Análisis Técnico (AT) Bitcoin (BTC) en 2019

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Bolsas en caída libre estas últimas horas... S&P500 bajando un 2% y bono10 otro 2% el BTC no aguanta y baja también estas horas.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Vaya puntería. Esto es lo que tiene el AT, que no sirve de nada.

Pues eso jaja no soy adivino si lo supera tendría todo a BTC!!! Esta intratable y llegando de nuevo a subrecompra y cruce de emas 100 200 en un par de días. Si esto es un cup vendrá un handle...

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,138
Que esta pasando? Nos hundimos? Nos intentan tomar el pelo?

Me he puesto a analizar y esto me sale.

BTC.jpg

No podíamos subir infinitamente sin correcciones, pero la intensidad de la corrección a algunos que estaban muy nerviosos les asusto ayer por la tarde (hora Española). Este mercado desde al menos 2017 esta manipulado como el resto y los que manipulan esto son unos auténticos artistas en su campo, lo que han hecho es "mover el árbol" (yo así lo llamo) para ver quien se cae, en el micro-pánico de ayer muchos salieron por patas (suelo escanear varios foros para ver cual es el sentimiento de la masa), es justo lo que quieren y lo consiguen siempre.

Pero vamos al gráficos... La figura de triangulo que destaco es un cierre de Gap, realmente hay otro pendiente y más importante más abajo, coincide con los óvalos que os pongo, que a su vez actuaron de resistencia en el anterior mercado bajista. Podrían todavía llevarnos si les interesa hacía los 7.400-7.300 $, por ahí sería el cierre del segundo Gap, que si es de importancia, pues además de esas resistencias que menciono del mercado bajista, coincide con el cierre de gallardete que dio impulso al último movimiento alcista.

Realmente espero que se conformen con el cierre de este Gap, hay posibilidades, pues la maniobra de vela de una hora de ayer, llevándonos hacía los 9.100 $ para dejarnos caer a plomo podría dar sentido a esta idea.

Si bajan más, hacía los 7.400 $, aún así la tendencia alcista seguiría intacta. Si hubiera perdida de 7.000-6.800 $ ahí si me preocuparía.

Con un rectángulo señalo también el Rsi diario, que ha relajado sin duda la sobre-compra. El Rsi semanal todavía le cuesta bajar de sobre-compra.

Otro dato importante, es que hoy toca cierre de futuros.

Veremos que hace, pero me decanto porque a partir de aquí recuperemos, la velocidad depende de quien maneja esto, las demás posibilidades que pongo hay que considerarlas, pues nadie es adivino.

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pienso que el valor real del minado y por ello, del BTC, esta por los 4.500 $
mas el mercadeo de turno

Por lo que el precio podria oscilar hasta esta cifra, aprox.

Hemos estado a niveles de precio del halving
Por esto puse la encuesta del precio en el dia 1 despues del halving

Por cierto...buen análisis @MERLINPESCA

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Veremos que hace, pero me decanto porque a partir de aquí recuperemos, la velocidad depende de quien maneja esto, las demás posibilidades que pongo hay que considerarlas, pues nadie es adivino.

Apuesto por el domingo de recuperación, llevamos casi tres consecutivos habiendo movimientos importantes. Ya sea a primeras horas del día o últimas... por cierto, muy buen análisis y que falta hacía en días como hoy.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Coincido con @MERLINPESCA en que hay un área entre los 7000-7600 a testear. Si baja de los 7k nos vamos hacia los 5000 tan rápido como subimos. la corrección en el RSI de momento es mínima y debería ser mucho más violenta por lo menos un tercio de la subida (unos 1300 dólares) y no llevamos ni la mitad de eso... Por mi parte voy a esperar antes de insuflar money, además mañana toca Harmony jaja
Captura de pantalla 2019-05-31 a las 11.56.49.png

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
También puede seguir la tendencia de mínimos crecientes que lleva (sería el cuarto en gráfico diario), rebotar en esta zona de los 8.200 y lanzarse a perforar los 9.000 haciendo un cuarto máximo. Y más teniendo en cuenta que hoy se cierran futuros y me extrañaría que los siguientes fueran a la baja con todo lo que se espera en los próximos meses...

A mi este movimiento me da que ha sido un barrido a dos bandas que han hecho y no descartaría un rebote fuerte desde donde estamos...no sé si es una creencia por querencia...jaja, pero a mi me pinta así...así que cuidadín con quedarse pillado! Aunque como siempre en este mundo, hablamos más por sensaciones que por otra cosa, porque el AT aquí...así que puede que llueva o puede que no llueva! :D

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo solo espero no se repita la misma jugada del año pasado por estas fechas y quedarnos con cara de merluzo. :bored:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Hoy porfín es viernes seguro hay subidita en cuanto se abra el melo se lanzan todos como posesos a comprar, hay que tener fe hoy o proximos dias tocamos 10000 jajajaja

Última edición:
Desde
29 May 2019
Puntuación
1,138
Hoy porfín es viernes seguro hay subidita en cuanto se abra el melo se lanzan todos como posesos a comprar, hay que tener fe hoy o proximos dias tocamos 10000 jajajaja

Todo puede ser, esta mañana me he ido de rebajas al Super de Cripto y he comprado alguna que otra oferta.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Me gustaría opinar en este hilo pero como no tengo idea de AT, sólo puedo daros las gracias a los que aportais.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Me gustaría opinar en este hilo pero como no tengo idea de AT, sólo puedo daros las gracias a los que aportais.

Yo tampoco tengo ni idea, más bien lo que decimos puede que no sea "la idea" de lo que va a ocurrir : )

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión