por encima.
Uno de los motivos por los que hago este post ya es que en su página web figura que pronto va a ser añadida en Poloniex por lo tanto subirá el volumen, por ende el precio aun que durante estos días puede haber corrección debido a la gran acogida que ha tenido.
No es mineable y su Circulating Supply es de 72,544,429 OK algo que me agrada bastante con Max Supply de 105,000,000 OK lo que quiere decir es que si algún día deciden implementar más lo harán hasta ese máximo.

Uno de los motivos por los que hago este post ya es que en su página web figura que pronto va a ser añadida en Poloniex por lo tanto subirá el volumen, por ende el precio aun que durante estos días puede haber corrección debido a la gran acogida que ha tenido.
No es mineable y su Circulating Supply es de 72,544,429 OK algo que me agrada bastante con Max Supply de 105,000,000 OK lo que quiere decir es que si algún día deciden implementar más lo harán hasta ese máximo.