Lo ves bien, mea culpa, es al revés.
Lo explique más arriba, es solo un indicador,puede tardar/ retrasarse, inclusive desmintiendo la las EMAs de Ichimocu puede seguir subiendo, pero no se sostendrá.
Pon el gráfico de BTC y la Nube de Ichimocu, ahora observa cuando estaba en máximos 64/69k y donde quedan las Span A y Span B las líneas verde y roja de la nube, aproximadamente 19k
Bien, en ese momento lo vi, sin embargo no me atrevo de ir en contra porque lo vi imposible... jajaja, y ya ves si era posible
Estoy muy consciente que eso va en contra de todos, realmente me importa un pimiento, tengo la convicción que no pueden sostenerlo en máximos ni queriendo, todas las burbujas explotan, será más tarde o más temprano, pero ocurrirá.
Hay muchos factores en juego, SP 500 en máximos con una cuña bajista, imprimiendo dinero sin parar y creando un déficit de unos niveles insostenibles ni para las mejores economía, gastando y prometiendo ayudás a todo quisqui....Esto no va bien, ni tiene solución sin que los de siempre paguemos la factura y está vez, puedo que será peor por las dimensiones que está adquiriendo esto.
Este gráfico ya no tiene el impacto que tenía antes, ahora simplemente me enoja.
Es el resultado de líderes incompetentes con sus guerras interminables, su corrupción interminable, sus dádivas interminables y sus impresiones interminables.
Entiendo por qué muchos compran Bitcoin, Plata y Oro. Lo entiendo.
Ver el archivo adjunto 8082
¡Vergonzoso!
A un alcohólico no le recetas alcohol para resolver un problema de alcoholemia ¿No?
De la misma manera, no puedes crear más deuda para resolver el problema de la deuda.
No soy ningún experto en economía y finanzas, así que... no me hagas mucho caso, solo estoy empleado la lógica de llevar la economía de mi casa y poco más.
Vaya chapa que os he metido

Un saludo!