Hola.
Adjunto unas capturas comparativas, sacad vuestras conclusiones.
Los graficos rojos azules y amarillos son estadísticas de:
Rojo: Búsqueda precio bitcoin
Azul: " vender "
Amarillo: " caida "
Os dejo 2 imágenes en las que se compara éste método en el histórico del precio anual y otras 2 en el rango de 6 horas.
No sé vosotros pero yo veo la previa de un rally. Me atrevería a decir que algo no cuadra, ¿Mt.Gox está presente en el último periodo de 2018..? Veo una caida que no concuerda con el comportamiento normal.. Buscan una entrada favorable?..
Aquí os enseño un dato comparativo curioso.
Amarillo: Busquedas de "bitcoin"
Rojo: "ganar dinero"
Morado: "criptomonedas"
No sé a vosotros, pero a mí me cuadran todos los datos con el estado actual del mercado. Recalcar que esto es de hace 7 días atrás.
Podría ser este, haciendo otras preguntas, contrastando con los movimientos whales + noticias y/o prensa un modelo predictivo...???
Saludos
(Edito)
Añado mas info a continuación que es de interés

Os dejo el código de colores.

Aquí vemos el interés rojo y azul, donde el amarillo no es que sea bajo, es que es insignificante respecto al resto.
Podemos ver un interés bastante alto por binance y por comprar bitcoin los 7 últimos días.
Teniendo en cuenta que el efecto no es inmediato y según varias fuentes, éste se produce normalmente en 2 semanas, para bitcoin podría preveer una ligera subida. No lo digo yo, esto pasa por estadística, aumenta el interés, aumenta el precio. Que baje se debe a otros factores que desconocemos, por ejemplo, el 28 de noviembre karspersky dejó una pésima previsión para 2019 que fácilmente se encuentra en google.

El interés mundial por donde comprar bitcoin la última semana.
El interés por la compra es alto, bien, aquí vemos donde. Esto puede ser un indicador de subida, como sabéis no es lo mismo comprar criptos aquí que en otros lares.

El interés por la compra del bitcoin, ya no donde, aquí la gente ya quiere comprar.
Venezuela muestra un máximo interés y como sabéis, este país puede inflar y mucho el precio.

Búsquedas de criptomoneda, para mí, esto es muy importante. Este mapa nos dice que aún hay mucho desconocimiento del tema, encabeza venezuela.
Que curioso, los venezolanos muestran interés en comprar y en informarse.

Aquí os dejo una comparativa del interés mundial. Se muestra bastante interés por las criptos.