Analizando OKCash [OK]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
OKCash es una criptomoneda que pretende ser de las más usadas a la hora de hacer intercambios de bienes, su aceptación en el mercado por el momento ha sido bastante fuerte llegando a costar a inicios de Agosto 0.06$ hasta llegar a máximos en el día de ayer de 0.82$ casi sin notar las malas noticias del Bitcoin a inicios de Septiembre, algo que sinceramente me reconforta a creer en OKCash.

Analicemos OKCash un poco más a fondo e intentemos ver señales a corto-mediano y largo plazo para imaginar su proyección y especular así por encima.

Uno de los motivos por los que hago este post ya es que en su página web figura que pronto va a ser añadida en Poloniex por lo tanto subirá el volumen, por ende el precio aun que durante estos días puede haber corrección debido a la gran acogida que ha tenido.

No es mineable y su Circulating Supply es de 72,544,429 OK algo que me agrada bastante con Max Supply de 105,000,000 OK lo que quiere decir es que si algún día deciden implementar más lo harán hasta ese máximo.

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51
Que mal que ayer estuve en la universidad y no entre a bittrex en la mañana! fuera podido analizar porque la venia siguiendo y pff entro en la noche y veo esa subida! me daban ganas de llorar jejejej

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Que mal que ayer estuve en la universidad y no entre a bittrex en la mañana! fuera podido analizar porque la venia siguiendo y pff entro en la noche y veo esa subida! me daban ganas de llorar jejejej

Hubieras doblado, triplicado tu capital. :confused::confused::confused:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La mayoría del mercado esta en oferta. Bueno para los que tenian btc yo mas que todo lo tengo en altcoins

Así es por la caída del Bitcoin de nuevo anda por los 3800 lo que hace que bajen las monedas y cree buenos puntos de entrada si se recupera BTC por que si sigue bajando pierdes dinero.

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Ahorita conviene mas el ethreum por el % que subiria de las principales cryptos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ahorita conviene mas el ethreum por el % que subiria de las principales cryptos

Si lo se yara, pero OKCash es una buena opción para hacer dinero rápido, el día 17 cambian la marca y web, el día 20 hacen una conferencia, hace poco han abierto una web relacionada con los e-sports.

Me recuerda a NEO con el tema de cambiar de nombre etc.. Y su cantidad de monedas en el mercado es bastante similar, ha tenido buena acogida, igual no vendo rápido y guardo por un largo tiempo, finales de año, ya que con el Bitcoin ahora cualquier noticia lo baja.

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51
Si lo se yara, pero OKCash es una buena opción para hacer dinero rápido, el día 17 cambian la marca y web, el día 20 hacen una conferencia, hace poco han abierto una web relacionada con los e-sports.

Me recuerda a NEO con el tema de cambiar de nombre etc.. Y su cantidad de monedas en el mercado es bastante similar, ha tenido buena acogida, igual no vendo rápido y guardo por un largo tiempo, finales de año, ya que con el Bitcoin ahora cualquier noticia lo baja.

Con esto que esta haciendo OKCash con los e-sports crees que se vuelva una competencia para Gamecredit?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Con esto que esta haciendo OKCash con los e-sports crees que se vuelva una competencia para Gamecredit?

No sabría decirte si competencia o no, pero el equipo está trabajando bastante y cuando se recupere el mercado puede ser tarde para comprar.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bajón tremendo para comprar barato, así se especula en el mundo de las criptomonedas, OKCash no es una excepción.

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Ha subido el volumen en media hora de 320mil a 1418000 subida del 48% , me toca pernoctar, tengo 2000 OKCash

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ha subido el volumen en media hora de 320mil a 1418000 subida del 48% , me toca pernoctar, tengo 2000 OKCash

En cuanto compraste? Ha subido 130%

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
En cuanto compraste? Ha subido 130%
Fueron tres compras a una media de entre 0.18 y 0.19 , justo cuando estuvo en 0.15 no tenia pasta , todo esto te hablo del ultimo mes de octubre , si los tuviera de diciembre del año pasado seria otro cantar, jajja

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Fueron tres compras a una media de entre 0.18 y 0.19 , justo cuando estuvo en 0.15 no tenia pasta , todo esto te hablo del ultimo mes de octubre , si los tuviera de diciembre del año pasado seria otro cantar, jajja

Buen beneficio entonces :D

Enhorabuena!

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
De momento no recojo nada, estoy a la espera, a ver que pasa, pero tiende a estar así todo el dia lanzado, solo hay que ver el volumen 24hs

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Han agregado OkCash al exchange coreano Upbit

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta